Cuando abrimos la puerta era hubelis...
Que haces aquí hubelis no te basto con lo que hiciste hoy en el burguer King.
Hubelis: solamente vine a pedirte disculpas por lo que pasó hoy mañana me disculpo con Yanet se que estuvo mal lo que hice hoy.
Yo : si estuvo muy mal , de verdad ya no se ni quien eres no eres la misma chico que conocí muy alegre, simpática, divertida, sin ganas de hacerle daño a nadie. Enserio que no te reconozco ya.
Hubelis: de verdad disculpa por todo lo que te hecho, se que todo lo que e hecho no es de mi carácter, perdóname por todo lo que te hecho podríamos ser amigos aunque sea...
Yo: okey está te perdono si claro si podemos ser amigos nada mas... Espero que reflexiones.
Hubelis: gracias por perdonarme prometo no volver hacer lo hice...
Yo: no promet...
Ring... Ring... Ring..
Yanet: Hola mi amor ya llegué a la casa todo bien.
Yo: okey mi vida y que haces.
Yanet: nada mi amor en mi cuarto acostada porque estoy cansada. Y tú amor?
Yo: nada amor aquí hablando con hubelis que vino a pedirme perdón por lo que hizo hoy y por todo lo demás que hizo...y me dijo que mañana supuestamente te va pedir perdón.
Yanet: a ok... Mi amor y tú le creíste, porque yo no me siento muy convencida...
Yo: y tu crees q yo si, hasta que no vea frutos no me lo creo.
Yanet: ummm ok amor bueno te dejo mi vida voy hacer la cena.
Yo: ok amor chao te amo mucho...
Yanet: y yo a ti mi vida chao..
Aja en que estábamos...
En no prometas..
Aja si.
No prometas nada si no lo vas a cumplir para eso es mejor que no prometas nada...
Hubelis: bueno pero yo sí lo voy a cumplir. Me voy chao que tengas feliz noche...
Tu igual feliz noche.
POV Alejandra
Que raro que mi primo Fabrizio no me ha escrito más, y mi mejor amiga si que me pregunta por el y yo siempre le digo que no he sabido más nada de él que después lo llamaba para hablar con él y nunca lo llamo ya que termino pintando, y después me pongo a comer Nutella.
Y creo que Álex mi mejor amiga está empezando a sentir cosas por el, y yo no sé si el todavía siente cosas por ella y si tiene novia o no, les juro que no me gusta hacer el papel de Cupido eso es lo peor del mundo. Pero como es mi mejor amiga tengo que ayudarla. Aun recuerdo cuando estábamos en primer grado y la ayude en el baño porque la muy mensa fue a orinar y cuando se sentó en el inodoro se cayó adentro de él y casi se queda atorada de no ser por mi se la hubiera tragado el inodoro. Aún me acuerdo de eso y me río a carcajadas y cuando se lo recuerdo a ella se molesta pero al rato se le pasa y se ríe conmigo nosotras juntas destruimos casi medio mundo.
Ring... Ring... Ring...
Quien sera... Cuando veo era Fabrizio y contesto y le digo:
Hablando del rey de Roma y mira quien se asoma jajajaja.
Fabrizio: jajajaja si eres ridícula y como estas?
Yo: bien y tú ?
Fabrizio: bien chevere y con quién estabas hablando mio?
Yo: con nadie solamente estaba pensando en que no me habías llamado más y ya de seguro me cambiaste por otra prima tuya y a mi me olvidaste.
Fabrizio: tu eres tonta o te la das, como puedes pensar que yo te voy a cambiar por otra prima mía si tu eres mi prima loca favorita.
Yo: más te vale porque si no te voy a regalar unos de mis obras de arte... Y también te iba a llamar para decirte unas cosas y preguntarte unas cosas.
Fabrizio: cuáles obras de arte yo lo que veo son puras líneas como si un niño de dos años los hubiera hecho, sabes creo que un niño de dos años dibuja más bonito que tu jajajaja...
Naaa mentira tu obras son hermosas.Yo: más te vale haber dicho que era mentira porque si no me hubiera puesto a quemar todos los cuadros.
Fabrizio: aja y que me ibas a decir??
Yo: creo que Álex está empezando a sentir cosas por ti.
Fabrizio: es enserio. Y que me ibas a preguntar?
Yo: si enserio yo también me sorprendí. Que si todavía te gusta y si tenías novia?
Fabrizio: no ya no me gusta, y si ya tengo novia y tu la conoces.
Mira saludos de Fabiana está aquí en mi casa de visita y que mañana se va para tu casa..Yo: a yo pensaba que si.. a ok ha Fabiana si la invitas a tu casa y a mi no...
Y quien es tu novia?Fabrizio: pues pensaste mal... Tu sabes que puedes venir cuántas veces tu quieras que no vienes es otra cosa.
Mi novia es Yanet tu la conoces desde hace mucho.Yo: bueno lo que pasa es que me da flojera ir hasta allá...
Enserio tu novia es Yanet , yo lo sabía ella siempre te miraba con otros ojos las veces que salí con ustedes me di cuenta, al igual que tu siempre la vistes con otros ojos como tú novia hasta que por fin se dieron cuenta de que deben estar juntos... Mis felicitaciones y esa si me gusta como cuñada.Fabrizio: y cuando es que no te da flojera venir para acá gracias el fin de semana nos vamos para la playa vas ha ir para pasarte buscando?
Yo: claro que sí voy a ir pero en el coche Tuyo no voy a ir andar en ese coche en las condiciones que está me da vergüenza.
Fabrizio: ahora si te da vergüenza verdad. Yo te paso buscando con el resto de la familia y tú ves en que coche te vas...
Yo: ok está bien, mira me invitaron a una fiesta pero tengo que llevar conmigo a dos personas, vamos tu, Yanet y yo si no digas que no.
Fabrizio: yo sí voy déjame hablar con Yanet ha ver si puede, y que raro que no vas con Álex.
Yo: ok no a Álex también le dieron una invitación.
Fabrizio: a ok está bien y cuando es ?
Yo: mañana por la tarde me tienes que pasar buscando a las a seis son unos quince años de una amiga y terminan a las cinco de la mañana.
Fabrizio: okey yo te voy a buscar a esa hora bueno te dejo me voy a dormir que tengas una feliz noche..
Yo: igualmente primo.
Bueno yo ahora me voy a dormir mañana...
Espero os guste este capítulo mañana o pasado estaré publicando nuevamente. No se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante