cap 8

3 1 0
                                    

Todos se preguntaran si lo hicimos, y si si lo hicimos fue algo mágico.

Ya había amanecido, me pared de la cama y fui a la cocina a ver si ya estaba el desayuno listo, y si ya estaba listo desayuno apenas termino voy al cuarto con el desayuno de hubelis todavía seguía dormida.

Me cambie fui a calentar el coche y a tomarle fotos al choque por que mi abogado me las estaba pidiendo, para poder cobrarle al que me choco.

Al rato vuelvo a ir al cuarto y ya hubelis estaba despierta, le doy si beso de buenos días y le doy el desayuno para que desayuné para ir ha llevarla a su casa.

Salgo al estacionamiento y saco el coche, voy y me despido de todos, ya hubelis me estaba esperando en el coche.

De camino a la casa de hubelis el camino fue algo callado ninguno de los dos hablábamos de lo sucedido.

Llegamos le dije, nos despedimos y se bajó del coche y yo bueno seguí para mí casa.

De camino a mi casa voy por la autopista y me han chocado por un costado y he perdido el control y me he salido de la vía y el coche impacto con una montaña de arena.

Y de hay no me acuerdo de más nada hasta que desperté en un hospital con un brazo y una pierna enyesada, cuando despierto veo que están mi mamá , mi tío , mis primos y abuelos paternos y maternos estaban casi todos.

Y como me dolía todo el cuerpo, y llamo a mi tío y le digo que se acerque para preguntarle que si le avisaron a hubelis, y me dijo que si que le escribieron por mensaje y que ni siquiera respondió ni llamo, y vuelvo a llamar a mi tío y le pregunto por el coche y me muestra las fotos de como quedo el coche y lo que si se es que me va a costar mucho ponerlo mucho a funcionar de nuevo...

Ya tenía más de 15 días en el hospital hasta que por fin me dan de alta y bueno todavía no sé nada de hubelis ni me ha escrito ni nada y yo le escribo y no me contesta, bueno no le a jalar b*la tampoco después arreglaré las cosas con ella.

Parece mentira pero mi ex vino todos los días ha verme como estaba y nos poníamos a echar cuentos...

Llegamos a la casa y veo el coche en el garaje y si que quedó bien destrozado, entro a la casa y estaba toda mi familia con una gran pancarta para recibirme de nuevo en la casa como que si me hubiera ido del país...

Cinco meses después ya estaba mucho mejor y hoy era el gran día si todo el trabajo que se le hizo al coche funciono.

Apenas le di al encendido prendió y el motor estaba parejito como siempre lo había estado. Y pues era viernes y nos fuimos para la playa por todo el fin de semana.

Y bueno y si se preguntan por hubelis bueno terminamos por que no se y ni quiero saberlo.

Y bueno continuo con el presente ya estando listo todo nos fuimos rumbo a la playa. Para despejarme la mente y a que no adivinan quien se vino con nosotros para la playa .

Mi ex mi madre la invitó y bueno ella no rechazo para nada la invitación y de paso viene a mi lado pero se quedó dormida y mis primos le rayaron toda la cara y le tomaron fotos.

Y yo iba por todo el camino riéndome en una de esas se despertó y se vio por el  retrovisor y casi le da algo cuando se vio la cara y yo iba muriendo me de la risa y por no estar pendiente caí en un bache y todos se despertaron hasta yo que tenía algo de sueño.

Llegamos a la casa de la playa y nos cambiamos y nos fuimos a la playa a echarnos un chapuzón. Y lo más gracioso fue que mi ex empezó a tragar agua y tuve que sacarla de la playa porque si no se ahoga por no saber nadar. 

Después nos fuimos todos a la piscina de la casa.

Y la muchacha se ha lanzado a lanzado a la piscina y está vez si se ahogo y la saque de nuevo del agua lo más rápido posible y le tuve que dar respiración de boca a boca...

