cap 14

4 1 0
                                    

Cuando por fin encuentro el doctor que está atendiendo a María le pregunto, doctor que tiene María.

Y el me dijo que lo que tenía María era una gastritis muy desarrollada y que por eso le dio un dolor de cabeza muy fuerte y termino desmayándose.

Y le pregunto: aja doctor y que tenemos que hacer para que se cure lo más pronto posible.

Bueno hasta los momentos la vamos a mantener hospitalizada para tratarla mucho mejor.

Ok gracias doctor nos vemos más tarde.

POV Álex

Le digo a mi mamá pobrecito Jesús debe estar súper desesperado y preocupado.

Mi mamá me dice si hija debe estar súper preocupado y qué hora tienes.

Son las 3:30pm.

Dios donde estará Jesús tenemos que irnos al taller para dejar su coche.
Voy a ir a buscarlo.

Después de terminar de hablar con el doctor me devuelvo a la habitación de María y me encuentro a Jessica ese es el nombre de la directora. Y me dice que ya son las 3:30pm, y tenemos que ir para lo de mi coche. Y le dije vámonos de una vez.

Fuimos al estacionamiento y iban llegando mis suegros los saludé y les dije que ya venia otra vez para acá.

Me subí al coche lo encendí y nos fuimos al taller.

De camino al taller tuvimos que desviarnos porque​ había una cola inmensa en la autopista, y por donde nos desviamos si que estaba mala la carretera.

Llegamos al taller y ya eran las cuatro en punto. Y me dijeron que ya pensaban que no iba a venir. Y les dije que tenía que venir ajuro por que necesito acomodar el coche lo más rápido posible. Y me dijo uno de los trabajadores empezemos la inspección.

Después de inspeccionar el coche por completo me dieron el presupuesto de cuánto me iba a salir todo si lo queria listo en un mes y el presupuesto era de ciento cincuenta mil dólares. Y solo tenía la mitad así que la pagué y les dije que después venía a pagar el resto y me dijeron que tenía que pagarlo todo completo para poder dejar el coche y que empiecen de una vez.

Y la directora de ofreció a pagar el resto y yo le dije que no que después yo lo pagaba y bueno siempre termino pagando el resto y le dije que yo le iba a devolver el dinero y me dijo que no me preocupara que lo dejara así.

Después nos fuimos y la directora me dijo que manejará yo hasta el hospital.

De camino al hospital pasamos por mi casa buscando unas sábanas y cobijas para María y yo bueno me iba a duchar y ponerme ropa limpia.

Después de que termine de ducharme acomode, me vestí y acomode las cosas que me iba llevar al hospital para María.

Listo- dije yo , y estaba la directora hablando con mi mamá y le dije a mi mamá de lo que le había pasado ha María.
Y me dijo que se iba a ir con nosotros al hospital que la esperara que ella se iba a ir acomodar.

Mientras mi mamá se acomodaba Jessica me dijo que me iba a dejar su coche para que yo me movilizará hasta que me dieran el mio y le dije que no importaba y ella me dijo claro que sí importa toma las llaves del coche y el permiso.

Bajo mi mamá y ya estaba lista y nos fuimos al hospital...

Llegamos al hospital y ahí estaban mis suegros. Ya mis dos mejores​ amigas se habían ido.

Y mis suegros me preguntaron que le pasó a María.

Bueno el doctor me dijo que el desmayo lo ocasionó la gastritis ya que le dio dolor de cabeza muy fuerte y por eso se desmayó. Y yo les pregunto que si todavía no había despertado y ellos me dijeron que si que se había levantado pero se volvió a dormir.

POV Jessica

Hija ya llegué.
Aja y qué pasó con el coche de Jesús?

Allá lo dejamos en el taller yo le pagué la mitad del dinero que le hacía falta para que se lo entreguen lo más rápido posible. Por q necesito de su ayuda y tengo que ir con el en su coche que es rápido y muy cómodo. Y bueno le di nuestro coche para que se movilizará todos estos días mientras no tiene coche.

Y cuando se lo entregan?

Dentro de un mes ya que es servicio super exprés.

A bueno y él nos va a pasar buscando verdad.

Si hija él nos va a buscar todos los días.

Bueno después de un rato llegaron los demás familiares de María.

Al rato fui a su habitación de nuevo para ver si estaba despierta para despedirme de ella porque​ ya me iba a ir porque​ tenia que llevar a la directora y así hija a su casa.

Fui y todavía estaba dormida le di un beso en la frente y le dije mañana vengo a verte mi niña hermosa.

Y le dije a mi mamá que ya me iba ha ir y le dije que si se iba a venir conmigo.
Y me dijo que si se venía conmigo.

Me despedí de toda la familia de María y me fui.

Salimos al estacionamiento y estaba lloviendo menos mal que había estacionado el coche cerca de la entrada del hospital. Y fuimos rápidamente hasta el coche. Y nos subimos lo encendí y nos fuimos...

De camino a la casa de Jessica la lluvia se puso mucho más intensa que casi no se veía y tuve que poner las luces en alta para poder ver y los limpiaparabrisas lo más rápido posible.

Cuando llegamos a la casa de Jessica se bajaron super rápido.

Y yo arranque hacia mi casa y mi mamá me pregunto que porque yo no cargaba mi coche y le dije que era que me llamaron del taller para llevarlo a pintar nuevamente. Y ahí se calmó un poco más y me dijo que cuando me lo entregaban y le dije que en un mes. Y me dijo tan rápido.

Y yo le dije que había pagado el servicio super exprés.

Y me dijo, y en cuanto te salio todo eso.

Y yo le dije que en ciento cincuenta mil dólares.

Y me dijo tu estas locos de donde vas a sacar toda esa plata...

Y yo le dije que ya estaba pagado. Que yo había puesto los setenta y cinco mil dólares que tenía para la póliza del seguro del vehículo.

Y me dijo y de dónde sacaste la otra mitad.

La directora la pago pero yo le dije que no lo pagará que yo lo pagaba después y me dijo que no y paso si tarjeta de una vez.

Y me dijo, aja igual quedas con una deuda.

Y yo le dije que no que la directora no me iba a cobrar ese dinero porque​ yo le voy a hacer unos favores llevándola a ciertos lados para llevar papeles del Liceo para que no lo cierren.

Y me dijo bueno mosca pues por hay cuando andes por hay llevando bromas con ella.

Y yo le dije no te preocupes todo va estar bien...

Hasta que por fin llegamos a la casa.

Mi mamá se bajó a abrir el garaje.

Después de guardar el coche aseguré muy bien la puerta y me fui a mi cuarto ya que no tenía hambre y me acosté a dormir.

Cuando me estoy quedando dormido me llaman de un número desconocido .

Y cuando contesto a que no saben quien es...

Espero os guste este nuevo capítulo. No había vuelto a publicar ya que estaba presentando exámenes y la mayor parte del tiempo me la pasaba estudiando.

Mañana o el sábado volveré a publicar.

Por Que La Vida Tiene Que Ser InjustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora