cap 7 regreso

55 2 0
                                    

-por favor los pasajeros del vuelo 37 con destino a California-San Francisco, por favor dirigirse a la entrada del avión- la voz del parlante me hizo saltar de mi asiento e hizo que Matt se parara al instante y jalara mi mano en dirección a la entrada.

-vamos mama...ya...es...hora-dijo mientras trataba de empujarme.

-y que tal si nos vamos la próxima semana? o el próximo mes? o la próxima década? o...-Matthew me interrumpió tocando con su pequeño dedo mi boca.

-tranquila mama, estaremos bien, yo estoy contigo y tu conmigo, ok?-dijo en un tono dulce y yo asentí. Nos levantamos y nos dirigimos a la entrada del avión; el sábado le había respondido a Brad la carta y le mande mi numero para que me escribiera, su primer mensaje fue: Te iré a recoger.

Cuando Matt y yo nos montamos en el avión, la maldita azafata me miraba con un toque de arrogancia al verme con Matt cogida de la mano, mire a la muy perra con enojo y esta se fue y yo y Matt al fin nos sentamos.

Bueno renuncie a mi trabajo y me dieron la liquidación, saque a Matthew del colegio para irnos a vivir otra vez a San Francisco. La verdad es que no seria fácil salir adelante con Matt pero no iba a renunciar por ello. San Francisco, ahí voy.

(...)

Después de dormir con Matt a mi lado por unas cuantas horas llegamos a San Francisco, ya eran las 9 de la noche. Desperté a Matt y nos dirigimos hacia la salida del avión y a la entrada del aeropuerto.

Recuerdo la ultima vez que estuve aquí, fue hace cinco años. Pero no me arrepiento de haberme ido. Cuando ya estuvimos en el centro a Matt se le antojo ver los regalos así que se fue corriendo hacia allá mientras yo buscaba al inútil de Brad.

-Donde estas malnacido? te estoy esperando

-Donde estas tu....a no espera ya te vi

Comencé a girar en el mismo lugar esperando verlo hasta que alguien tapa mis ojos.

-me extrañaste Chris?-pregunto la voz de Brad en mi oído.

-no realmente no-dije apartando sus manos. Me volteo y lo vi, al  parecer se ha dejado la barba lo cual lo vuelve mas atractivo.

-emm Chris? y el otro pasaporte?-pregunto.

-como?-

-el otro pasaje, el que te di, donde esta? al parecer no trajiste a nadie-dijo, al instante se me fue la sonrisa, ahora tendría que explicarle a Brad que tuve u hijo.

-emm Brad esta es una historia bastante graciosa-dije nerviosa.

-no me digas que lo perdiste-dijo cansado.

-la verdad es que no, si traje a alguien pero es-la voz de Matt me interrumpió.

-MAMÁ!!!-grito.

Voltee desesperada y vi como una señora estuve a punto de alzarle la mano a mi hijo.

-Matt!-grite y fue corriendo, la señora ya le había pegado a Matt en el brazo. Cogí a la señora del cuello y la acerque a mi-no vuelva a tocar a mi hijo si no quiere perder su mano vieja desgraciada-.

-su hijo le falto el respeto a mi hija-dijo señalando a una pequeña niña rubia.

-el no podría hacer eso apenas tiene 5 años, así que váyase que no quiero problemas-dije amenazante, la vieja gruño y se fue al instante.

Mire a Matt el cual se estaba sobando su brazo el cual estaba rojo, me agache y lo inspeccione.

-tranquilo bebe esa vieja chancluda no te volverá a tocar-dije besando su frente y el me abrazo.

Toma mi mano y guíameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora