Cap 1 Inicio

140 5 0
                                    

Buenas tardes querido lector que solo busca un buen chisme o una buena historia con porno, pues déjeme decirle que esto no va a ser así. Si a usted le importa lo que pase quédese leyendo pero si le importa un carajo mi vida puede irse y tirarse de un barranco, si? gracias.

Como sea mi nombre es Christine Willians y les contare como mi vida tomo un gran después de una puta noche.

Pero antes les contare brevemente como era yo antes o por lo menos lo que recuerdo, tengo el cerebro de un pollo.

Básicamente era una niña problemática, mama siempre quiso que fuera como ella, educada, amable, femenina, ewww asqueroso ¿Verdad? Pero yo solo por llevarle la contraria me comencé a comportar como un niño griton malcriado y sobretodo egoísta, con el tiempo me acostumbre a esa forma de ser que hasta me gusta y así me crié. Por lo que recuerdo.

Mis papas se decepcionaron tanto que hasta me dieron la espalda y me botaron de su hogar, al final me retire a otra ciudad y comencé a trabajar y estudiar, con el tiempo te acostumbras.

Ahora contare el momento en que cambió mi vida.

-Pero porque?!-pregunte enojada.

-No voy a seguir discutiendo, Willians-dijo mi jefe.

-pero si no fui yo, fue Elvis-le reclame enojada.

-esto no es por ese problema, es porque estamos cortos de ingresos, acéptalo estas despedida-dijo y entro a sus oficina de un portazo.

Viejo enclenque.

Recogí mis cosas me cambie de ropa y salí de esa estúpida oficina.

-ojala se pudran pendejos!!!-grite sacandoles el dedo del medio a todos.

Camine y camine y nunca llegue.....nahh puro drama, me canse rápido así que fui a un parque y me senté creo que hasta me acosté.

De repente siento un zumbido en mi chaqueta.

-alo?-conteste.

-hola Chris mejor amiga del alma que me cuentas, sabes que...?-la interrumpí.

-que quieres?-

-necesito tu ayuda, me han invitado a una fiesta y mis padres no me dejaran ir sola, por favor ven conmigo-

-mmmmm sabes que las fiestas no van conmigo y ademas no me hiciste la tarea de historia y....-ahora yo fui la interrumpida.

-bien! haré tu tarea de historia y física pero por favor ven-

-mmm hecho, las quiero para el lunes-dije y colgué.

Al instante comencé a reírme bajito. Jeje no tendré que hacer mi tarea. Bueno como prometí, me dirigí a casa y me puse unos ajustados vaqueros con una blusa blanca ancha y unas botas.

Después de arreglarme me senté en el sillón y comence a jugar con mi celular hasta esperar a Lily.

(...)

-Iré hacia la mesa de comida-dijo Lily apartándose de mi una vez entrando a esa casa.

Al  ver que se alejaba comence a caminar mirando a todos lados, toda la gente estaba tomada, competian entre ellos.

-hey preciosa-dijo alguien en mi oído.

Voltee y me encontre a un chico rubio alto y sobretodo guapo.

-ven, vamos a bailar-dijo jalandome de mi brazo.

Originalmente me negaría, pero estoy en una fiesta hay que celebrar. Así que lo seguí y comenzamos a bailar en la pista muy apegados, el cogió mi cintura y me apego a el mientras que yo bailaba provocandolo.

El sonrió y comenzó a moverse con mas lentitud y sensualidad. Mis manos lo tomaron de los hombros y lo acercaron mas hasta el momento en el que estábamos por rozar nuestras narices.

Hubiésemos seguido sino fuera porque un tipo se le acerco.

-oye bro, ven ya va a empezar la competencia, lleva a la chica si quieres-dijo el tipo y se fue.

El tipo volteo y me miro.

-hey quieres tener una competencia de tragos....?-

-Christine-dije.

-bueno quieres o no, Christine?-pregunto de nuevo y  yo asentí.

Nos dirigimos a otra sala mas callada pero sin dejar de lado el ruido de la música.

Habia una mesa con varias personas las cuales se presentaron pero no me acorde de ningún nombre.

-ve siéntate ahí-dijo el rubio que ni su nombre me aprendí.

-disculpa? tu eres...?-pregunte.

-Owen, ve siéntate aquí-dijo y se sentó jalandome con el.

Me sonrió coquetamente mientras que yo rodaba los ojos.

Comencé  la competencia contra Owen, ambos empezamos bien pero al llegar al 5to vaso las fuerzas y la sobriedad del rubio se fueron al carajo, lo mismo me paso a mi pero en 7mo vaso.

Comencé a carcajear como loca abrazada de Owen y este a su vez me agarraba de la cintura.

De repente todo comenzó a volverse mas borroso e incluso en un momento cuando Owen me guió hacia una habitación.

De ahí no me acuerdo de mas.

Toma mi mano y guíameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora