cap 6 Alegría

57 4 0
                                    

Hay 350 pasos que me separan de mi destino así que decidí empezar a caminar, era invierno así que decidí llevar un par de guantes extras hacia mi objetivo.

Se preguntaran ¿que ha pasado conmigo? pues han pasado muchas cosas y principalmente cuando abandone San Francisco hace cinco años, si pasaron 5 años desde mi partida y ahora estoy caminando entre la nieve hasta llegar a la escuela publica.

Para cuando estuve afuera vi a un montón de niños correr hacia sus padres, así que adentre mi mirada para ver si salia mi pequeño objetivo.

-vieja loca!!!-grito el pequeño entre la multitud y se dirigió a mi y para cuando llego abrazo mis piernas con fuerza-al fin salí de esa cárcel-dijo cansado de correr.

-que hay enano descerebrado-pregunte agachándome para quedar a su altura.

-estoy muy bien mama, mira en clase de artes nos dijeron que queríamos ser de grande y pinte esto-dijo enseñándome un pequeño dibujo.

-esta horrible, pero no necesitas ser un artista para saber que soy yo la del dibujo-dije dándole un beso en la frente.

-no me des demostraciones de afecto en publico, es raro-dijo alejándose de mi pero sonriendo.

-ok niño, vamos a casa-dije estirando mi mano y el al instante la agarro y comenzamos a caminar.

Se preguntaran todos: QUIEN CARAJOS ES ESE NIÑO?! pues déjenme decírselos, ese niño es mi hijo. Y si su padre es Owen, pero tiene bastante parecido a el que a mi. La verdad es que al principio me aterraba la idea de ser madre.

Aun recuerdo cuando lo sentí patear en mi vientre, y fue al bajar del avión. Una semana después fui a ver a un doctor el cual me dijo que estoy embarazada y que el feto ya tenia un mes.

Un mes? después recordé que la primera noche que folle con Owen (el día que nos conocimos) follamos sin protección así que ahí quede embarazada, al principio la idea del aborto era muy claro y razonable en mi cabeza pero ahora piensa que es lo mas estúpido que pude haber pensado.

Pero no hice aborto, no quería matar al bebe así que pensé que cuando naciera lo daría en adopción, pero tampoco pude.

Para cuando nació la enfermera me lo acerco y lo vi, vi como me sonreía y cuando lo abrace supe que no podría deshacerme de el así que lo conserve y ahora vivo con el.

Ahorita estamos el niño de 5 años y yo caminando hacia nuestro hogar y como de costumbre las viejas chismosas nos quedan viendo, ya que claro ahora tengo 22 años y a mi mano tengo a un niño de 5.

Así que comenzaron a murmurar cosas estúpidas sobre como me embaraze tan joven y que debería usar protección y esas estupideces. No me descontrole pero el enano a mi lado si lo hizo.

-oigan! que no tienen vida acaso? dejen en paz a mi mama que por lo menos a ella yo la quiero y no la he abandonado como sus maridos e hijos a ustedes,viejas decrepitas-dijo señalándolas.

La ancianas se quedaron boquiabiertas  y me miraron sorprendidas esperando a que yo hiciera algo.

-Matthew! no debes decir esas cosas-dije y las señoras sonrieron triunfantes, sin embargo yo también sonreí-no debes decirles la verdad, eso solo harán que envejezcan con mas rapidez-añadí, cogí la mano de Matt y nos alejamos de las señoras.

Al alejarnos los suficiente chocamos nudillos y nos reímos.

-quiero un helado-dijo mirando la heladería.

-no-dije mirando hacia el parque.

-quiero un helado-dijo tratando de parecer enojado.

-no tomaras un helado, hasta que hayas comido el almuerzo y hayas hecho tu tarea-dije sonriendo.

Toma mi mano y guíameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora