La gran sorpresa era que había llegado la profesora de biología y organizo un viaje al bosque para recolectar más información. Y bueno yo no iba a ir en esos incómodos autobuses así que le dije a la profesora que si no iba en mi coche no iba a ir. Y me dijo que si me podía ir en mi coche.
Maria y mis dos mejores amigas se vinieron conmigo y me sobraba un puesto y cuando ya casi salimos la profesora se acerco hasta donde estábamos y me dijo que si se podía ir con nosotros y le dije que si.
De camino al bosque el autobús no iba a más de 80 kmh, así que lo adelante y me fui yo adelante.
Llegamos al lugar medio hora después llegaron los demás. Y empezamos la escursion. Y antes de irnos me puse mi zapatos para escursiones.Después de caminar por horas y ver matas que ni siquiera me interesan. Después por fin la profesora dijo que nos íbamos de nuevo al Liceo. Regresamos hasta donde estaba el autobús y mi coche. Me subí al coche lo prendí y le dije a María y a mis dos mejores amigas que se apuren porque ya me quería ir por suerte la profesora se fue en el autobús. Así yo podía correr todo lo que quisiera y llegar lo más rápido posible al Liceo.
Apenas llegué estacione el coche se bajaron y le puse de nuevo el techo si mi coche es un convertible. Y pues tenía que poner el techo porque iba a llover.
Entramos al Liceo fuimos al salón y me senté en los puestos de atrás ya que hacía mucho frío y mientras espero que llegue el profesor para ver clases de castellano y irme de una vez a mi casa a dormir.
Y bueno no vino el profesor y igual no nos dejaron ir porque estaba lloviendo. Pero María y yo si nos fuimos de una vez nos montamos en el coche lo más rápido posible por qué estaba lloviendo demásiado fuerte. Prendí el coche y nos fuimos y si que estaba lloviendo fuerte.
Llegamos a la casa y aún estaba lloviendo apenas eran las 10:30 am, y la casa estaba súper sola. Guarde el coche y cerré el garaje muy bien. Subí a mi cuarto me di una ducha y me acosté al rato subió María con palomitas de maíz una película y chocolate caliente.
Después que la película iba por la mitad. Nos empezamos a besar y bueno terminamos haciendolo de nuevo...
Después de terminar de hacerlo. Baje a la cocina a hacer el almuerzo y hice pasta a la boloñesa, subí con la comida mia y de María después de terminar de comer nos acostamos a dormir un rato...
Al rato me despierto ya eran 3:30pm y veo que todavía estaba lloviendo y sonó mi teléfono y era mi mamá y conteste.
Hola ma bendición.
Dios te bendiga hijo. Mira sera que me puedes venir a buscar?
Si dale está bien ya voy para allá.
Okey chao hijo.
Chao.
Desperté a María y le dije para te para llevarte a tu casa para que hagas lo q vallas ha hacer y después te paso buscando. Tome mis llaves, las del coche y mi billetera y baje al garaje prendí el coche ya María había bajado abrí el garaje saque el coche y me bajé yo a cerrar el garaje mientras María se quedó en el coche.
Termine cerrarlo y fui al coche me subí y arranque de una vez para la casa de María.
De camino a la casa de María el coche me empezó a marcar en el tablero la luz de la bomba de aceite y le dije a María que llamara a su papá para ver si se podía meter un momento el coche en su garaje para poder revisarlo bien.
Y le dijo que si que ya lo iba abrir para meterlo de una en el garaje. Cuando llegue a la casa de María el garaje de ellos la entrada era en subida y apenas el carro agarro la subida de apagó, lo volví a prender y lo subí como pude y apenas termine de subirlo se volvió a apagar, abrí el cofre y empecé a revisar los censores ya que aceite si tenía, cuando veo es que el sensor de la bomba de aceite se le había salido el conector lo volví a conectar, y lo prendí prendió normal lo saque de nuevo y le dije a mi suegro que le dijera a María que ya venia.
Le pase un mensaje a mi mamá diciéndole ya iba en camino. Y me dijo que ok.
Llegue al trabajo de mi la recogí y me fui directo a la casa después iba a buscar a María deje a mi mamá en la casa y le dije que estuviera pendiente del teléfono porque la iba a llamar para que me abriera el garaje.
Me fui a buscar a María apenas llegué veo que vinieron a buscar a mis suegros y a María, un hermano de María mi cuñado. Me bajé del coche saludé a mi cuñado y me invitó para su casa que tenían una celebración y le dije que si que si iba a ir.Monte las cosas de María en el coche. Y nos fuimos a la casa de mi cuñado. Apenas llegamos vimos que había bastante gente y también estaba mi cuñada. Nos bajamos del coche y bueno todos se quedaron viendo mi coche y me preguntaban que si era que me lo habían robado y les dije que todo eso se lo había echo mi ex novia. Y todos se tranquilizaron, al rato empezo a sonar una salsa de esas viejitas para bailarlas pegaditas y saco a María a bailar a la pista de baile después de bailar varias canciones, nos fuimos a echar unos tragos pero yo no podía beber mucho porquetenía que manejar.
Llamé a mi mamá y le dije que estaba en la casa de mi cuñado y que iba a llegar algo tarde y me dijo que tuviera mucho cuidado en la vía de regreso y le dije que tranquila.
Bueno después se pusieron ha hacer una competencia de quiénes bailaban mejor y quien no. Y bueno María y yo nos pusimos a bailar duramos más de una hora bailando después que terminamos de bailar quedamos de segundo lugar y nos fuimos a tomar otros tragos. Cuando veo mi teléfono ya eran las 12:00 am y le dije a María vámonos que ya es tarde y me dijo que si por que ya estaba cansada.
Nos despedimos de todos y nos fuimos. De camino a la casa empezo a llover mucho más fuerte. Llegamos a la casa y María se bajó rápido a abrir el garaje metí el coche y cerramos muy bien el garaje. María bajo sus cosas del coche y subimos de una vez a mi cuarto, nos cambiamos y nos acostamos a dormir.
Espero os alla gustado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante