cap 5 ataque

50 3 0
                                    

Paso un mes desde la supuesta pelea y pasaron un montón de cosas (de las cuales no me arrepiento), Owen me perdono por dejarlo con las ganas y me invito a salir para el fin de semana ya que ''supuestamente'' estaba interesado en mi y había terminado con Emily así que gustosa le acepte.

Admito que fue bastante sorprendente y elegante, me gusto demasiado. Para cuando regresamos a casa el me dejo en mi cuarto pero justo cuando me voy a dormir el me agarra de la cintura y comenzó a besarme, raro? no lo creo, no me negué, mas vale le correspondí gustosa y después, bueno ya saben que paso...

Y si volvimos a tener sexo y todas las noches desde esa. Lo disfrutábamos, ya hace unas dos semanas me pidió ser su novia y yo pues claro le acepte. Al principio los disfrutábamos pero con el tiempo, yo y mis turnos largos de trabajo al igual que el, dejamos de vernos (máximo una media hora) pero de ahí no nos veíamos.

El se volvió irritante y yo mas sarcástica pero igual no rompimos. 

Pero todo cambio hoy.

-voy a casa de Brad, nos vemos mañana Owen-le grite, el hizo un sonido afirmativo y yo me fui.

Cuando llegue a su casa Brad me recibió con algo cocinándose.

-ummm huele rico-dije entrando a la casa.

-oh! pasa estoy en la cocina-dijo.

Cierto, se preguntaran, quien carajos es Brad? Es pues es mi compañero de trabajo y solemos reunirnos porque el realmente me agrada (y no, no me gusta) pero si es buen amigo.

-que vas a prepararme querido chef-dije sentándome enfrente del mezon en una de esas sillas altas.

El volteo y me sonrió.

-voy a preparar pizza, me ayudas?-dijo sosteniendo un delantal y yo asenti.

Pasamos toda la tarde en esa maldita pizza hasta que al fin la terminamos sin quemarla. Cuando estaba lista la saque pero el suelo tenia salsa de tomate regada así que tropecé pero no caí, unos brazos rodearon mi cintura impidiendo mi caída.

-estas bien Chris?-pregunto Brad mientras me volteaba y dejaba la pizza en la mesa.

-si bien, solo tropecé-dije desinteresada,

-ah ok-dijo, pero se me acerco hasta quedar frente a frente a mi. Miro fijamente mis labios por breves segundos antes de bajar la mirada hacia mis labios.

Los miro y se relamió los de el.

oye, se lo que piensas pero no haré eso, sabes que estoy saliendo con Owen-dije poniendo mis manos sobre mi cintura.

-lo siento, es que...envidio la suerte de Owen-dijo y se sentó a comer.

Objetivamente me iba a quedar a dormir en la casa de Brad junto con Lily pero la estúpida no vino y ademas a Brad le ocurrió una emergencia eso de las 11 de la noche, su mama estaba muy enferma.

-bien, te llamare mañana Christine-dijo y yo asentí, pero al instante dejo un castro beso en mis labios y yo me aparte de la sorpresa.

Lo mire asustada y el no le dio importancia, y se fue.

Genial, absolutamente genial, mi amigo acaba de besarme (aunque fue corto), y yo no hice nada, increíblemente genial! Y ahora que dirá Owen...

Bueno deje atrás mis pensamientos y me fui a casa caminando ya que estaba cerca. Para cuando llegue me di cuenta de que la puerta no tenia seguro, seguro de que este imbécil se olvido, otra vez.

Comencé a caminar hasta la sala pensando en que le diré a Owen sobre lo del beso de Brad pero no había nada razonable. Iba a prender la tv cuando escuche un gran estruendo que venia del pasillo.

Un poco nerviosa me acerque de donde provenía, y claro de la habitación de Owen, la puerta estaba entreabierta y me asome.

Realmente me arrepentí de haberlo hecho. 

El estaba ahí encima de una chica embistiéndola, ambos haciendo ruido. Escuche como ella gemía el nombre de el mientras el muy maldito disfrutaba. Yo preocupada por un misero beso y el follando con otra, que se cree!!

Estaba en shock, no podía reaccionar. Aparte la mirada de la puerta y me fui a mi habitación, cuando cerré la puerta en silencio me apoye en ella y mis piernas cedieron, al igual que mis lagrimas.

Osea, 2 semanas de noviazgo se fueron al diablo, cuantas veces?

que me pasaba? me dolía la cabeza y ver esa escena hizo que me dieran ganas de vomitar pero controle y simplemente me quede ahí, sentada y apoyando la cabeza en la madera de la puerta.

Hasta el día siguiente.

**********************************************

Sentí mi bolsillo vibrar y vi que desde mi ventana las cortinas luchaban contra el sol para que no entre. Que estoy diciendo? puras estupideces.

Vi quien me llamaba, era Brad.

-Chris? hola

-hola Brad, necesito que hagas algo por mi

-claro, lo que sea

-quiero que reserves el primer vuelo para hoy, lo mas antes posible.

-espera, que? de que hablas Christine? adonde quieres ir?

-A un lugar, lejos de aquí, por favor Brad solo hazlo, te llamare y escribiré pero por favor necesito que lo hagas

-umm ok ya lo haré, hablamos luego

-hablamos luego

Y colgué.

No se que sentí en ese momento, ira? tristeza? ambas? no se que era pero lo único que quería era irme de ahí, lejos.

Con mi vena hinchada fui hasta la habitación de Owen (en la cual esta toda mi ropa) y abrí la puerta de golpe, saque una maleta gigante y saque la ropa de con mi enojo al limite.

-Chistine? que haces?-dijo Owen despertándose.

Lo mire enojada y al instante mire a la rubia, quien no era otra mas que Emily-puta-Sellers.

-espera Christine, te lo puedo explicar-dijo acercándose a mi.

Yo di media vuelta y comencé a sacar mi ultima ropa. El se acerco a mi y yo lo empuje haciendo que se aparte de mi camino.

-Christine, espera-dijo agarrando mi brazo.

Lo mire demasiado furiosa y solo pronuncie estas palabras.

-disfruta tu asquerosa vida, Harrison-me soltee de la casa en camino al aeropuerto.

Entre y vi que Brad ya estaba ahí con mi pasaje.

-estarás bien?-me pregunto Brad entregándome el pasaporte.

-lo estaré Brad, te llamare-dije y lo abreza y el me correspondió y sentí unas lagrimas en mi hombro.

-no te vayas-dijo por ultima vez.

Me solté y acaricie su mejilla.

-Nos vemos Bradley-dije y fui hacia el pasillo donde se aborda el avión.

Al parecer mi destino es Londres. Bien pensado Brad.

Aborde el avión y mire hacia la ventana.

Mi vida, mi adolescencia, todos se iba a ir al carajo.

Me vibro el celular.

por favor perdóname, yo te amo.

Le escribí la respuesta.

Ten una buena vida y mas vale que esto no le hagas a alguien que te ama de verdad

Termine y al instante estrelle mi teléfono contra el suelo rompiéndolo, ya no necesitaba a nadie para seguir adelante, perdón Brad.

Adios, Owen.

Toma mi mano y guíameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora