cap 16 Vacío y oscuro

66 3 0
                                    

El sonido del celular me despertó, la alarma estaba a todo volumen causando que mis sentidos comenzaran a despertarse, observe a mi alrededor, el cuarto de Matt, me voltee con  la esperanza de verlo acostado junto a mi babeando la almohada.

Pero no, no había nada.

Es cierto, Matt esta muerto, por mi culpa. El dolor volvió a invadirme y las lagrimas a mis ojos, una fuerte opresión invadió mi pecho, el haber perdido algo, el haberlo perdido a el es lo mas horrible y espantoso que se puede sentir.

No pude moverme, los jadeos y sollozos no paraban, comencé a abrazar a todos los peluches y a ver todas nuestras fotos, todo hacia que me derrumbara.

No fui a trabajar ese día, ni al día siguiente, ni el siguiente. La depresión estaba acabando conmigo, el hambre me estaba asesinando y dolor me estaba ahogando. Recibí demasiadas llamadas a tal punto que rompí mi celular.

Rompí toda conexión con el mundo, con el exterior. Saber que Matt no vive, ni vivirá mas me esta matando lentamente.

Pero quise acelerarlo mas cuando vi esa soga frente a mi.


Owen

-amor? despertaste bien?-Mallory ingreso a la habitación en la que el dolor se percibía a distancia.

Que me pasaba? simple, mi hijo esta muerto y toda es mi jodida culpa. Saber que no vendrá a visitarme, que no me sonreirá, que no lo ayudare con su tarea, eso me estaba destrozando.

Pero saber que todo fue mi culpa hizo que el dolor me invadiera, saber que asesine al hijo de Christine, saber que asesine al único ser vivo que llego a apreciarme de verdad, que llego a entenderme.

/oye?/

/dime Matt/

/tu aun amas a mi mama?/

/que?...no...estoy con Mallory/

/pues por como la miras pareces un tonto enamorado/

/bueno tal vez aun sienta algo pero no importa, estoy con Mally y eso es lo que importa/

/pues...yo creo que...deberias aprender a distinguir entre amor y comodidad, y con mi mama todo puede ser posible, y aun no te has dado cuenta del tiempo que tienes/

/como?/

/ella aun te ama/

No es cierto, seguro me odia. Seguro que tratara de asesinarme si es que yo no me suicido primero. Mallory se sentó a mi lado mientras los pensamientos  me devoraban, solo pase un año con ese niño, perdí 5 años de su vida y solo estuve con el poco tiempo, antes de matarlo.

-Owen, no es tu culpa-me dijo Mallory, pero no era así, estaba claro que era mi culpa. Yo alimente mal a ese niño, yo mate a ese niño.

Saber que el no seguirá estudiando, ni dando amor, ni terminara la escuela, ni tendrá una mascota, ni que podre llevarlo a la playa, ni que se convertirá en un adolescente, ni que enamorara, ni que se graduara, ni que cuando nos veamos el sea mas alto, ni cuando se case, ni tendrá hijos, todo eso me estaba asesinando por dentro.

Solo podía quedarme postrado en cama lamentándome.

-Mallory no importa cuanto lo intente, saber que mi hijo, el hijo de Christine, se ha ido cuesta de aceptar, en especial de esa edad-dije mientras me sentaba para mirarla, tenia una expresión  triste aunque yo debo estar peor.

-Owen no puedes lamentarte por siempre-me dijo acariciando mi mejilla.

-no lo se, pero se que Christine debe estar odiándome mas de lo que yo me estoy odiándome, no debí engañarla en un principio, ni hacerle daño tal vez así hubiéramos cuidado mejor de Matt, fui un jodido idiota-dije y tire una almohada contra una pared.

Toma mi mano y guíameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora