No tienes precio

7 0 0
                                    


Tu cárcel invisible y probablemente la culpable de lo que eres o no eres.

Una pareja esta para compartir tu libertad no para privarte de ella, a eso se le llama contrato de compra y venta sin consentimiento de ambas parte, porque este tipo de contratos se dan sin que el vendido se dé cuenta, porque el comprador pretende adorna este cambio con nombres como " familia" " respeto" " es lo que se hace de toda la vida" .

Siempre estará ese que quiere comprar su pareja ideal después de haberl@ conocid@ diferente, unic@, especial y todo eso que un día era genial justo hasta el momento que el ego le comienza a jugar una mala pasada e intenta crear algo a su gusto, sin darse cuenta que a la larga ningún cambio le será suficiente y ese que se vende sin ser consciente de ello, puesto que llega a creerse que eso es un compañero de vida.

"carecer de voluntad"

Nadie nace teniendo las cosas definidas, ni el carácter definido, ni sabiendo lo que quiere para sentirse realizado, puesto que las circunstancias y oportunidades de cada persona cambian en un segundo y cuando dejas pasar estas oportunidades es cuando más cuenta te das de que jamás serás demasiado bueno para tu compañero, porque siempre pedirá algún cambio extra, ahí es cuando llega la frustración y a la larga terminan destruidos ambos.

Serán dos frustrados insatisfechos, porque se echaran la culpa de no haber hecho las cosa bien puesto que las oportunidades pasaron, y lo único que quedo es la insatisfacción personal, ahí se pierde el interés por mirar hacia nuevas oportunidades, porque ya dudas de quien eres y a quien tienes al lado para continuar como compañero de viaje .. Este es el principio del fin.

Hay muchas relaciones que terminan y otras que a sabiendas de lo que ocurre, insisten en seguir con esta vida porque a esto se le seguirá llamando "familia " " respeto" o que es sencillamente, es lo que nos queda después de todo lo perdido.

Se suelen consolarse con la frase: mejor viejo conocido que nuevo por conocer, sin darse cuenta que es una excusa para no hacer frente a un cambio, simplemente por comodidad. .

si tienes pareja déjalo ser libre y disfruta tu libertad con ella, que este es el único estado que nos permite a todos ser quien realmente somos. Ese estado es el que crea, puesto que siempre tendrán algo nuevo para compartir con el mundo.

Eso es lo que nos hace únicos, diferentes, especiales el sentir que luchamos para complacernos a nosotros mismos, puesto que suele pasar que das lo que llevas en tu interior y por naturaleza lo darás a esas personas que provocaron este sentimiento.

Así que preocúpate de lo que estés dando, porque será con lo que te encontraras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alas o CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora