El trabajo, la pareja, la familia e inclusive los amigos.

118 2 0
                                    



Inconscientemente crecemos necesitando la aprobación de estos entornos, indiscutiblemente necesarios pero hasta qué punto?

Es algo que aún no sabemos diferenciar en que momento debes contar, no con la aprobación sino con el apoyo de estos entornos y en qué momento te toca decidir y arriesgar a ti qué es lo mejor para tu vida, aunque alguna vez te equivoques a la larga.

Pero al final de eso se trata la vida y el crecimiento personal, de arriesgar, dar tu propia idea presentar tu plan y sobre todo estar preparado para asumir las consecuencias que no siempre serán malas.

" Estar preparados para el fracaso, Te hace más meticuloso y cuidadoso en tus pasos" Es ahí que te darás cuenta que no todo está escrito que eres dueño de cambiar tu vida en el momento que se te dé la gana.

El arriesgar a lo nuevo es con lo que nacimos ya escrito en la sangre el ir conociendo y descubriendo que pasa ahí afuera.

Si te arriesgas a tomar tus propias decisiones e ir soltándose de la mano de "mama "notaras el cambio en todo sentido.

siempre pasa que cuando nos centramos en lo bueno lo negativo deja de sumar. los talentos se desarrollan, con la actitud se nace.







Alas o CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora