Papa/mama = protección

86 2 0
                                    



La familia se puede decir que es la base de tus resultados "carácter, miedos, emociones, pasiones, sueños "

Pero ¿qué pasa si algo falla, Si no todo es como se nos cuenta?

Es fácil echar la culpa al vecino, pero si en realidad quieres saber de qué estas hecho, asume que el cuento que creías perfecto es real y depende de ti no del resto del mundo.

Utiliza los errores de los demás para reconocertelos a ti mismo y reconocer que no serán los tuyos.

La cruz que se lleva a causa de esos errores, no es tuya te pueden salpicar consecuencias de los errores de los demás y duele . 

Pero solo el cobarde utilizará como excusa el pasado para estropear su presente.

los bebés no pueden decidir por sí solos, personas con enfermedades que las tienen postradas en sillas de ruedas e inclusive en cama que padecen alguna enfermedad ellos necesitan ayuda del exterior para poder tener un mínimo de independencia , tú "eres un privilegiado" estás aquí para aprender en primera línea, con todas tus fuerzas . 

solo te toca observar todas la capacidad que tienes y deseos de cambiar algo que no te guste.

Tu vida es un reflejo de tu persona .Mírate al espejo, sonríe y ese reflejo te sonreirá verdad ? Lo que tu des eso recibirás.

 si necesitas disculparte por algo que hiciste hazlo, no le harás bien a los demás, te lo estas haciendo a ti.

Quítate presión y pesos innecesarios.

y si alguien te lastimo ten la valentía y madurez para decir : te perdono no sabías lo que hacías, no sabias el daño que me causarias , por eso te perdono.

Ese momento la carga del resentimiento que es un peso que no tienes la necesidad de cargar en tu vida, desaparecerá ,te lo aseguro.

A la familia no se escoge, pero eres capaz de crear la tuya.


Alas o CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora