Auuuhhhh estos carajitos me las van a pagar algún día ya lo verán, enserio poner un chinche en mi asiento si que me dolió, ahora sí voy a guardar el carro.
Después de haber guardado el carro me puse a estudiar para unos exámenes que tenía mañana uno de matemáticas y otro de dibujo técnico al terminar de estudiar mi mamá me llamo a cenar.
Y lo mejor de todo es comimos pizza y si que estaba bien sabrosa, al terminar de cenar fui a mi cuarto recoji todos los cuadernos que estaban arriba de la cama los puse en el escritorio y fui a cepillarme, después de cepillarme me fui a dormir...
Ya son las cinco me pare me bañe, me cepille y me viste.
No hice desayuno ni nada por que tenia que pasar buscando a una compañera de clases que tenía una maqueta que habíamos echo ella y yo. Fui al garaje prendí el carro.
Abro el garaje y me subo al carro saco el carro mi mamá ya se había parado y cerró la puerta del garaje.De camino a casa de mi compañera llegando a su casa se me apagó el carro y no quería prender, para mí mala suerte era la batería que se le había dañado al carro.
Iban unos señores y les pedí que me ayudaran a empujarlo para prenderlo y gracias a Dios prendió.
Llegue a la casa de mi amiga y la llamé y le dije que estaba afuera esperándola, apenas salió monto la maqueta en la maleta y se subió ella al carro y nos fuimos al Liceo.
Llegamos al Liceo eran las 6:30am y ya habían abierto deje el carro en el estacionamiento y entre al Liceo.
Al entrar al Liceo espero que sean las siete y voy a la cantina a comprar desayuno.
Ya estando en la cantina veo que solo hay pastelito y bueno que más tuve que comprar pastelito.
Después de que termine de desayunar me fui con mi amiga otra vez al salón de camino al salón un chamo de cuarto año me empujo....- ya se me hacía raro que no me habían buscado problema en toda una semana.
Yo: Mira infeliz que te pasa quieres que te parta la cara.
El chamo: no eres capaz infeliz.
Y se a prendido rolo e problema en todo el pasillo.
Hay salieron coñazos por todos lados, me tuvieron que separar del chamo por que si no le terminaba de partir la cara más de lo que ya la tenia.
Hasta que por fin me lograron separar del chamo volví a terminar en la dirección.
Después que le conté mi parte de los hechos a la directora, y creo que me creyó gracias a Dios.
Después que el infeliz le dijera toda su parte a la directora, la directora no se veía convencida por lo que lo había dicho el infeliz ese.
Después de que le citaran el representante al infeliz ese me fui al salón.
Cuando llegue al salón ya había llegado el profesor de física y ya había empezado el examen y no me dejo entrar y entonces me fui a la dirección y la directora me dijo que no importaba, que después ella me arreglaba la nota de ese examen...
Después que se acabó la hora me fui al salón y me puse al final del salón a escuchar música con mi teléfono.
Al rato llego una de mis amigas a tratar de subirme el ánimo, por que me acababa de enterar de que a lo mejor me iba a ir del país y obviamente no quería irme del país, ya que yo tenía toda mi vida echa aquí y tenia mis amigos aquí y por eso no me quería ir del país.
Al rato llego el profesor de matemática, y nos puso unos ejercicios hay lo único que hice fue copiarlos, y me puse a hablar con una amiga y pues ninguno de los dos hicimos los habíamos hecho los ejercicios.
Al terminar la hora nos fuimos cada uno para su casa, fui al estacionamiento donde estaba el coche y bueno tuve que volverlo a empujar para poderlo prender y bueno me fui para mi casa.
Llegue a mi casa deje el coche parado en frente de la casa para ahora más tarde irle a comprar la batería.
Ya eran las 2:00pm y me fui a comprar la batería, gracias a Dios no tuve que empujarlo por que prendió por el encendido.
Llegue a la venta de baterías y había una cola como de 20 personas y bueno tuve que hacerla para comprarla..
Una hora después por fin logro comprar la batería , ya eran casi las 4:00pm monte la batería y me fui para la casa al llegar veo que está mi tío y le digo que habrá el garaje para guardar el carro de una vez por que ya no quería salir para ningún lado.
Y entonces mi tío me dijo para irnos por hay a pasar el rato y entonces le dije que no, guarde el carro y entonces me puse ha hablar con mi tío sobre la broma de que a lo mejor me iba a ir del país y me dijo que va hablar con mi mamá para que no nos vallamos.
- obviamente a él le conviene que yo no me valla por que yo soy el que le mantiene el coche.
Y le dije que hablara con ella para yo quedarme con el o si no que convenciera a mi mamá de quedarnos.
En una de esas suena mi teléfono y era hubelis contesto la saludo y le pregunto como estaba y todo lo demás, y me dijo que ya me tenía una repuesta de lo que yo le había dicho de que si quería ser mi novia.
Y me dijo que si, que si quería ser mi novia!!!
- mi cabeza daba vueltas por que ahora que ella es mi novia tenga que terminarle porque me voy del país.
Volviendo a la realidad le dije que la amaba mucho que estaba muy feliz que fuera mi novia.
Después de terminar de hablar con ella mi tío me dice que va ha pedir pizza y yo le dije que ok. Que iba ha estar en mí habitación haciendo tarea .
Al rato me llama mi mamá que si la podía ir a buscar que estaba con mis hermanas en él trabajo y bueno le dije que si que ya salía para allá...
Y entonces le dije a mi tío que fuera el para que fuera hablando con ella haber si se le quitaba esa idea de irse de el país.
Mientras mi tío no estaba llegó la pizza, le pagué al repartidor y me puse a comer mientras ellos llegaban a la casa.
Termine de comer y llegaron.
Me fui a mi habitación a terminar de hacer las tareas que tenía que hacer.
Al terminar de hacer las tareas, ya eran casi las 10:30pm y mientras hablaba con hubelis. Me despedí de ella.
Y me fui a dormir mañana era sábado y a lo mejor me pared temprano para pasar buscando a hubelis, para ir para donde mis abuelos paternos que hay una barbacoa y para presentarla a la familia.
Espero os allá gustado este nuevo capítulo.
Mañana o el domingo publicaré nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante