cap 10 festividades

55 3 0
                                    

Desperté a las 7 de la mañana ya que Matt tenia que ir al colegio y, claro tengo que ir a dejarlo. Salí de la cama y me vestí, desperté al pequeñajo y le moje la carita con agua para que se despertase mas rápido a lo que el respondió echándome mas agua.

-vamos enano, a desayunar-dije corriendo hacia la cocina. El bajo sobándose un ojo en dirección  a la mesa en la que yo le serví el cereal mientras yo tomaba un café extra cargado.

Nos hemos acostumbrado a la rutina después de meses, casi 4 meses nos hemos acostumbrado. Harrison se ha vuelto un gran padre para Matt y Mallory y yo nos llevamos bastante bien, Brad y Katie también se han sumado.

Ya la barriga de Katie se comienza a formar lo cual me recordó a mis primeros meses con Matt. Lo que me hace recordar que hoy organizaremos una fiestas sorpresa para Matt, ya que claro es su cumpleaños.

Hoy después de tanto tiempo Matt cumplirá 6 años, 6 años de mi vida que no estaría dispuesta a borrar nunca. Harrison resolvió en llevarlo a pasear todo el día mientras que Mallory, Brad, Katie y yo arreglábamos la casa.

La mala suerte es que Matt es bastante brillante y en cualquier momento se daría cuenta de la fiesta sorpresa, así que le pedí a Harrison que se lo llevara por toda la ciudad para que se distraiga.

Al rato de que deje a Matt a su escuela corrí hacia la casa en la cual ya me esperaban los demás.

-muy bien señores ya saben que hacer, Katie, tu y Brad se encargaran de la cocina mientras que Mallory y yo vamos por la decoración y los juegos-dije explicando.

-bien y yo tengo que distraer a Matthew antes de que den las 5 de la tarde, verdad?-pregunto Harrison y yo asentí.

Después de repartir todo el asunto nos decidimos a comenzar, Katie y Brad comenzaron a cocinar mientras que yo cogía mis cosas para salir junto con Mallory. Cuando salí de mi habitación hacia la sala me encontré a la pareja de Harrison y Mallory besándose.

Ellos me miraron brevemente y para burlarme les hice una mueca de asco.

-aw Chris no estés celosa-dijo Harrison burlándose.

-sigue soñando Harrison, antes que me parta un rayo-dije saliendo de la casa con Mallory siguiéndome.

Mallory y yo tomamos el auto y fuimos hacia el centro de la ciudad, lo estacionamos en frente de una de las tiendas y salimos. Comenzamos a caminar mientras comprábamos lo necesario, globos, serpentinas y juegos para niños.

Al terminar fuimos a retirar la torta, la cual yo encargue que debía ser de la película de Jurassic Park.

-no deberíamos haber comprado otro tipo de torta como cars, buscando a nemo, hasta barney-opino Mallory.

-mm no, Matt dejo de ver esas caricaturas a los 4 dijo que le aburrían, y le gusto mas los dinosaurios-dije sosteniendo la torta, y ella asintió no tan convencida.

-tu hijo es especial Christine, es un niño muy brillante y bastante directo-dijo sonriendo.

-mmm la verdad, es que aun es un niño, si es muy listo pero es igual a mi y no es que yo aprecie tanto mi forma de ser-dije en tono de burla pero ella estaba bastante seria.

-porque Christine? se ve que eres una gran persona-dijo.

-Mallory, yo nunca fui una persona devota ni tampoco era una santa, acaso sabes como tuve a Matt, fue solo una noche, un error que tal vez le costo mi futuro-dije seriamente.

-entonces, Matt es un error?-

-que? no! el nunca seria un error, mira que después de mi gran error salio el enano, y ese enano es lo mejor que me paso en la vida-dije sonriendo levemente y ella también lo hizo.

-se nota que lo amas-dijo suavemente y yo le di un ligero codazo.

Llegamos a la casa antes de las 4 y adornamos la casa y esperamos hasta que den las 5 y Matt venga junto con Harrison.

-oye Chris?-me pregunto Katie

-dígame Señora-dije sonriendo y ella soltó una pequeña risa.

-ajaja para ya, bueno lo que te quería preguntar, porque le sigues diciendo Harrison a Owen?-pregunto.

Y al instante yo también me lo comencé a preguntar, porque le sigo diciendo Harrison y no Owen?

-mmm no lo se, creo que siento mas confianza diciéndole Harrison-dije sonriendo y ella asintió un poco confundida.

Esperamos en la sala conversando hasta que sentimos la puerta principal abrirse y entrar dos personas de ella.

Son ellos!, bueno ni modo que fueran dos ladrones.

Ellos entraron y oí decir a Matt un ''que es esto?'' y directamente todos salimos de nuestros escondites gritando sorpresa!

-feliz cumpleaños campeón-dijo Harrison cargándolo, Brad se acerco a el y lo abrazo. Katie fue y le acaricio una mejilla mientras que Mallory le besaba la cabecita.

Me acerque de ultima y el vino a abrazarme las piernas aferrándose a ellas. Fue tanta la fuerza que perdí el equilibrio y termine cayendo. El se trepo y me abrazo en el cuello.

-ayuda...necesito....una ambulancia-dije exagerada mientras los demás soltaban carcajadas, Matt se separo de mi y me beso en la mejilla.

-gracias por esto mama, eres la mejor-dijo y me volvió a abrazar y yo se lo correspondí. Después de eso comimos pastel y el comenzó a abrir los regalos.

Brad y Katie le regalaron ropa elegante, este trato de no hacer una mueca ya que a el no le gustan los trajes elegantes, y yo me reí de su ocurrencia. Mallory y Harrison le regalaron una mini estación de bomberos y una...tablet?

-es para que juegues cuando quieras y donde quieras pequeño-dijo Harrison.

-deja de corromper la mente de mi hijo Harrison-dije fulminándolo con la mirada y el sonreía inocente.

El la dejo de lado sabiendo que yo no se la permitiría usar y abrió mi regalo. Era la saga de libros Julio Verne.

-wow! como los conseguiste mama?!-grito emocionado.

-digamos que aquí es mas fácil conseguir las cosas-dije sonriendo satisfecha. El me sonrió y me abrazo fuertemente mientras me decía en cada momento gracias.

-entonces te gusto mas esos libros que mi tablet?! que desgracia-dijo Harrison frustrado.

-eso pasa cuando vives 6 años con el niño y creas una gran perspectiva en su mente-dije mientras cargaba a Matt en mis piernas. De ahí estuvimos todo el tiempo conversando hasta que Matt se comenzó a cansar hasta quedar dormido.

Harrison lo cargo hasta su cama y al dejarlo sobre esta le beso la frente.

-hiciste un gran trabajo con el Christine-dijo sonriéndome.

-espero que si, pero gracias Owen-le devolví la sonrisa.

Todos nos despedimos y se fueron, yo me quede paseando por la casa y me tome una taza de te para relajarme.

Ya han pasado varios meses desde que hemos vuelto aquí, y por suerte no ha pasado nada malo pero siento un mal presentimiento.

Y últimamente me han dado unas horribles jaquecas que me dejan doliendo la cabeza mas de la cuenta.

Espero que solo sea el mal clima.





Hola hola

Soy yo de nuevo

Espero que les haya gustado el capitulo

Comenten y voten si les gusto

Cierto, ya encontré portada para MMEE y pronto empezare los capítulos

bueno sin mas que añadir

adiós

(les dejo a Brad en multimedia)

Toma mi mano y guíameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora