cap 19

6 1 0
                                    

Ring... Ring... Ring...

Ahhhh quien me estará llamando ha está hora.
Cuando veo mi teléfono era Yanet y contestó..

Aló mi amor qué pasó porque​ me llamas a esta hora.

Yanet: nada mi vida,  ya voy saliendo para tu casa hoy ya puedes manejar así que se te acabó tu servicio de chófer parate​ flojo.

Yo : okey ya me pared de la cama mosca prende las luces mira que la vía no está muy buena que digamos así que prende las luces mira que a ti te encanta manejar con las luces apagadas, y hasta que no me multen por tu cargar las luces apagadas.

Yanet: okey cálmate y anda acomodarte de una vez ya voy por la autopista.

Yo: okey está bien.

Bueno ahora voy a ir a ducharme..

Ya estoy listo recojo todas mis cosas, bajo y voy a la cocina y me pongo a desayunar.

Cuando estoy a punto de terminar  llega Yanet y como en las llaves del coche hay una copia de llaves de la casa entró, y como mi mamá estaba en la sala, Yanet entro y le dijo suegra como está, y yo bueno en la cocina lavando el plato en donde comi, fui a la sala y mi mamá me pregunto que desde cuándo Yanet y yo éramos novios oficialmente y yo le dije que desde hace tiempo lo que pasa es que se me había olvidado decirte. Y ella me dijo a okey ella si es una buena muchacha y sabes que tienen mi apoyo para lo que sea. Y Yanet ahora eres parte de la familia aunque siempre lo has sido. Bueno ya se pueden ir que se les hace tarde.

Chao mamá que tengas un buen día

Chao suegra feliz día.

Ahora sí dame las llaves del coche que ahora sí puedo manejar..

Toma pues pero manejas con cuidado..

Me subí al coche lo encendí, y arranque a toda velocidad y lo más gracioso de todo era que Yanet se estaba poniendo labial y como arranque demasiado fuerte se le corrió el labial por toda la mejilla y si que se enfureció.

Y le dije mi amor mira para la cámara y voltio y le tome una foto con mi teléfono y la puse de fondo de pantalla.

Yanet- quita esa foto que hay salgo horrible

Claro que no sales hermosa y no la voy a quitar esa se va a quedar como fondo de pantalla..

Yanet- okey está bien déjala de fondo

Llegamos dije yo, estacione el coche  nos bajamos , le pase la alarma al coche.

Entramos al Liceo y bueno ya me había acostumbrado a la calma , cuando entramos al salón...

Sorpresaaaaaa

Guau si que me dieron un susto y esto a que se debe bueno todo fue idea de Yanet de organizar todo esto ya que estas de vuelta y que te recuperaste.

Y bueno esperamos que te guste este pequeño detalle pero que salió del corazón de todos nosotros con mucho cariño, Dijo mi mejor amiga Álex.

De verdad muchas gracias a todos y bueno yo también les tengo una buena noticia. La fiesta de nuestra graduación de tercer año va hacer en mi casa de la playa así que todos ustedes están invitados y tienen que ir todos.

Dijo mi mejor amiga claro que iremos todos eso tenlo por seguro verdad muchachos..

Claro que iremos todos por nada del mundo no lo perderíamos..

Aja vamos a ver quienes se van a ir con quién vamos a rifar los puestos en mi coche pueden ir cuatro solamente en el asiento de atrás y bueno Yanet y yo adelante.

Por Que La Vida Tiene Que Ser InjustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora