trabajamos o nos trabajan

102 2 0
                                    


Cuál es la diferencia del empresario y tú como empleado? ten la seguridad que no es el dinero que tuvo para crear la empresa.

El dinero se recoge de cualquier sitio.

sin embargo: las ideas, el coraje, el saber arriesgar, rodearte de las personas correctas que apoyen tu idea y la emoción de querer algo nuevo en tu vida, se crea con paciencia, mucha paciencia.

Todos, absolutamente todos nacemos con la capacidad de crear problemas o soluciones.

Nacemos libres de ataduras, solo depende de nosotros y que estemos dispuestos a caminar solos.

Los arquitectos, pintores, científicos, escultores o médicos no nacieron siendo eso, se crearon, arriesgaron y buscaron en su interior ese don con el que nacieron para crear, hacer y seguir.

Ahí está la emoción de estar vivos.

Contar con esa inspiración de saber que te gusta lo que haces y tener una continuidad para poder llegar a la perfección.

El mundo laboral ha cambiado tanto nuestra esencia. porque antes se trabaja para vivir no que ahora vivimos para trabajar. ya no somos nosotros , solo intentamos acoplarnos a la mano del que guía esa vida.

Como cuando buscábamos la mano ayuda que nos brindara ese primer paso de bebés.

Esa mano que en primer momento aparentemente te hace un favor, ayudándote a caminar en ese mundo de locos que lo llamamos rutina, responsabilidad, madurez.

Se encarga de enseñarte todo su mundo y te irá tanteando para ver qué tan bueno eres.

No para felicitarte, si no para darte un ascenso simulado, de boca boca el cual solo aumentara tus horas ya a la vez tu trabajo pero solo eso.

Y con las pocas horas al día que te sobran, no te queden las fuerzas necesarias para darte cuenta que te has convertido en su títere, con un mejor cargo y más horas de espectáculo.

En qué momento descansas el cerebro para poder estar a la altura de un ascenso e intentar darte cuenta que eso puede ser tuyo?

Pues no, no te queda tiempo, estas demasiado cansado para eso, para tu pareja para tus hijos, cansado para vivir esos colores de pequeños que te gustaban y aún recuerda, el tiempo lo hemos vendido a un titiritero. Mañana volveremos a nuestra rutina por inercia, como robot.

El que te dio la mano eso quería.


Alas o CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora