bueno pasaron los dias y era domingo y como todos los domingos estaba en mi casa de lo mas relajado con mi laptop y mi telefono... despues de haber echo todo lo que iba ha hacer apague mi laptop por que tenia sueño. cuando estoy apunto de quedarme dormido mi prima me llama por que necesitaba un consejo y bueno obviamente tuve que darle un consejo para que me dejara dormir en paz...
despues dormido un rato me desperte y fui a la cocina ha ver que habia de bueno en la cocina, despues de haber revisado media cocina consegui un pote de nuttela despues de haberme comido casi mediopote de nuttela con galleta me fui para mi cuarto a acmodarme para salir al centro comercial a comprarle un regalo a hubelis que cumplia años y tenia planeado sorprenderla hacerle una pacarta y pedirle ese mismo dia que fuera mi novia.
me olvide contarles que estoy perdidamente enamorado de ella, ella a logrado conquistar mi corazon. y pues bueno me enamore de ella de la noche a la mañana y bueno ahora solo tengo ojos para ella.
y si se preguntan por alex la mejor amiga de mi prima alejandra. bueno ella y yo dejamos de hablar por que era lo mejor para los dos. y ya hace bastantes dias que dejamos de hablar y bueno conoci a hubelis y me enamore perdidamente de ella que ahora no tengo ojos para ninguna otra persona.
bueno cuando llego al centro comercial entro en casi todas las tiendas buscando que le puedo regalar, hasta que entre en una tienda en donde vi un oso de peluche como de su tamaño y supuse que le gustaria muchisimo bueno despues que le compre el peluche menos mal que andaba con mi mejor amiga y con un primo por que ella estaba en el centro comercial tambien, y entonces dije que ellos dos eran novios y que el le habia regalado ese oso de peluche a ella para que no me descubriera la sorpresa y por su cara se ve que le gusto el oso y mucho por que le dijo a mi mejor amiga que el oso estaba muy hermoso y que a ella le gustaria tener uno y lo mejor de todo es que ella no tiene ni la menor idea de que ese oso es para ella.
bueno despues seguimos buscando que mas regalarle mañana y cuando me doy estaba lloviendo y menos mal que cargaba el carro de mi tio por que si no tenia que pagar un taxi y obviamente no lo queria hacer despues que fuimos y nos comimos algo en K.F.C nos fuimos y como odio manejar en la lluvia y mas si voy en el carro de mi tio que no tiene aire gracias a el por que se puso a moverle unas mangueras y por error le partio una manguera del gas del aire al carro y bueno todavia no ha conseguido la manguera.
bueno despues que deje a mi mejor amiga en su casa, me fui con mi primo para la casa a terminar la pancarta que le estaba preparando a hubelis para mañana para su cumpleaños.
ya eran casi las dos de la mañana y no habia dormido nada ya habia terminado la pancarta y me fui a dormir porque mañana iba ha hacer un dia muy especial...
el dia mas esperado....
hoy lunes me pared a las cinco como todos los dias me acomode, desayune y me fui para el liceo... apenas llegue al liceo me encuentro a unas de mis amigas con una cara de como si le hubieran roto el corazon y obviamente no me queria meter en ningun enredo de esos, fui hacia la cantina para poder llamar hubelis sin que nadie me interrumpiera mientras hablo con ella...
despues de tres tonos contesta.
hola preciosa como estas?
bien feliz y tu?
bien chevere...
felicitaciones preciosa que tengas un feliz cumpleaños te deseo lo mejor del mundo...
gracias bb.
ahora mas tarde subo hasta tu casa a dejarte tu regalo.
ok te espero...
chao preciosa.
chaito bb.
y bueno y empiezo a recorrer el liceo para ver quienes habian llegado y bueno habian llegado unos de los de mi salon y nos pusimos a terminar una tarea de castellano que no habiamos terminado el viernes pasado.
despues de terminar la tarea sono el timbre y nos fuimos al salon y a los cinco minutos llego la profesora de castellano nos corrigio todo los cuadernos y nos puso a hacer un taller despues de haber terminado el taller se lo entregue me corrigio el cuaderno. y sono el timbre y bueno me fui al fondo del salon a oir musica con mi telefono y cuando estaba de lo mas relajado llegaron las chupa medias de mi ex novia a perdirme explicaciones de que porque le habia echo lo que le hice.
y entonces les dije si no le doy explicaciones a mi mamà se las voy a venir a dar ustedes vallan a joder para otro lado y me fui del salon y al rato sale uno de mis amigos para que entrara al salon y entre y todavia seguian las chupa medias hay adentro en el salon y bueno terminamos de aclarar las cosas y las corri del salon y les dije que no las queria volver a ver dnetro del salon de nosotros que para eso ellos tienen su salon y bueno no volvieron a entrar mas al salon.
despues de correrlas llego el profesor de biologia y no hicimos nada solamente chequear las notas para ver quienes tenian que hacer remediales gracias Dios yo no tenia que hacer remediales por que no debia ninguna nota.
y sono el timbre salimos al receso y nos sentamos una compañera y yo afuera del salon y en una de esas nos llega un chisme a mi amiga y a mi de que mi ex anda hablando paja de mi y mi amiga se ha parado y ha ido hasta donde esta mi ex y por los visto la insulto y bien feo para que aprenda a ser seria por alguna vez en su vida cuando llega mi amiga hasta donde estoy yo me dice lo que la tipa estaba diciendo de mi.
y ahora si se prendio esta verga por que fui hasta donde estaba mi ex y le dije un bojote de cosas menos insultarla por que yo respeto mucho a las mujeres pero nunca me quedo callado cuando hablan paja de mi.
despues de que terinamos de discutir me fui otra vez para enfrente de mi salon y me sente al lado de mi amiga que me empezo a echar broma y a decirme calmate que eso hace daño molestarse de ha nada. despues de que me calme fui a pagar el liceo para que no empezaran de nuevo a fastidiar de que no se les habia pagado todavia, despues de pagar fui a la cantina a ver que compraba por que tenia hambre.
despues de haberme comido una empanada y haberme tomado un jugo me fui al salon y cuando llego al salon a los 10 minutos llego la directora diciendo que ya nos podiamos ir por que no habia ido el profesor de ingles.
y como cargaba el carro de mi tio. llegue mas rapido a mi casa apenas llegue almorce, fui y me bañe despues me acomode y cuando me voy a ir me doy cuenta que no estan las llaves del carro de mi tio ni el carro entonces lo llame y me dijo que tenia que pasar buscando el carro por un centro de alineacion por que el lo lleve y despues no podia irlo a buscar por que tenia que hacer otras diligencias.
y pues bueno me fui con todo lo que le iba a dar a hubelis en taxi cuando llegue a su casa la llame y le dije que estaba afuera de su casa. le dije al taxi que me esperara por que tenia que ir hacia otro lado.
no demoro ni cinco minutos en salir le entregue todas las cosas hasta el peluche y le gusto muchisimo el peluche y las demas cosas y le dije que me tenia que ir por que tenia que ir a buscar el carro de mi tio, me despedi y me fui en el taxi hasta el centro de alineacion.
apenas llegue ya el carro estaba listo me entregaron las llaves y me fui para mi casa de camino a la casa pase por el trabajo de mi mama buscandola despues de recojerla nos fuimos para la casa apenas llegamos me baje y abri la puerta del garaje para guardar el carro cuando me monto en el carro para subirlo.
auuuuuuu.........
espero os guste este capitulo mañana estare publicando uno nuevo....
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante