Al despertar simplemente me dirigi a mi cuarto a cambiarme de ropa, solo me puse algo sencillo y como estaba nevando me puse una gabardina y un gorro. Sali de la casa sin desayunar ni bañarme, la verdad no tenia ni una motivación.
El clima estaba hecho del asco, y la verdad es que también me sentía del asco de mi misma.
Fui al cementerio y me quede frente a la tumba por ¿minutos? ¿horas? no lo se, simplemente me sentía rota, destruida, vacía.
Las lagrimas ya no salían, solo el sentimiento de soledad me acompañaba. Me senté frente a ella y comencé a escribir, anotaciones y cartas.
La mayoría decían ''porque no me muero y ya?'' o ''espero que me perdones Matthew'' y al final las enterraba frente a la tumba, y me quedaba ahí sentaba recordando todo el dolor abrumándome.
Varias lagrimas comenzaban a querer escapar pero lo impedí, de repente recordé algo. Fue antes de que el se fuera.
Me hizo prometerle que lo superaría, que seguiría con mi vida. En ese momento realmente creí que el se recuperaría pero ahora que esto ha pasado, superarlo es mi mayor problema.
Es mucho mas fácil ir a casa de mis padres que regresa a mi departamento y saber que el no estará ahí jugando con sus juguetes ni dibujando en sus cuadernos, el merecía algo mejor y yo le falle.
De pronto en medio de mis pensamientos recibí una llamada.
-Hola?
-hola, Christine soy Owen
-que pasa Owen?
-donde estas?
-cementerio
-puedes ir a tu casa?
-porque?
-te estaré esperando
-para que?
-porque...es hora de dejarlo ir-dijo y colgó.
Mi mano comenzó a temblar al escuchar sus ultimas palabras, ¿dejarlo ir? ¿a que se refiere? ¿yo? ¿dejar ir a Matt? no puedo!
Lo he intentado a mas de un mes y nada funciona, mi única solución es venir al cementerio cada mañana y culparme por todo. De pronto si es como si la hubieran llamado, la niña de vestido marrón estaba sentada apoyada en la tumba de Matt.
-y? te lamentaras por siempre?
-no te interesa
-Matt no lo habría querido
-Matt se ha ido
-tu crees?
La mire fijamente y a su lado estaba el, su traje de vaquero y su pistola de juguete a la mano. Su carita tierna y sus rulos alborotados.
Ahogue un grito y mis lagrimas se acumularon, el me miro fijamente sin expresión alguna.
-vas a estar así por siempre, mama?
-Matt...yo...
-me lo prometiste
-no es fácil
-nada es fácil, para mi no fue fácil dejarte ir no tampoco dejar nadie
-porque?
-porque los amaba
-nosotros te amamos, yo te amo-se acerco a mi y se posiciono mirándome.
-lo se y lo aprecio ma, pero ya es hora
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano y guíame
RomantizmLa vida de una joven ignorada cambia en una noche de locura con el chico popular de la clase. Un niño? eso ella no se lo esperaba.