Desperté en una habitación blanca, el viento entraba lentamente desde la ventana t mi vista paso de borrosa a clara, la luz era radiante pero el sol también se asomaba por la ventana dando gran iluminación.
Trate de sentarme pero tenia los brazos entumecidos, al igual las piernas. ¿cuanto tiempo quede dormida desde el accidente?
De pronto una enfermera entra a la habitación, no la conocía nunca la había visto en mi vida, ella salto al verme y salio corriendo de la habitación, me sentí bastante confundida por ello.
Hasta que el doctor Smith entro por la puerta, ¿se había afeitado? sentía que había algo diferente en el y en mi sinceramente.
-¿que tal se siente señorita Willians?-me pregunto directamente y yo lo mire a los ojos.
-pues mis brazos están entumecidos pero se que debe ser del accidente-aunque me parecía extraño no tener ningún corte o rasguño.
De pronto lo recordé sangrando a...¿quien? ¿acaso no lo recordaba? estaba conmigo en el coche pero no recuerdo su nombre, ni su rostro.
-¿recuerda algo del accidente?-me pregunto examinando mis brazos.
-recuerdo que estábamos en la carretera, nos detuvimos y un auto vino por detrás y el...
-¿el?
-si, la persona que estaba conmigo, ¿que tal esta?
-¿el? no lo creo señorita, creo que se refiere a ellos.
-¿ellos?
-sus padres señorita Willians-dijo y yo abrí los ojos de la sorpresa y lo mire como si estuviera loco.
¿acaso había perdido la cabeza? ¿mis padres? ¡no! recuerdo que esa persona estaba conmigo después de que fuimos a un lugar ¿una cena? o ¿una casa?.
-¿mis padres? no lo creo doctor Smith-dije y el me miro con extrañeza.
-¿como sabe mi nombre?
-¿de que esta hablando? usted es era el doctor de mi hijo y lo cuido hasta el final, claro que se su nombre-dije y el se sentó a mi lado.
-¿su hijo? no lo creo señorita Willians
-¿porque?-temí escuchar la respuesta.
-señorita usted lleva en coma 6 años, y yo comencé a atenderla hace 2 años, es imposible que nos hayamos conocido y que usted tuviera un hijo-dijo y comencé a temblar.
¿que estaba diciendo? entonces....
-¿el no es real?-sabiendo la respuesta
-no señorita, creo que solo fue un sueño-dijo y acaricio mi mejilla.
(...)
Perpleja, confundida y exasperada; pero mas que nada estaba perpleja.
Toda mi vida desde que conocí al muchacho, tuve a mi hijo y me fui del país, fue falso. Todo fue un maldito sueño, la realidad era que...
Fuimos con mis padres a la casa de mis tíos y cenamos hasta tarde, mamá estaba cansada y papá también, Mark no podía conducir para cuidarlos así que yo conduci el auto, a mitad de la carretera un auto de lanzo hacia nosotros y causo nuestro accidente.
Haciendo que mi hermano saliera con heridas y quemaduras, yo quedara en coma y mis padres murieran.
La desesperación se poso en mi como una persona, se sentó a mi lado y comenzó a inspeccionarme, adopto la forma de una niña de nueve años pero esta no decia nada, solo me observaba.
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano y guíame
RomanceLa vida de una joven ignorada cambia en una noche de locura con el chico popular de la clase. Un niño? eso ella no se lo esperaba.