Cojamos pañuelos y comencemos a recordar cuantas veces nos hemos enamorado.
De esa persona perfecta para ti, que te entiende, que parece que te conoce de siempre.
Pero pasa que un día alguien decide que el amor se acabó o inclusive y ese el peor: que empezó en otro sitio y por eso se tienen que dejar de ver.
Este es uno de los peores afectos.
Puesto que generación tras generación hemos crecido con el:
Y vivieron felices para siempre. Pero que en el siglo 21 esa frase no tiene cabida ya.
El ritmo de vida lamentablemente nos hace conocer el sentimiento de la decepción amorosa a muy temprana edad.
Saltándonos etapas y directamente conocemos el mundo real.
En el cual solo el fuerte sobrevive.
y si, seguimos hablando del amor. Un mundo en el cual los sentimientos no importan, la apariencia se compra y las personas se venden.
Ahora más que nunca el amor es un arte que se debe aprender y una disciplina que se debe mantener.
Eso no significara que todos opinen como usted.
Ahí está el saber mantener nuestra postura y esencia cuando conocemos a alguien puesto que estamos entregando una parte esencial de nuestra existencia que en el momento que lo chafen nuestro mundo entero caerá, el corazón.
El peor error que cometemos es cambiar por otra persona.
Pensamos: Pero si se enamoró de como era, porque me quiere convertir en otra persona?
Una persona que él o ella cree que será mejor para tí, que será mejor para la relación?
Y que si no lo entiendes muchas veces por no decir la mayoría, lo dejan caer: o cambias o se termina.
Alguien que te condiciona no te respeta. Ahórrate disgustos y ve asumiendo que ese es el principio del fin.
Porque el que pide, jamás estará satisfecho siempre querrá más.
Su ego se verá engrandecido cada vez que se salga con la suya, y otra vez querrá más.
Es lo mismo que hemos hecho alguna vez de niños. Siempre queremos más y buscamos la forma de salirnos con la nuestra, con lágrimas chantajes con berrinches. buscamos la forma de darle la vuelta las cosas.
Eso mismo pasa con la figura dominante en la pareja. Siempre habrá alguien con el carácter más fuerte, eso no significa que sea el más inteligente por el contrario solo demuestra inmadurez y con eso no hay nada que hacer, pues solo intenta jugar a ver si puede ganar.
Es ahí que ya ha dejado de respetarte. Ahora eres un reto, un capricho.
Intentará cambiarte aunque en el fondo ya este enamorado de cómo eres, es una forma de intentar controlar la situación ese entorno.
Y así pasa, que llegara el momento en que el o ella se aburra de jugar y quiera nuevo juguete.
Y alguien queda con el corazón partido preguntándose pero en que me equivoque?
En esta vida es más complicado y doloroso actuar a conciencia. Es más fácil ser el malo y manipular al resto de la gente con lágrimas y berrinches. pero esto no te dará un mundo real un mundo de adultos.
Un mundo de gente que crea.
Porque creen que existe a pesar de todo al final del camino la satisfacción personal de saber que aunque no lo entiendan no lastimaron a nadie al contrario intentaron agradarles.
Lo que no todos saben es que el camino puede ser más corto de lo que pensamos.
Solo depende de cómo te quieres ver y lo que estés dispuesto a crecer como ser humano con cada caída.
ESTÁS LEYENDO
Alas o Cadenas
SpiritualA lo largo del libro te irás identificando en uno o mas capitulos de situaciones comunes del dia a dia y te hara replantearte si todo lo que conoces es como crees.