fuff

25 1 0
                                    



No sabemos en qué momento pero este sonido se nos ha hecho parte de nuestro vocabulario

Me hechas una mano con este trabajo: fuff

Papa me cuentas un cuento ahora que llegaste:  fuff que te lo lea la mama

Salimos y nos tomamos una cerveza:  fuff

puedes hacer horas extras: fuff

Esta palabra inventada, en la actualidad es una forma de decir que estamos agotado y que no tenemos gana de nada más. Por eso es tan importante mantener el ánimo.

Todos absolutamente todos somos bombillas. Porque las personas trasmiten, hay personas que van a 30.000 vatios y otras sin embargo van fundidas, los seres humanos trasmitimos sensaciones y estados vayamos donde vayamos.

¿Cuánto vales tú como persona?

Valor: ( C+ H) X A

C conocimiento H habilidad A actitud

La C - suma La H - SUMA PERO LA A- MULTIPLICA

Para servir una cerveza hacen falta conocimientos, para trabajar como financiero hace falta conocimientos y experiencia

Lo importante no está en la" C "o en la" H" en ser humano, está en la "A" que es lo importante la actitud de cada persona eso es lo que multiplica

Claro que el conocimiento es importante pero nosotros elegimos a las persona por su forma de ser no por el currículum, y el problema es que cuando estamos desanimados perdemos esa forma de ser que es por la que el entorno nos elije.

Estamos en un entorno donde prima la rapidez, caminamos rápidos, comemos rápido, conducimos rápido, hablamos rápido.

Dicen que la vida es como andar en bicicleta que si paras caes. Y hay que reivindicar el derecho que tenemos todos de usar la pausa, porque el que para reparar.

Hay que parar porque te puedes estar equivocando de camino, porque a la bicicleta también hay que arreglarle cosas de vez en cuando.

La vida tiene cosas espectaculares, también es cierto que la vida pinta más a drama que a comedia mientras más grande nos hacemos.

¿ Pero qué se puede hacer si sentimos que no hacemos nada a toda mecha, y cada día pasa lo mismo de 7 de la mañana a 11 de la noche?

A Veces perdemos la vida haciendo nada: nacen, crecen, se reproducen, discuten y mueren.

"Aprendamos a ser agradecido"

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde: nadie llega a su casa y le da al interruptor y al encenderse la bombilla dice guau ole ole con la luminaria. Eso no existe.

En la vida pasa lo mismo porque damos las cosas por hecho estamos acostumbrados a estar en un hermoso país con inmensas montañas y hermosos mares, a tener hijos fantásticos, a tener salud, a tener trabajo. Que hemos dejado de valorarlas.

Es verdad que la vida tiene dramas : fallecimientos, personas que pierden el trabajo a los 45 años y el mercado laboral se le cierra por completo, enfermedades terminales incurable.

La vida tiene grandísimos drama y para los dramas por desgracia no existen soluciones, los dramas hay que sufrirlos y solo el el tiempo atenúara el dolor.

Ahora bien lo que no tiene perdón son aquellas personas que no tenemos dramas y nos quejamos. Nosotros deberíamos estar para ayudar a los que tienen drama y ser agradecidos por lo que ya tenemos y podemos disfrutar.

Hay gente que camina con una cara de problemas, porque los convierten en drama.

Ahora tenemos que ser consciente que en esa burbuja el problema  solo  lo convertirás en problema mundial.

La vida tiene dramas y cuando uno no tiene dramas, no tiene problemas, tiene circunstancias que resolver y cuando uno solo tiene circunstancias a resolver no tiene derecho a perder la alegría.

El día que uno crea que tiene más cosas malas que buenas coja un papel y lápiz,ahora escriba todo lo bueno que tiene:  sus hijos, la salud de su madre, una casita que aunque no sea tuya es un techo, un trabajo mal pagado pero que no deja de ser trabajo, es un sustento

Escribe tus problemas y todas las cosas de las cuales estás agradecido , porque el cerebro irracional esta creado para eso. para convertir tus pensamientos en estados hacia tu persona, ahora solo dependerá de cada uno para enfocar el cerebro en la lista de lo que si funciona en tu vida.

La vida es muy simple, no fácil pero simple si lo es, solo que nos encanta complicárnosla o que nos la compliquen, para eso es la lista para darnos cuenta de que no todo está mal.

Y segundo" ponerse ilusiones" : El problema es que cuando uno no tiene ilusiones está muerto y si uno no tiene ilusiones se las tiene que poner.

Pero si lo mejor de la vida es gratis abrazar a tus hijos, a tu madre, el desayuno de la mañana, eso 20 minutos de desayuno. Subir a una montaña a comerse el bocadillo. son cosas gratis, esa es la felicidad.

No hay que ser iluso y creer que el entorno está bien que todo es fabuloso ahí afuera. por eso necesitamos cargarnos las pilas cada día siendo agradecidos y poniéndonos ilusiones.

Algo que tenemos que entender es que en la vida las cosas son como son, no como nos gustarían que fueran.

Nosotros no tenemos la baraja, dios baraja y reparte y a nosotros nos caen. Eso sí nosotros jugamos y la grandeza se demuestra jugando.

Es lo que separa a los grandes de los mediocres, porque nunca, nunca, nunca, nunca, podremos hacer nada para cambiar las circunstancias, nunca podremos devolver las cartas.

Quien ha elegido esta crisis mundial quien ha elegido las enfermedades?

Ahora bien siempre, siempre, siempre, siempre, podemos elegir nuestra actitud. Esa es la última libertad que tenemos los seres humanos. Es verdad que las circunstancias influyen y que el entorno condiciona pero siempre habrá ese pequeño espacio en que nosotros elegimos la actitud del juego y cómo afrontarlo, por eso es que cada instante nos acerca más a la grandeza o a la mediocridad.

Y el único objetivo que tiene esta vida es sumar instantes fantásticos y luchar cada día para llegar a ser esa mejor persona que tú puedes ser en el ámbito que te ha tocado y al final cuando alguien vea el recorrido de tu vida, eso será una obra de arte, tú obra de arte.

Alas o CadenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora