Iba a actualizar pasado mañana, pero... Estoy escribiendo más capítulos y, DIOS, YA QUIERO QUE LOS LEAN Y ME AMEN xdxdxd ok, no.
Tyler P.O.V.
—Tyler —Llega Josh a animarme, poniendo su mano en mi hombro —¿Por qué estás tan mal? No me gusta verte así todo el tiempo.
—Estoy bien —Digo, pero realmente es tanto el dolor que ya ni me esfuerzo en crear credibilidad.
—El show merece tu felicidad.
—Sí, pero... Creo que ellos entienden que somos personas, no siempre vamos a estar felices.
—Ni ellos. —Me dice —Ni ellos. Pero a pesar de todo, esperan meses para tener una noche linda, donde demos todo de nosotros y tengan ese recuerdo feliz. Debemos darles el show que merecen y... No me gusta que detengas todo y llores a mitad del escenario.
—Eso pasa —Trato de decirle con una media sonrisa
—No es verdad. —Cuando giro mi vista hacia él, me mira tan serio que me atemoriza. Sus ojos se vuelven todavía más profundos y me consumen con lentitud, quitándome la respiración —Tú no lloras como ayer hiciste. Tú lloras cuando una canción te llena... No cuando te hace sentir vacío. Y pude sentirte sin aire en el show de anoche. Te sentí sin nada dentro.
—Josh, basta... Necesito pensar las cosas.
—De acuerdo —Se levanta suspirando y me da dos palmaditas en la espalda —Sabes que me tienes para todo.
Se aleja y niego con la cabeza. Las lágrimas no me dan para más. No quiero llorar, quiero pensar para terminar llorando con un propósito.
Tiene razón. No se lo voy a negar. Lloré porque por primera vez me sentía vacío. Me sentía triste porque sentí que no di todo en el show. La presentación fue un asco, la gente ni siquiera lo notó, pero fue de lo peor. Después de Tear In My Heart simplemente no pude y me tiré contra el piano para desahogarme.
A la gente le enterneció y le gustó eso, ¿Por qué les da ternura que me duela? No es su culpa, lo sé. Pero algo en mí sigue sintiéndose mal por eso.Porque no me conocen.
¡Y es que es estúpido! Porque no es su culpa no conocerme.|-/
iena baiena reiena P.O.V.
Me siento junto a Tyler en las mesas del autobús. Vamos a casa un fin de semana. Me pasa el brazo por el hombro y beso su mejilla, mira hacia la ventana y con su mano siente mi estómago.
—Ty, todavía no vas a sentir nada —Me río —Tiene menos de un mes.
—Estoy emocionado.
me mira con una pequeñísima sonrisa en su rostro y toma mi mano para besarla. Es el hombre que siempre he deseado. Levanta su vista y ahora me mira directamente a los ojos, con seriedad y tranquilidad. Exhala cerrando sus ojos y aprovecho para besarle con lentitud. Sólo dura unos segundos, pero me agrada.—Vas a ser un gran padre, Ty.
—¿Alimentando a mi hijo con hamburguesas y RedBull?
—Y donas.
—Y donas. —Sentencia, tocando mi estómago y besando de nuevo mi mano —No puedo creer que en verdad estemos esperando un hijo, linda. Esperamos tanto...
—¿¡Cómo lo llamaremos!? —Digo emocionada y le sonrío
—No lo sé —Me dice. —No quiero pensar en eso ahora.
l-/
Josh P.O.V.
Estoy tirado en mi cama, leyendo más y más Tweets de fans, algunos tienen mucho potencial.
Tyler entra a mi cama y se sienta a mi lado con una tierna sonrisa en su rostro.—Falta una hora.
—Genial —Le digo —¿Se van a quedar en Los Angeles o...?
—No. No. Vamos a Ohio —Contesta —Bueno... Ya sabes, Jenna... Quiere decirle a su familia y yo a la mía.
Cómo puedo jurar que su sonrisa es tan sincera. Él realmente quiere eso.
—Ojalá todo salga bien.
De acuerdo, ahora es tiempo de olvidarse de todo. Lo ocurrido en el tour ya fue. Debo olvidarme de tanta mierda que el cariño de Tyler me ha metido a la cabeza. Por Dios, va a ser padre, y estoy tan feliz por eso que lo único que quiero es golpearme hasta sacar todo ese sentimiento que ahora me niego a aceptar, de mí.Tyler se acomoda a mi lado y revisa su celular. Cada quién se mantiene por su lado por un largo rato, sólo sentados juntos, sin socializar.
Es como... En los viejos tiempos.
Pero por alguna razón eso ya no me llena, deseaba tanto que todo volviera a ser como antes, y ahora que por fin lo es, que por fin me ha dejado de hablar de Jenna, o de estar tanto con ella... No me llena. No me es suficiente.—¿Sabes...? —Me dice tocando mi rodilla —Jenna quería tener opciones para el nombre del bebé... Pero no quiero pensar en eso ahora.
—Sí los escuché —Río desganado.
—Pero sí lo he pensado. Me gustaría que dieras opciones.
—¿En serio, viejo? —Me sorprende
—Sí, digo, cualquiera puede tener una buena opción.
—¿Y qué has pensado tú? —Le digo más animado. No me siento de humor, pero, me encanta saber que es feliz. Y su futuro hijo le hace más que feliz.
—No soy bueno con los nombres de mujeres... Pero si es hombre, sería bonito llamarlo Josh.
Me quedo perplejo, no soy capaz de soltar un bonche de agradecimientos al instante, porque me deja perplejo todo. ¿Alguien siendo nombrado por... Por mí? ¿Tyler ha pensado en nombrar a su hijo como yo? Eso es tan... No lo sé. Me llena por completo el vacío que sentía. Muchos fans han nombrado a sus hijos "Joshua", pero, es diferente cuando el detalle viene de tu mejor amigo.
—¿En serio? —Soy capaz de pronunciar.
—Claro. —Me abraza con brusquedad y reímos a la par. —Así cuando te mande a la mierda, tu nombre en mi muslo va a ser por mi hijo.
—Tarado.
—Es broma, ¡Es broma! —Se burla sonriente y me jala para volverme a abrazar. —Es para que siempre que vean a su tío favorito puedan decir "Miren a ese hombre, mi papá lo quiere tanto que me nombró igual..."
—Si tengo hijos, los llamaré Tyler.
—¿Y si es mujer?
—Tyler.
Por si no sabían, Tyler es nombre unisex xd
ESTÁS LEYENDO
Behind Øur Reality [#FueledByPremios2017]
Fanfiction¿Realmente vemos más allá de las entrevistas y conciertos? [Joshler]