Hasta que por fin reaccionó y empezó a decir un poco de cursilerías que solo el beso de amor verdadero la iba a traer de nuevo a la vida. Y por cursi le lanzaron un balde de agua.

Ya era de noche prendimos la parrillera y nos pusimos a hacer una barbacoa, después que estuvo la barbacoa, comí y apenas termine me fui a mi cuarto, el cual tenía que compartir con mi ex por cierto su nombre es María ya que nunca se los había dicho y es más fácil llamarla por su nombre que decir mi ex.

Me acosté y me puse a escuchar música con mis auriculares, al rato llego ella y se acostó, yo me hice el dormido por que si no me empieza a sacar conversación, y ya estaba muy cansado.

En una de esas escucho que empieza ha hablar con alguien por vídeo chat, y empezó a decirle a esa persona que estaba​ muy feliz por que estaba conmigo. Y la voz de esa persona se me parecía muy conocida, en una de esas medio abro los ojos para ver quién era y era mi mejor amiga.

Mi mente empezo a dar vueltas y se preguntaba por que mi mejor amiga está hablando con ella, y cuando ella se descuida le pasó un mensaje super rápido a mi mejor amiga para que ella no se de cuenta que estoy despierto.

Yo: Hola como estas? Porque estás hablando con mi ex?

Ella: hola bien¿y tu? Nos hicimos muy amigas de repente. Y cómo sabes que estoy hablando con ella?

Yo: ummm ok. Porque te reconocí la voz y por que ella está justo a mi lado.

Ella: umm ok. Si yo te vi y si que sabes disimular que estas dormido. Y te vi el abdomen y se te están marcando muy bien los cuadritos.

Yo: claro si yo soy muy bien actor y gracias por el cumplido.

Ella: de nada. Bueno después hablamos tengo sueño que pases una feliz noche.

Yo: igualmente.

Ya por lo menos se por que se estaban hablando.

Hoy es sábado me desperté y me doy cuenta que María casi no está encima de mi si que se mueve de noche.

Me paró de la cama voy al baño me lavó la cara, me cepillo, y me cambio la ropa. Cuando salgo del baño ya María se había despertado me saludo y me robó un beso. No puedo negar que si me gusto algo.  Bueno salgo del cuarto y voy a la cocina ya casi estaba el desayuno y hoy tocaba ir al parque acuático. Fui al estacionamiento y cuando llego me doy cuenta que mi coche tiene un caucho casi espichado me pongo a cambiarlo y pongo el de repuesto pero igual de camino al parque acuático tengo que pasar por una cauchera.

Voy al baño a lavarme las manos para ir a desayunar. Cuando llegue a la mesa María todavía no estaba y fui al cuarto a buscarla cuando llego al cuarto estaba terminando de acomodar un bolso con la ropa de los dos y le dije que viniera para que desayunemos. Al llegar al comedor solo quedaba un puesto y bueno María tuvo que sentarse en mis piernas y todos nos estaban echando broma y pidiendo que nos diéramos un beso y bueno para seguirles la corriente le di un beso a María y empezaron a decir todos eso que vivan los novios dijo mi tio, y yo dije que solo éramos amigos. Y todos diciendo si aja...

Terminamos de desayunar y nos fuimos al parque acuático.

De camino al parque acuático me pared en una cauchera para que me acomodaran el caucho que estaba desinflado.

Después que lo acomodaran seguimos con nuestra ruta hacia el parque acuático.

Llegamos al parque acuático, voy y estaciono el coche, bajamos todas las cosas y fuimos a la entrada pagamos las entradas y cuando entramos todos nos hemos llevado una grandísima sorpresa....

Espero os guste este capítulo.

No había publicado más porque​ tenia mi laptop dañada pero ya la arregle.

Mañana o el miércoles vuelvo a publicar espero os guste.

Por Que La Vida Tiene Que Ser InjustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora