Tienen una influencia exagerada en estos tiempos puesto que te pones a pensar: se interesa por mi cuando no es su obligación hacerlo.
Ahí está el cuidado que los adolescentes sobre todo, tienen que tener al elegir sus amistades porque no todos son malos, pero no todos son buenos.
Las circunstancias en cierto momento de tu vida pueden ser más vulnerables que en otras.
Ten cuidado a quien eliges para contar tu vida personal, porque tus decisiones tendrán mucho que ver con los comentarios o consejos que recibas.
El momento que busque un consejo, no lo hagas con alguien que no haya pasado por circunstancias parecidas en algún momento. Puesto que cuenta con menos información que alguien que sí.
Ni tampoco a eso amig@s que te celebran lo bueno y lo malo. Una cosas son los amig@s de fiesta y otros los que están dispuestos a escucharte y ponerse en tu piel.
Así pues cuidaran lo que te digan, porque nadie quiere causarse problemas o empeorar los ya existentes ¿verdad?
Los amigos son importantes en tu vida pero depende del entorno que elijas, crecerás como persona.
De lo contrario te pasaras toda tu vida de fiesta y recuerda la fiesta excesiva solo causa resaca y sensación de estar perdidos en tú día a día y eso no te dejara ver más allá.
Con el poco tiempo que nos queda, el entorno que elijamos intentemos que sea un sitio en el cual aprender algo o dejar un consejo.
En la vida nadie es tan grande ni tan pequeño para aprender algo nuevo o dejar una historia graciosa que contar
Los círculos son tranquilamente compatibles.
Los mayores aprenden de los niños y los niños aprenden de los adultos, absolutamente todos somos maestros
ESTÁS LEYENDO
Alas o Cadenas
SpiritualA lo largo del libro te irás identificando en uno o mas capitulos de situaciones comunes del dia a dia y te hara replantearte si todo lo que conoces es como crees.