cap 2 un grave error

76 3 0
                                    

Los rayos del sol le dieron a mis ojos, la sensación del calor en mis ojos hacia que....esperen...porque carajos la luz del sol esta iluminando mis ojos si yo no tengo ventana en mi habitación???

Abrí de golpe mis ojos que conectaron al instante con una habitación blanca y elegante lo primero que vino a mi mente es: donde carajos estoy?

Miro hacia abajo y me veo expuesta, si mis queridos lectores estoy desnuda.

Cogí las sabanas y salí de cama cubriéndome. Al ver una figura entre las sabanas me asuste y pensé lo peor. Oh no por favor que no sea lo que pienso.

Descubrí las sabanas encontrándome a un tipo rubio babeando sobre la almohada.

Un chance....una cama+ una habitación diferente+ un tipo sobre la cama+ yo desnuda da igual a...... penetración! violación!! follacion!!! o como mierda se diga!!!!

Tuve sexo con un desconocido!!!!

Grite de la sorpresa haciendo que el rubio se levantara.

-que..? que haces?-comenzó a preguntar.

-yo..yo..-tartamudee, pero al instante recobre la compostura.

Yo no le debía explicaciones, el me las debía a mi.

-que paso anoche? dímelo ya!-le pregunte.

-tranquila fiera, solo tuvimos sexo, supongo con lo desnudos que estamos-dijo con burla.

Bufe intranquila.

-no me darás una respuesta clara verdad?-

-hasta que recuerde algo no lo creo preciosa-me guiño el ojo. El tipo se crea muy divertido pero a mi no me da ninguna maldita gracia.

-sabes que? mejor vas cerrando el pico antes de que te corte la lengua, si? gracias-dije en tono de amenaza mientras cogía mi ropa y me adentraba al baño. Allí dentro en silencio  me puse mi ropa,  zapatos,  arregle mi cabello, me lave la cara y después todo salí.

El tipo seguía en cama vistiendo solo unos boxers grises. Al verme me sonrió coquetamente mostrando sus perfectos dientes.

-ya veo porque tuve sexo contigo-dijo mirándome de pies a cabeza. Les prometo que si alguien no viene y le pega un tiro lo haré yo.

-si le dices a alguien sobre esto, te juro que para ti seré peor que un grano en tu puto culo-dije arreglándome mas.

-tranquila nena-

-que me calme?! no me quiero calmar! no ves que acabo de tener sexo con un puto extraño en un estúpida fiesta, mejor ve cerrando tu maldito hocico antes de que te corte ese palito al que llamas pene-espete enojada.

El se levanto en dirección mía amenazante.

-y yo que creí que serias un buen partido ayer-dijo con un tono sensual.

-a mi no me dices como a ti te de la gana, así que me voy despidiendo, espero no volver a verte en mi jodida vida-dije y me aleje de el.

-no te libraras de mi-dijo.

-pruebame-

-ya lo hice-dijo soltando una carcajada.

Me volví hacia el y trate de abofetearlo pero detuvo mi mano a tiempo.

-nos volveremos a ver, Chris-dijo y me soltó empujándome. Al enderezarme me aleje a toda prisa de el y salí de la habitación que parece ser de un hotel, claro tenia que ser.

Salí a toda prisa y ya en la calle recibí un mensaje.

-Mira hacia la ventana

A regañadientes vi hacia la supuesta ventana y mire al tipo sosteniendo algo, achique los ojos para ver mejor pero el sol no ayudaba, me acerque mas a la sombra e identifique lo que el tenia en la mano.

Mi sostén! No me di cuenta si me lo puse o no.

Al instante recibí otro mensaje: Sabes que? me lo quedare, tendré un buen recuerdo de nuestra noche Cris y si quieres otra dosis ya tienes mi numero. Adiós

Guarde mi teléfono hecha una rabia, le mostré el dedo del medio y me subí al primer taxi que vi acercándose, le di la dirección y comenzó a manejar.

Me di cuenta de que mi pezones se notaban y que no era la única que se había dado cuenta, el chófer me miraba con picardia.

-Si no apartas tu jodida vista de mi ahora y te romperé la mandíbula-el se volteo-viejo decrepito-masculle. Tuve  que cubrir mis pechos con  mis brazos hasta llegar al dpto.

Le pague al degenerado y salí del taxi.

-oye! el cambio!-grito el viejo.

-quedatelo por puto-le grite y el arranco.

Hubiese ingresado al dpto. si no fuera porque el hijo del dueño del edificio se me atravesó por el camino.

-buenos días señorita Willians-me sonrio.

-que  quieres James?-pregunte furiosa.

-veo  que tuviste una noche buena Christine-dijo mirándome el pecho.

-deja de mirarme las tetas y ve al punto-dije enojada, ya estaba cansada del mismo  tema.

-Bien! mi padre ha dicho que desalojes el dpto. por que le debes dos meses-

Solté un bufido y tome mi cabeza con las manos, es que este día no puede empeorar!!

-ya le dije a tu papa que le iba a pagar-dije cansada.

-el se canso y pidió tu desalojamiento-espeto.

Y ahora? no tengo dinero, debí coger el cambio del degenerado taxista.

-no se puede hacer nada?-pregunto desesperada.

-bueno...hay algo que podrías hacer-dijo cogiendo mi brazo y acercándose a mi en un acto de parecer sensual.

Aleje su cara y su brazo de un golpe.

-prefiero irme-dije y subí las escaleras para entrar a mi dpto.

Al ingresar vi todo apilado en cajas, los cabrones ya habían empezado la mudanza.

Y ahora que haré? necesito llamar a alguien, necesito donde  vivir.

Tengo  dos opciones:

Llamar a mis padres  lo cual no funcionara

o

Conseguir empleo de inmediato lo cual tampoco resultara. Pensé y pensé pero no tenia nada hasta que vi la respuesta ante mis ojos, mi celular! Lily me ayudara, lo se!

La llame y ella acepto que me quedara.

Un problema menos...




Toma mi mano y guíameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora