hoy desperte como todos los demas dias apenas termine de hacer todo lo que ago por las mañanas antes de irme al liceo, me puse a desayunar y apenas termine de desayunar fui y busque mis libros y me fui al liceo.
de camino al liceo faltando tan solo cuatro cuadras de llegar al liceo el autobus se ha accidentado y tuve que caminar hasta el liceo.
mientras caminaba hacia el liceo me consegui con una compañera de clases y bueno seguimos caminando mientras estudiabamos para un examen que teniamos a la segunda hora. apenas llegamos al liceo todavia no lo habian abierto todavia y mientras esperabamos que lo abrieran nos sentamos en la acera ha charlar sobre el examen que teniamos de matematicas.
apenas abrieron el liceo que entramos al rato llegaron unos compañeros del salon y nos pusimos a echar broma al rato fueron llegando los demas y seguimos echando broma.
al rato llego la profesora de geografia y empezo a pedir una actividad que mando la clase pasada, la cual a m se me quedo con la carpeta en mi casa y enotonces la profesora salio a la direcciòn a chismosearle a la directora que la mayoria del salon no habiamos echo la actividad.
cuando llego la directora llego reclamando y preguntando quienes habiamos echo la actvidad y le dijo a la profesora de geografia que nos pusiera a todos los que no hicimos la actividad, yo me salve de que no me pusiera una observacion por que estaba copiando unas cosas que la profesora habia puesto en el pizarron y la profesora no se dio de cuenta de que la diractora habia dicho que me pusieran una observacion a mi tambien en una de esas llegaron buscando la directora y me salve de que le dijera de nuevo a la profesora que me pusiera la observacion....¡¡¡
mientras estuvimos en el recreo la directora no me quitaba el ojo de encima cada vez que salia de la direccion.
apenas a cabo el receso entramos al salon y en una de esas me llama un compañero que un chamo de otro año se esta metiendo con una de mis mejores amigas que tengo en el liceo, uno de los muchachos de cuarto año se estaba metiendo con ella y eso no lo tolero...
cuando llego a donde estaban ellos me entre a golpes con el chamo obviamente salio perdiendo y en una de esas llego la directora y el chamo estaba en el piso con la cara partida y todo los demas se fueron y yo quede con mi amiga y el chamo y todos nos fuimos a la direccion...
cuando estabamos en la direccion la directora nos interrogo y nos pregunto que por carrizo estabamos peleando y entonces el empezo a decir que yo lo habia agredido por suerte un compañero de clase cargaba mi telefono y grabo todo mientras el agredia a mi amiga y por lo menos la directora vio el video apenas termino de ver el video me dio la razon de haberla defendido de el...¡
entonces la directora no me cito para nada el representante y me dijo que no iba a tener mas problemas con el por que lo iban a mandar a estudiar a distancia y yo dije en mi mente por fin se hizo justicia.
despues que se fue el tipo ese de la direccion la direectora no nos dejo ir a ninguno de los dos ni y apenas se fue el chamo ese de su oficina, la directora me agradecio por haber defendido a su sobrina obviamente yo no sabia nada me entere en ese preciso momento y entonces la directora me elimino la prueba de matematica y olvido el mal entendido que habia pasado en la mañana...
entonces la directora llamo al el profesor de matematica y le dije que en las siguientes tres evaluaciones me pusiera veinte y que me eximiera la prueba de lapso, y la de quimica tambien me la eximio y yo le agradeci muchisimo por eso y me dijo que de lo que se habia hablado aqui en su oficina nadie se podia enterar y que le dijera a mis compañeros que ella me cito el representante y que hiciera lo mayor posible de que pareciera real.
cuando llegamos al salon todos empezaron a echarme broma con lo de la pelea y ha hablar de como le parti la car al idiota ese apenas termino la clase nos dejaron ir por que otros profesores no fueron...¡
de camino a mi casa pase por el trabajo de mi mamà buscando unas cosas para llevarlas a la casa, apenas llegue a mi casa me comi algo y despues me fui a buscar mi telefono a ver si ya estaba listo. cuando llegue donde el tecnico gracias a Dios que ya el telefono estaba listo. apenas me lo entrego le puse mi chip y ya me a mi mejor a mi amiga.
pasaron cuatro tonos hasta que me contesto y le pregunte que si estaba en su casa y me dije que no que llegaba dentro de una hora y yo le dije que yo me demoraba eso en llegar y me dijo que ok, que nos veiamos alla en su casa dentro de una hora.
de camino a su casa me volvi a encontrar con mi ex y me volvio a invitar el almuerzo esta ves fue lasaña y si que estaba bien sabrosa la lasaña no ella...
despues que termine de comer le dije que me iba por que tenia que ir a hacer unas diligencias y despues tenia que ir para el trabajo de mi mamà. cuando iba llegando a la casa de mi mejor amiga ella venia llegando con su papà y ella salio corriendo y me salto encima por que estaba alegre por haberme visto otra vez despues de tanto tiempo.
despues pasamos para adentro de sus casa y empezamos ha hablar sobre como nos habia ido en todo este tiempo y cuando se fue su papà fue a su cuarto y cuando regreso llego con un papel en las manos con cuatro nombres de cuatro mujeres.
y yo le pregunto que quienes eran esas tipas y ella me dice que esas eran las amantes de su papà y entonces ella viene y me dice para buscarlas por mi facebook pero cuando la ibamos a empezar a buscar se fue la luz y nos quedamos sin internet.
y empezamos a dialogar mientras llegaba la luz. mientras hablabamos empezamos a decir que mientras su mama estaba fuera del estado trabajando y que muy poco venia a verlos y bueno mientras ella se partia el lomo el le montaba los cachos con cuatro tipas...
y bueno despues de dos horas fue que llego las luz y de mas ñapa el internet no llego no habia conexion a internet y enotonces estabamos arrechos los dos por que no habia internet y bueno se hizo tarde y me fui para mi casa..¡
de camino a mi casa me fui por otro lado para que mi ex no me volviera a inviitar a comer por que si no me iba a engordar como los cochinos y yo no quiero eso asi que me fui por el otro lado de la carretera...
al llegar a mi casa me eche un baño y me puse a cocinar la cena otra vez despues que cenamos me puse ha hablar con alex un rato despues me despedi de ella y cuando ya casi me iba a quedar dormido sono mi telefono y era mi prima alejandra y al oir su voz toda agitada supuse que le pasaba algo y en realidad si le pasaba algo despues de quince minutos diciendole que se calmara fue que pudimos hablar bien...
y me dijo que el muchacho que le gusta le pidio que fuera su novia y ella no sabia que decirle y solo le dijo que se lo dijera en persona...
y entonces yo le dije que no se ilusionara mucho para que no fuera a salir lastimada y que hablara con mi tia haber que le decia, igual yo le dije que si el la lastimaba lo enterraba tres metros bajo tierra y entonces me dijo que me calmara.
despues de que terminamos de hablar por fin podia irme a dormir en paz...
espero que les haya gustado este nuevo capitulo.
cuando tenga nueva mente inspiracion os actulizare...
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante