Cuando conteste la llamada oigo una vos muy conocida para mí y era de una mujer y lo que me decía era:
Sabes me alegra mucho que tu Querida María este en el hospital así yo puedo estar más cerca de ti para tratar de que vuelvas como conmigo cueste lo que cueste voy hacer lo imposible para que vuelvas conmigo.
Y le dije: sigue soñando hubelis que vas a volver conmigo y más te vale quedarte quieta si no quieres que ponga una orden de alejamiento. Y sabes que me das vergüenza que te alegres de lo que les pasa a los demás eso sí es enfermizo así que chao no quiero saber más de ti...
Y colgué...
Me quede dormido...
Ring... Ring... Ring...
Sonó mi alarma ya eran las cinco, fui al baño a ducharme, cepillarme. Después fui a vestirme... Termino de vestirme agarro todas mis cosas y bueno hoy falta un día menos para que me entreguen mi coche mientras cargo el de la directora. Veo la hora y eran las cinco y media, no había desayunado todavía y tenia que buscar a la directora y a su hija. Baje rápido a la cocina mi mamá ya se había ido y me dejó el desayuno servido, termino de desayunar voy y me cepillo de nuevo. Y bajo a la cochera, prendí el coche abrí la cochera me subí al coche y lo saque, menos mal que llegó mi tío y iba a guardar su coche en la cochera y yo bueno seguí para la casa de la directora.
De camino a la casa de la directora me llama mi suegro y cuando contesto oí la dulce vos de María, y le pregunté que cómo se sentía y me dijo que mucho mejor. Y yo le dije más tarde voy a visitarte mi amor. Chao que te sientas mejor más tarde te llamo voy manejando.
Llegue a la casa de la directora toque la corneta y salieron se subieron. Y arranque al Liceo. Álex me pregunto que como seguía María y le dije que terminaba de hablar con ella por teléfono y me dijo que se sentía mucho mejor. Y me dijo Álex que bueno que está mucho mejor más tarde iremos a visitarla...
Llegamos al Liceo me estacione y nos bajamos y yo me quede el patio del Liceo para respirar algo de aire puro mientras llegaban los demás.
Mientras estaba en el patio me senté en unas de las bancas a esperar a ver quien llegaba. Mientras tanto escuchaba música así me distraía un poco.
Al rato la directora llega hasta donde estoy yo y me dice que necesitaba salir y yo le di las llaves del coche y me dijo que yo también para que le manejará. Y bueno le dije que si.
Fui al estacionamiento a buscar el coche mientras ella recogía lo que se iba a llevar.
Ya estando en el coche me llama Yanet ella es mi mejor amiga. Le contesto.
Ella:Hola psicópata como estás?
Yo:Mira quien dice que soy psicópata jajajaja. Bien y tú?
Ella:Bien chevere vas al Liceo?
Yo:Claro yo no soy como tú de irresponsable.
- en realidad Yanet es una de las estudiantes más aplicadas... Pero gracias a mi porque si no todavía estuviera en primer año.
Ella:Yo no soy irresponsable.
Yo: Noooooooooooooooo menos mal...
Y eso que se debe llamada...
Ella:Era para ver si me puedes pasar buscando? Por favor.
Yo: Ya yo estoy en el Liceo y no tengo coche si tuviera te fuera ha buscar...
Ella: y eso que le pasó a tu coche??
Yo: lo mande a pintar de nuevo. Solo espero que la loca no le de otro de sus ataques y me lo vuelva a volver Mier**..
Ella: muchacho te voy a lavar esa boca con cloro y con desinfectante.
Yo: jajajaja mira quien lo dice. Y porque no mejor con tus besos...
- Yanet y yo siempre nos jodemos así y bueno somos mejores amigos con derechos. Bueno vuelvo a la conversación con Yanet.
Consiencia: si porque si te pones a contarles todo lo que ha pasado entre tú y Yanet se van a morir del aburrimiento.
Cállate consiencia todo estaba mejor sin que tu hablaras eres insoportable.
Consiencia: mira quien dice que soy insoportable mejor ya sigue hablando con Yanet chao...
Si es mejor chao.
Ella: a ok dale está bien no te contesto lo que me dijiste. Chao.
Yo: no mentira estaba peleando con otra persona no contigo entonces me vas quitar lo grosero con tus besos?
Ella: déjame pensarlo en la tarde paso por tu casa...
Yo: ok está bien pero vienes al Liceo verdad.?
Ella: claro ya voy en el autobús..
Yo: ok bueno chao nos vemos aquí...
Ella: chao nos vemos ahorita.
Bueno después de casi más de media hora hablando con Yanet. Sale Alexandra y me dice que nos vamos y yo le digo y tu mamá no va a ir. Y me dice no soy yo la que tiene que ir. Y le dije vámonos pues hacia donde...
Tenemos que ir para el registro principal de Barcelona.
Si yo vivo en la hermosa España..
Y le dije bueno estamos a tres horas de Barcelona mejor nos vamos ya.
POV Yanet:
Estoy llegando aquí al Liceo y me doy cuenta que el psicópata de Fabrizio no está...
Lo llamo...
Un tono... Dos tonos...
Fabri:Aló dime qué pasó...
Si yo lo tengo así como contacto y que..
Consiencia: y otra vez hablando sola como la propia loca que eres..
Cállate consiencia no quiero hablar contigo. No estoy de buenas...
Consiencia: ok anda a que te lamba un sapo.
Yo: mira psicópata donde estas metido??
Fabri: voy camino a Barcelona con Alexandra...
Yo: a ok dale y no invitas. Me voy a poner a llorar...
Fabri: si eres estúpida después yo te llevo vamos es por negocios ya a las 12:00 estoy allá hoy salimos a las dos.
Yo: bueno ya sabes que me tienes que llevar pero tú y yo solos nada más ok.??
Fabri: ok está bien tú y yo solos nada más. Chao nos vemos dentro de unas horas. Te quiero no te portes mal.
Yo: ok yo igual te quiero tu también no te portes mal...
Bueno pero Fabrizio si es mentiroso si yo nunca me porto mal o si consiencia...
Consiencia: ahora si me quieres verdad. Y si, si te portas super mal y además no me quieres...
Claro que te quiero y mucho sin ti yo no pasaría todos los exámenes y no sería una de las mejores estudiantes. Y además no me porto mal...
Consiencia: yo también te quiero. Además tú pasas los exámenes es por Fabrizio y por eso eres una de las mejores estudiantes gracias a el yo no sé porque no te enamoraste de el. Si no que andas babeando por Martín que ni siquiera te presta atención...
No seas mentirosa consiencia yo si estudio pero todo lo que he aprendido aparte es gracias a Fabrizio. Y si tienes razón con lo de Martín y con lo de Fabrizio debí haberme enamorado de el ya que el es muy buena persona, es un buen chico, es muy cariñoso y amoroso, y da unos besos riquísimos, y tiene una gran familia. Y paro de decir cosas de él...
Consiencia: creo que alguien se está enamorando de fabri...
Espero os guste este nuevo capítulo voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante