hoy me desperte muy temprano y es viernes y no tengo clases y nos vamos para la playa desde bien temprano y regresamos el domingo. mientras voy a ir acomodando todo lo que me voy a llevar para la playa mientras acomodaba todo mi tio con el que me iba para la playa me llama por que se ha accidentado como a ocho cuadras de la casa y el carro no le queria prender y como yo se mucho de mecanica y de autos me llamo y le dije que terminaba de desayunar y me iba hacia donde el estaba para ver que tenia su carro.
termino de desayunar me cepillo y me voy hacia donde me dijo que estaba accidentado, apenas llego hacia donde el estaba accidentado me doy de cuenta de que el carro estaba votando como una especie de humo por el motor como que si se hubiera recalentado apenas empiezo a revisar me doy cuenta de que el carro estaba recalentado.
entonces recargamos el pote del refrigerante con mas refrigerante y volvimos a prender el carro y prendio y entonces mi tio me dijo que manejara yo, y yo bueno agarre y empece a manejar hasta la casa y ya estaban mis primos cargando su camioneta con las cosas que vamos a llevar para la playa.
cuando vieron que yo llegue manejando empezaron a chalequear a mi tio que ahora que tiene 38 años y que ya no podia manejar por que ya lo estaban agarrando los 40 años y que por eso no podia manejar.
bueno cuando terminamos de cargar los autos nos fuimos y me toco manejar a mi durante todo el viaje y de paso nos agarro una cola que parecia que nunca se iba ha acabar, apenas salimos de la cola empeze a recuperar todo el tiempo perdido ya cuando casi llegabamos pararon a mis primos que ellos iban adelante y iban super rapido.
y yo si segui de largo y me pare en la bomba para estirar un rato las piernas y comernos algo por que otra vez tenia hambre.
y al rato llegaron mis primos y resulta y acontece que les pusieron una multa por exceso de velocidad. y yo bueno burlandome de ellos.
y bueno seguimos con nuestro viaje y apenas llegamos al hotel nos cambiamos y nos fuimos para la playa y para mi mala suerte apenas me meti al agua me pico una medusa y no aguantaba el dolor y tuvieron que llevarme a la clinica mas cercana que habia y ay me pusieron una inyeccion para el dolor.
despues de que me dijeran que medicamentos me tenia que tomar y nos fuimos para el hotel y me puse a pensar apenas me eche en la cama.
- este dia no se puede poner peor ahora no voy a poder disfrutar al maximo de mi fin de semana en la playa, mejor me voy a dormir.
ya hoy es sabado y me siento mucho mejor de la picada de la medusa... y apenas terminamos todos de desayunar nos alistamos y nos fuimos al parque acuatico por suerte mi tio no me puso a manejar por la picada pero mañana si no me salvo de manejar.
apenas llegamos al parque acuatico yo y mis primas nos empezamos a montar en todas las atracciones del parque y desues almorzamos y nos acostamos en una sillas playeras que por cierto eran muy incomodas pero igual dormi un rato largo y despues me desperte y volvi a retomar lo que estaba haciendo y entonces llego la hora de irnos y tuve que manejar to por que mi tio se enfermo y de paso no ve muy bien de noche asi que tuve que manejar de camino al hotel apenas llegamos bajamos todas las cosas y subimos a la habitacion y me eche una ducha y despues fui al restauran del hotel ha ver que cenaba despues de que cene subi a la habitacion y me acoste a dormir...¡¡¡
cuando me despierto me doy cuenta que casi soy el ultimo en despertarme y si eres el ultimo en despertarte te hacen una broma menos mal que me desperte y me salve de que me hiceran una broma la ultima vez que me hicieron una broma y me maquillaron todo y no me di de cuenta y haci mismo sali a la calle y pase mucha verguenza y desde ese entonces estoy planeando mi venganza.
y nada que lo e podido lograr y la victima de hoy fue mi tio y le hicieron lo mismo que me hicieron a mi esa vez.
apenas se paro mi tio ns fuimos de rumbo a nuestra casa de nuevo y me acabo de acordar de algo mientras manejo y no me apercato que hay un reductor de velocidad y paso muy rapido por el y hice que mi tio se echara toda el agua encima y de paso estaba super fria.
cuando ya ibamos bien adelantados se nos espicho un caucho y nos toco bajar todo de la maleta para cambiar el caucho.
despues de media hora de bajar las cosas y cambiar el caucho y volver a subir todo al coche por fin volvimos a agarrar carretera y cada vez se oscurecia mas rapido y no me gusta mucho manejar de noche a penas llegamos a la casa guardamos el carro y bajamos todas las cosas y me fui a duchar y despues me fui a dormir por que estaba muy cansado y podia amanecer durmiendo por que el lunes no tenia clases y eso era lo mejor por que era lunes y odio los lunes.
y bueno ya me voy a dormir.
este capitulo es un poco corto pero para los proximo si ceran un poco mas largos esperos que os guste este capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante