cap 11

4 1 0
                                    

Lo que le había echo la loca de hubelis a mi casa si iba a pagar por todos los gastos, arruino toda la casa pintándola con aerosol y escribiendo que me amaba y que iba a hacer todo los posible por volver conmigo.

Le tome a toda la casa por fuera y se las pase a mi abogado y le dije que introdujera la demanda los más rápido posible por la casa y por el coche para que se hiciera cargo de los gastos.

Guarde el coche en el garaje y me aseguré de que el garaje estuviera bien cerrado.

Después de asegurar bien el garaje subí a mi cuarto a organizar todo para mañana ya que tenía clases volvía de nuevo a la prisión. Al terminar de organizar todo siento que alguien toque la puerta y voy y abro la puerta, era María que me vino a buscar para ir a cenar y le dije que ya bajaba a cenar y ella vino y me dijo que no me extresara tanto y me dio un beso y bajo al comedor.
Baje a cenar mi mamá había pedido pizza, después de terminar de cenar subí de nuevo a mi cuarto, entre al baño me cepille y me acosté a escuchar música como siempre. Al rato llego María y se acostó a mi lado y me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien que no preocupara tanto, y le dije que ok está bien.

Le di su beso de buenas noches ya ella estaba dormida...

A la media hora yo me quedé​ dormido.

Al día siguiente la alarma sonó temprano como siempre eran las 5:00am. Ya María se había levantado​ no estaba en el baño asi que imagine que ya estaba haciendo el desayuno. Fui al baño me di una ducha, al terminar de darme la ducha fui y me vestí para bajar a desayunar agarro mi bolso y el de María, las llaves del coche y mi billetera, baje al comedor y ahí estaba mi mamá y María sentadas esperándome para desayunar por lo visto mis hermanas seguían dormidas. Desayunamos y fui al garaje a calentar el coche para irme al Liceo. Estando en el garaje después de haber chequeado todo el coche lo prendí y fui a buscar mi bolso y a María para irnos. Abrí el garaje y saqué el coche María se bajó a cerrar el garaje mientras yo la esperaba apenas salió nos fuimos al Liceo de camino al Liceo me llamaron unos compañeros para ver si los podía pasar buscando por la parada de autobuses y les dije que si que ya los pasaba buscando.

Al llegar a la parada estaban tres  compañeros y dos de mis mejores amigas. Y le dije a María que se acomodara para Angie se montará adelante con ella y los demás atrás y todos me preguntaban que porque el coche estaba en las condiciones que estaba.

Y les dije que si se acordaban de hubelis ella estudia aquí en el mismo Liceo pero otra sección gracias a Dios.

Y me dijeron que si se acordaban y les dije que todo esto que tenía el coche lo hizo ella.

Llegamos les dije y pues que creen mi coche era el centro de atención en el Liceo, me estacione al lado de la cabina de los vigilantes y le dije al vigilante que me lo vigilará muy que cualquier cosa me llamará. Y me dijo que si lo iba a vigilar muy bien igual ya le había pasado la alarma y un cortacorriente.

Sonó el timbre y entramos a clases de química, la profesora aún no había llegado al salón, al rato sentimientos que abrieron la puerta del salón y era la directora y nos dijo que hoy íbamos a salir un poco más tarde porque había una charla para todo el Liceo. Antes de irse me llamo y me dijo que después que acabará la clase fuera a su oficina para hablar unos temas.

Después que se fue, todo el salón me estaba echando broma, cuando solo faltaban 30 minutos de clases llegó la profesora de química. Y nos empezo a pedir opiniones para la prueba de lapso del tercer lapso y muchos dijeron que una Expo química a mi me daba igual porque igual la pasaría con 19.

Sonó el timbre y salí del salón directo a la oficina de la directora, cuando llegue toque la puerta y me dijo que pasara, y me empezó a preguntar que porque mi coche estaba en esas condiciones y yo le dije que todo eso lo había echo hubelis porque aún no ha superado que hayamos terminado​.

Y la directora me dijo que tuviera mucho cuidado y que me alejara de ella, y antes de irme me dijo que bueno que volviste con mi sobrina y me dijo que cuando necesite un favor que se lo pidiera y yo le dije igualmente.

Salí de la dirección María me estaba esperando afuera de la dirección. Y me pregunto que te dijo mi tía y le dije me pregunto que porque el coche estaba así y le expliqué el porque ha y también me felicito porque​ tu y yo volvimos a ser novios, y le dije a María vente vamos a la cantina a ver que tenía de bueno. Cuando llegamos ahí estaba hubelis con un grupo de chamitos de su salón, y cuando me vieron pasar uno de los chamitos se acerco a mi a amenazarme y le metí una sola mano por la boca  y hay mismo llegaron tres más a lo mismo a buscar que les rompiera la boca o la nariz a toditos, me quite el bolso y se lo di aún pana mío alias el ruso. Le dije ruso sostenme el bolso aquí. En una de esas una de los carajitos se quiso sobrepasar con María y termino con un ojo morado y la boca bien partida, después de eso llegó otro y yo dije a llego el postre, pero con este si dure más tiempo peleando,  esos salían golpes por todos lados a la final el carajito termino perdiendo y todos lo pitaban y el carajito se volvió a acercar a mi y me dije que pronto tendría su revancha, y lo que hice fue echarme a reír toditos se fueron de nuevo para donde hubelis y obviamente ella estaba súper furiosa los estaba regañando a toditos por que no pudieron vencer ninguno.

Le quite el bolso al ruso y fui a lavarme las manos y la cara María se vino conmigo para curarme un rasguño que tenía cerca de la ceja y se le ocurrió echarme alcohol y si que me ardía esa broma y me empecé a quejar y ella me dijo deja de quejarte para que te pones a pelear entonces. Y le dije para defender mi reputación y defenderte a ti. Después de que terminara de curarme  le di un beso y la señora de la cantina nos empezo a gritar eso, y nos llamó a los dos María le entrego el alcohol que era de ella y me puso una gasa pegada con un par de pedazos de adhesivo para que no se me callera y se me fuera a ensuciar la herida. Y nos pregunto a María y a mi que si éramos novios y yo le dije que si lo éramos y cuando me doy cuenta que al lado mío estaba uno de los buscadores de información de hubelis y le dije anda ve corriendo hasta donde esta ella decirle que María y yo somos novios y la señora de la cantina me pregunto que si fue que me habían robado el coche y yo le dije que todo eso lo había echo hubelis y se quedo sin palabras ahí mismo dijo esa es la propia loca. Y sonó el timbre y le dije que después de  esta clase venía después a ver que me comía me guardas algo sabroso...

Apenas llegué al salón me lleve tremenda sorpresa...

Espero les allá gustado este nuevo capítulo.

Mañana o pasado volveré a publicar.

Por Que La Vida Tiene Que Ser InjustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora