Es muy fácil decirlo lo complicado es hacerlo pero el resultado te fascinara.
La vida en general es complicada, nadie nos puede decir que no nos equivoquemos porque una equivocación te puede llevar a crecer si sabes utilizarla
Normalmente son de los errores que se aprenden, lo malo es convertir el mismo error en un modo de vida
Utiliza esa vida que tienes para cometer todos los errores que te apetezcan, eso siendo consiente que no arrastras a otras personas por tus decisiones
Yo particularmente a lo largo de mi vida decidí arriesgar y equivocarme, y efectivamente me equivoque.
Y si en su momento arrastre persona con mis decisiones, pero hasta que no aprendes a diferenciar un error a un horror lo sigues asiendo.
De los errores aprendes, la mayoría de las veces te producen depresión momentánea y es normal el sentirnos decepcionados en ese momento con nosotros mismos.
Pero después de haber pasado el duelo hay que retomar el asunto y saber reconocer nuestro error, no el de los demás si hubiese más personas involucradas.
Pues nosotros vivimos con nosotros mismos y no con los demás nuestra historia, nuestras creencias, nuestros valores y costumbres son las que se nos han inculcado, no a los demás .
Cada quien tiene un interior distinto, pensamientos distintos, prioridades distintas y puede que caminos distintos.
Aunque tú no estés de acuerdo, cada quien decide su camino.
Cometer horrores, es lastimarte masoquistamente a sabiendas que duele una y otra vez.
Esto al hacerse algo habitual termina lastimando a la gente que te quiere, porque son los que están a tu lado, muchas veces en silencio.
Porque cuando entramos en esa fase de cometer horrores no escuchamos a toda esa gente que sigue ahí, y que al final prefieren no decir nada para que le permitas permanecer a tu lado.
El que no se equivoca es aquel que no se arriesga a probar cosas nuevas y la vida se hace con experiencias.
Historias que a la larga se convertirán en consejos para tus seres más allegados.
Vive todo lo que puedas, viaja a la aventura, deja de planificar las cosas.
Arriésgate con coraje y confía en ti, que cuando ponemos el corazón en una meta los resultados son impresionantes.
Pues ni tú mismo te creerás hasta qué punto eres capaz de ganar a sabiendas que en un principio sabias que podías perder.
La vida es una sola, vive para ser feliz.
Aunque haya días que te cueste inténtalo, que no por ponerle mala cara al mundo las horas pasaran más rápido, al contrario entraras en un círculo vicioso de autodestrucción y lastima.
Reinvéntate cada día. Crea nuevas rutas, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos sueños e intenta trasmitir ese subidón de crearte que tienes, que un ceño fruncido no dice como son las personas con las que te encuentres, puede que solo estén esperando una sonrisa tuya para sonreír.
Recuerda la vida es un espejo, tal como la mires te mirara.
��z�Z/;
ESTÁS LEYENDO
Alas o Cadenas
SpiritualA lo largo del libro te irás identificando en uno o mas capitulos de situaciones comunes del dia a dia y te hara replantearte si todo lo que conoces es como crees.