Para crear hay que creer

25 1 0
                                    



Creamos futuros, grandes, mágicos y siempre perfectos.

Nunca creamos fracasos, tristezas, ni malos momentos.

Nuestra imaginación nos acompaña para inventar ese futuro que nuestro corazón quiere, y es genial.

No es difícil conseguir lo que deseamos, lo difícil es que contamos con la impaciencia de querer que sea lo antes posible y así lo único que logramos es ver que no llega y desanimarnos.

¿Cómo crear?, ¿Que quiero crear? y ¿De verdad es lo que quiero?

Empecemos por saber que queremos. Es bueno ambicionar muchas cosas, pero asegurémonos que en realidad y sobre todas las cosas es algo que nos apasiona.

Si queremos ese trabajo que no parezca trabajo, eso es genial. Ya tenemos algo claro.

La idea es no tener mil frentes abiertos sobre un objetivo en concreto, porque esto solo terminara por desgastarnos como persona y acabaremos por tirar la toalla.

La circunstancias en este momento como para todos es sobrevivir y pagar facturas una casa y mantener a unos hijos, en muchos casos.

Lo primero es cubrir esas obligaciones, eso sí, sin dejar de darnos un poquísimo de tiempo cada día para proyectar ese sueño que quieres en tu vida.

Constancia, solo un paso por día a día será suficiente para no saturarnos y avanzar.

20 minutos nos bastara para ir armando ese rompecabezas de tu proyecto particular.

Armar un esquema de lo que quieres, que necesitas saber, a quién acudir para más información y de que personas rodearte. Serán tu base para comenzar.

Ojo que nos es lo mismo rodearte de ciertas personas, que acercarte a ciertas personas.

A las personas que te acercas te puedes alejar cuando quieras y de las que te rodeas son esas que necesitas para convertirlas en tu inspiración hasta el final y aun después mantenerlas de referente.

Conseguir un proyecto para tu vida en el cual un día trabajar, pero que no lo sientas un trabajo, todos lo pueden hacer pero lamentablemente no todos lo consiguen.

Un trabajo que se disfruta jamás cansara, al contrario solo se hará mas grande y mejor cada día, porque estas hecho para emprender ese camino.

El día que definas y encuentres tu camino y armes ese rompecabezas solo iras a mayor, porque sencillamente naciste para eso.

Veras que en poco tiempo empezara a tomar forma y se ara cada vez más palpable.

Esta es una de las mayores satisfacciones en la vida trabajar sin trabajar.

El encontrara tu vocación te hace encontrar todos los caminos con facilidad y andarlos con satisfacción.

Nunca nos conformemos con cumplir con los sueños de los demás, cumplamos los nuestros propios, que será el mayor de nuestros logros y la herencia más grande que dejaras a tus hijos. Nunca dejes de soñar, pero eso si muévete para que esos sueños de cumplan.

Para crear hay que creer en nosotros mismos.


Alas o CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora