cap 16

4 1 0
                                    

POV Yanet

Tu crees consiencia que me este enamorando de  Fabrizio... Pero como hacemos si igual ya el  tiene su novia...

Consiencia: creer es poco ya hasta se te nota la cara de estúpida que pones cuando hablas con el... Y bueno se su amante hasta que el termine con María, y después será todo tuyo...

Hay no se consiencia después hablamos de este tema mejor me voy ya al salón....

POV Fabrizio

De camino a Barcelona con Alexandra nos paramos ha comer algo en un burguer King. Ya que teníamos algo de hambre. Después que terminamos de comer seguimos con el viaje...

Al llegar a Barcelona fuimos directo al registro principal, llegamos al registro principal Alexandra se bajó del coche y me dijo esperame aquí ya salgo. 
Pasaron diez minutos salió se subió al coche y me dijo ahora si vámonos...

Ya íbamos de regreso al Liceo...
Nos paramos ha echar combustible y cuando ya nos íbamos a ir sonó el teléfono de Alexandra y no quería contestar y yo le dije contesta​...

Y contesto y más bien que no fuera constetado porque termino fue llorando.

Y yo como buena persona que soy le pregunté que tienes te sientes mal que te paso.

Y me dijo es mi novio que me llamo solo para decirme  que me terminaba porque ya no me amaba, y porque ya tenía a otra persona en su vida. Y bueno que me olvidará de el.

Y yo le dije no te preocupes tú eres una mujer muy hermosa, inteligente y se que pronto conseguirás una persona que si te valore de verdad..
Y le dije ya llegamos viste nos pusimos ha ha hablar y el viaje se hizo más corto, y me dijo que no había sido por haber hablado si no que tu venías como a ciento cuarenta por la autopista.
Y yo le digo  bueno en realidad si porque yo venía a ciento cuarenta por la autopista...

Y llegamos me estacione cerré el coche y entramos al Liceo, en mi salón tenían un alboroto que eso no es raro conociendo a los de mi salón.

Cuando entre al salón Yanet no se de donde salio y me salto encima y casi nos caemos...

Y le dije mira psicópata casi me tumbas es que te hice mucha falta acaso.

Y me dijo si me hiciste mucha falta y además tú eres el psicópata.

La psicópata aquí eres tu... Y entonces vas a ir a mi casa hoy??

Claro si voy a ir. Te voy a ir  a hacer compañía.

Más te vale porque si no vamos a tener grandes  problemas tu y yo.

Sonó el timbre entramos todos al salón y llego la directora y nos dijo que nos podíamos ir para nuestras casas... Y me acerque hasta donde estaba ella y le pregunte que si la venía a buscar. Y ella me dijo que no que ella se iba a ir en taxi a su casa...

Así que me fui con Yanet fuimos al hospital a ver como seguía María...

Cuando llegamos me doy cuenta que María no estába en la habitación... Y voy a la recepción a preguntar por ella. Y me dijeron que la habían trasladado y cuando le pregunto  que ha donde la habían trasladado no me dijo nada y solo me entrego una carta cuando la abrí la carta decía:

Hola Jesús para cuando estés leyendo esta carta ya estaré a miles de kilómetros de ti, me fui de nuevo para Francia, y bueno es mejor que no nos sigamos hablando y que dejemos todo hasta aquí siempre te amaré. Espero que disfrutes de tu vida siendo muy feliz espero que te valla muy bien. Y perdona por de nuevo hacerte lo mismo. Acuérdate que te quiero mucho att: María Zaragoza.

Le di la carta a Yanet y le dije vámonos de una vez de aquí.  Me quiero ir a mi casa ya y ponerme a escuchar música. Salimos del hospital y fuimos de una vez hasta dónde estaba el coche. Nos subimos prendí el coche salimos del estacionamiento... Cuando apenas agarre autopista acelere hasta donde daba el motor... Y en una curva fui a frenar y el coche nada que frenada a y le dije a Yanet agárrate duro que nos vamos a  voltear cuando nos volteamos recuerdo que venía un camión y el camión impacto contra el coche y nos saco de la autopista....

He despertado y veo que estoy en una ambulancia y me duele todo el cuerpo cuando volteo y veo hacia los lados y no veo a Yanet y trato de levantarme y los paramedicos no me dejaron levantarme.

De repente después de tanto forcejeo siento un pinchazo y grito auchhh, que me inyectaronnnn.

Cuando despierto estoy en una cama de hospital nuevamente... Y ahí veo que esta mi mamá, mis abuelos el único que faltaba era mi tío ahhh para que hable ya llegó. Cuando veo bien tenía ahora el brazo izquierdo enyesado y cuando llego el doctor que me vio despierto me dijo que tenía el brazo fracturado y dos costillas rotas... Después  de que el doctor terminara de hablar conmigo, paso mi mamá y me empezó a preguntar que como me sentía y que porque​ me había pasado lo que paso y le digo que busque mi billetera, abro la billetera y saco la carta que me dejó María... y le dije que los hiciera pasar a todos pasaron todos y les dije que María no se podía enterar de nada de esto y en especial tu mamá no quiero que le digas nada. Y les pregunte y Yanet donde esta y me dijeron que estaba en la habitación de al lado y que solamente ella había tenido una fratura en la muñeca. Y en mi mente yo decía gracias señor, que está bien no se que me hubiera​ pasado si la hubiera perdido yo no sé qué haría yo sin mi psicópata.

Cuando logro levantarme de la cama me agarró de la cosa esa que no se como se llama donde se sujetan los sueros que le pasan a uno cuando lo tienen aquí.

Y voy a la habitación de Yanet y cuando entro estaba nada más su hermana mayor porque sus padres estaban comprando los medicamentos que le mandaron.

Paso y digo hola mi psicópata hermosa la hermana se echa a reír... Y Yanet me contesta aquí el psicópata eres tú casi nos matamos , yanexy será que nos puedes dejar a solas un rato. Si haci se llama la hermana de Yanet. Y yo le empiezo a decir de verdad disculpa de verdad no sabía lo que hacía. Y Yanet me dijo tranquilo mi psicópata aquí siempre vas a tener a tu suicida.  Y yo le digo jajajaja si eres loca.. y como te sientes.  Y me dijo bueno más o menos adolorida, y tu como te sientes. Y le contesto bueno con un brazo roto y dos costillas rotas pero bien.

Y le digo bueno me voy a mi habitación y le voy a dar en beso en el cachete y terminamos​ besándonos, y cuando reaccionó le digo disculpa no fue mi intención. Y me dijo ahí no importa ven y regálame otro por favor así te quito las groserías de una vez. Y se lo di y en una de esas entro la hermana y dijo aja que pasa aquí y le respondimos nada... Y me fui a mi habitación cuando entre a la habitación agarre mi teléfono y llamé a mi tío que me dijo que iba a ir para el estacionamiento donde habían llevado el coche. Y me dijo que ya me iba a pasar las fotos.

Después llamé a la directora y le dije todo lo que había pasado, y me dijo que ya venia para acá para el hospital a verme...

Espero os guste este capítulo mañana o pasado estaré publicando nuevamente.

Por Que La Vida Tiene Que Ser InjustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora