cap 9 conociendo a la competencia

54 3 0
                                    

Matt y yo ya cumplimos un mes de estar en San Francisco y todo iba mejor, Owen se encargo la mayoría del tiempo de Matthew cuando yo buscaba trabajo, aunque termine trabajando en la misma cafetería de la que trabajaba hace años atrás.

A Matt lo metí en la escuela donde yo estudie, dice que las clases son muy interesantes pero que los niños de ese lugar lo veían como presa fácil, así que le recomendé decirme todo lo que pasaba para yo insultar a sus madre diciendo que aprendan a criar a sus hijos con respeto.

Hoy estaba arreglando a Matt ya que Owen no podía venirlo a ver así que yo tenia que ir a dejarlo.

Owen se estaba verdaderamente esforzando con Matt, pero cada vez que nos vemos nos terminamos insultando.

-muy bien, estas listo coge tu mochila y sígueme-dije cogiendo las llaves de la casa y un bolso.

-ya esta, ma-dijo mirándome sonriente.

-ok, vamos enano-dije cogiendo su diminuta mano. Caminamos mientras miraba mi celular buscando la calle donde se encontraba.

Mire las direcciones por 5 minutos para poder ubicarme en las calles, esa era la ventaja de ser yo sabia ubicarme, en pocos minutos llegamos enfrente de una moderna casa con un portón. Toque el timbre y dije que estaba con Matt.

-bien Matt pórtate bien, si ves que se comporta como un idiota gritale y si quieres que te venga a recoger temprano pídeselo-dije y al instante vi salir a Owen con una remera blanca y jeans.

-je, hola campeón veo que a tu mama no le dio pereza venir a dejarte-dijo chocando puños con el.

-es verdad por así decir-dijo riendo el muy enano.

-quieto-dije empujándolo levemente y sonriendole.

-hola Chris-dijo mostrando sus dientes blancos y yo asentí como saludo y estrechamos manos.

De pronto escuche salir a alguien de la casa gritando el nombre de Owen y Matt pero al verme se quedo un poco estática, así que salio a recibirme.

-hola Christine verdad?-pregunto y yo asentí-soy Mallory-dijo y estrecho mi mano.

-mucho gusto Mallory-dije y al instante dirigí mi mirada a Matt-muy bien enano te veré en la noche-dije mientras me alejaba.

Pero el destino no quiere nada bueno para mi.

-oh! tienes algo que hacer?-pregunto Mallory a mis espaldas.

-Mallory...-le susurro Owen.

-mmm no porque?-pregunte confusa.

-porque no te quedas un rato y nos servimos para comer mientras hablamos-dijo con una gran sonrisa.

-eso! mama ven te agradara mucho Mally es una muy buena persona-dijo Matt abrazando las piernas de Mallory.

Algo se encendió dentro de mi al ver como Mallory abrazaba alegremente a Matt. Realmente se les veía muy cariñosos, en cambio Matt y yo somos mas como una pareja de hermanos molestosos rara vez nos demostramos amor.

-mmmm en serio no hay problema?-pregunto con una falsa sonrisa y Mallory negó-pues un rato no le hará daño a nadie-.

Al instante Mallory cargo a Matt en sus brazos y lo llevo hacia la casa, cuando entraron solté una gran mueca.

-celosa Willians?-pregunto Owen, me había olvidado de que seguía aquí.

-no creo que te interese Harrison-dije entrando.

-pues ten cuidado, Mallory es un amor de persona y tu eres fría como el hielo, no tardara Matthew en decirle mama-dijo burlándose.

Lo mire desafiándolo y puse mi dedo del medio enfrente de su nariz.

Toma mi mano y guíameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora