Si quieres algo ve a por ello

39 1 0
                                    



Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Las personas que no son capaces de hacerlo, te dirán que tú tampoco puedes.

Y sobre todo si tienes un sueño tienes que protegerlo.

Hacer algo que nos apasione hara que nos comprometamos inconscientemente con este crecimiento personal. Cuanto más nos conocemos, más nos valoramos por ser quienes somos.

 Porque jamás habrá un segundo como tú, somos únicos, con nuestros defectos y virtudes con esa forma de caminar tan peculiar, de hablar de pensar que son particularmente tuyas con la que ya nacimos y por eso jamás habrá alguien que te pueda reemplazar en lo que eres como persona. Y cuanto más nos conocemos más cerca estamos de conocer cómo podemos alcanzar la satisfacción haciendo aquello en lo que realidad somos buenos

Nuestra inteligencia, nuestra creatividad y nuestro talento son nuestra principal fuente de riqueza.

No permitas que nunca nadie te diga lo que vales.

Nadie dijo que fuera fácil, nada que merezca la pena lo es. Ahora solo te tocará dar un 200% de ti mismo.

Si otras personas lo han conseguido antes, tú también puedes y si no hubiera personas que lo hayan hecho siempre hay una primera vez para dar la nota, y al final cuando por fin lo consigas podrás disfrutar de la mejor sensación del mundo, esa sensación sentirte diferente,  sentirte especial.

Ya no eres como el resto, que se niega o que se queja. Porque tú lo intentaste lo creaste, te costó aprendiste en el camino lo empezaste y lo terminaste, sea cual sea tu objetivo todo en esta vida es posible de conseguir.

En algún momento pueden aparecer personas cuya forma de ser provoquen desajustes en nuestra actitud.

Gente que por su carácter inseguro inducen a la ansiedad, en el peor de los casos contribuyen a la depresión y destrucción de los sueños .

Apártate de ellos en lo posible, porque el que no suma que tampoco reste.

Al contrario esas personas que te dicen que no puedes conseguir algo, que sean ellas las te den las fuerza para intentarlo y demostrarles de que material estas hecho, tengas la edad que tengas, todos tenemos la capacidad de dirigir nuestra vida hacia donde se nos dé la gana.

Cree en ti, ten confianza en esa astucia con la que fuimos creados. Encuentra tu paz interior y que solo importe el a dónde quieres ir. Recalcate la importancia de sobreponerte a las dificultades.

Autolimitarse es el primer paso para no conseguir la vida que cada uno se propone.

Tan importante es establecer un objetivo, como escogerlo y tener bien presente que el día a día irá haciendo el resto.

Siempre teniendo la completa seguridad que eres el mejor y te aseguro que en ese momento empezaran a Pasar cosas extraordinarias en tu vida porque somos imanes que atraemos todo  en lo que insistentemente pensamos.

Aprende a elegir tus pensamientos cómo eliges la ropa que usas, pon el mismo cariño y atención.

cuida tus pensamientos pensamientos porque son ellos con los que vas a alimentar tu mente día a día. Desarrolla conciencia de tus pensamientos. Tu no eres ellos,los creas.

Desarrolla la capacidad de verlos surgir y verlos desaparecer.

 Esta idea no es para castigarnos. Por el contrario, úsalos como inspiración para pensar, sentir y decidir conscientemente quién y cómo quieres ser, y desde ahí atraer más de eso que ya eres.

Alas o CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora