Sostuve a Rosie entre mis brazos mientras está chupaba su pequeño pulgar.
Ese día Katie, Brad y yo habíamos salido ya que Matt se quedó con Owen y Mallory.
Estábamos comprando cosas para la pequeña bebé, mientras Brad y Katie miraban las cunas y biberones yo fui a mirar los juguetes. De lejos vi como la pareja sonreían decididos, les entregue a su hija y seguí caminando.
Llegue a la sección junior, la sección de Matt. Mire alrededor las ropas hasta llegar a la sección de juguetes de dinosaurios.
Uno capturó mi atención, era T. Rex, Matt ha deseado uno desde hace más de un año. Como ahora tengo dinero puedo comprarle y eso hice.
Después de toda la compra fuimos a comer al centro de comidas.
Estoy algo preocupada y me han dado fuertes jaquecas que me dan malos presentimientos.
Me pregunto como estará Owen Mallory y Matt. En especial Matt.
Owen
-Seguro de que estarán bien Owen?-me pregunta Mally desde la cama. Al parecer hoy le ha dado un fuerte resfriado y no podrá acompañarnos ni a Matthew ni a mi a salir.
-estaremos bien amor, tranquila-le dije palmeando el hombro de mi hijo.
-muy bien, regresen temprano y diviértanse mucho-dijo sonriendo débilmente, me acerque y deposite un beso en su frente y Matt y yo nos marchamos.
Salimos de la casa directo al parque central, ese día los niños no abundaban el parque y Matt y yo podríamos jugar en paz. Empezamos jugando pelota con balón que le compre, y así estuvimos por media hora.
Después continuamos jugando a las cogidas entre los juegos, se sentía muy bien, el ambiente fresco, la risa de Matt, los pájaros posados en los arboles. Todo se sentía bastante bien.
-te atrape-dijo Matt tirándose encima mio, lo agarre y lo alce para que quede a mi altura.
-al parecer si señor inteligente-dije con voz graciosa y el soltó una risita. Y al instante escuche un pequeño gruñido-ven niño, comamos algo-dije bajándolo y tomando su mano.
Mientras íbamos por el centro decidí buscar un lugar de comidas rápidas, ya eran como 6 de la tarde, si se nos fue mucho tiempo jugando y divirtiéndonos. Encontré una pizzeria familiar y me dirigí allá.
Una vez ahí pedí la pizza y observe como Matt miraba el lugar, como si nunca lo haya visto en vida.
-que pasa Matty?-le pregunte mirándolo.
-es que mama nunca me deja comer pizza, dice que es malo para mi salud
-oh vamos, todo niño alguna vez debe comer pizza, créeme Christine exagera con todo esto-le sonreí mientras tomaba un sorbo de mi bebida.
El tomo también sorbo y lo disfruto, Dios Christine no lo crió con alegría. Cuando llego la pizza le repartí el pedazo mas grande a Matt y se lo di, al probarlo el puso su mejor sonrisa. Le seguí dando pedazos hasta dejarlo lleno.
Salimos del lugar hasta a un parque cercano a la plaza en donde siempre nos reunimos los demás a comer, sentí mi bolsillo vibrar.
-hola?
-hola Owen, que tal esta Matt?
-hola Christine, el esta bien esta jugando en el parque central
-en serio? nosotros también estamos por ahí, pasaremos a saludarlos
-vale los espero-y colgué.
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano y guíame
RomanceLa vida de una joven ignorada cambia en una noche de locura con el chico popular de la clase. Un niño? eso ella no se lo esperaba.