Desperté con ganas de asesinar a alguien, hasta que vi un bulto sobre mi cama, que sera? lo destapo y me encuentro Matt acostado y babeando sobre la cama, tierno...y asqueroso.
Me acerque a su oído y le grite levemente. El se levanto al instante y me lanzo una almohada, si mis queridos lectores, así es que como se debe despertar a tu hijo.
-eres cruel-me susurro bostezando.
-cruel es bueno-dije en un tono gracioso sacándole una leve sonrisa. Al levantarnos, le serví su desayuno y lo vestí.
Hoy a el lo puse una camisa de botones celeste junto con un pantalón color canela y unos zapatos deportivos. Se supone que toda esta semana Owen se lo va a quedar así que aliste todo en su maleta.
Ropa interior, 5 mudas de ropa, su pijama, su pasta dental, 4 pares de medias, sus zapatillas, sus juguetes, y demás. Le pase la maleta y le dije que me esperara en la sala mientras yo me vestía y arreglaba.
Me puse una remera negra junto con una blusa por encima de cuadros, unos jeans y botas negras, si lo se voy bien diva. Cuando salí de mi habitación Matt estaba viendo la película de los vengadores emocionado.
-yo soy capitán América!-dijo saltando del sillón para correr por toda la casa hecho el héroe de forma adorable.
-bueno capitán américa , venga aquí a los brazos de su madre-dije en cuclillas extendiendo los brazos, esperando su abrazo.
El me miro con una pizca de burla y me abrazo, al hacerlo lo lleve en mis brazos a la puerta de entrada, una vez afuera se trepo en mi espalda y partimos a la casa de Owen con el en mi espalda.
-mami cómprame unas papas-dijo mirándome, tenia los ojitos de cachorro.
-lo siento Matt pero hoy no tengo dinero para comprarte-dije mientras seguía caminando.
Seguí caminando hasta llegar a la calle conocida de Owen pero Matt se había mantenido en silencio, estaba molesto por no haberle comprado las papas. Y lo que paso después es que apenas vio a Owen se fue corriendo hacia el ignorando mi presencia.
-si claro, adiós Matt te amo-dije de forma triste, ese niño podía entristecerme con solo una acción.
Me fui del lugar hacia una cafetería en la cual me encontraría con Katie, ya había pasado tanto tiempo y Katie estaba en su ultimo mes así que Katie en cualquier momento podría tener al bebe.
Cuando llegue a la cafetería Katie se había ordenado un capuccino y yo un café extra cargado, comenzamos a hablar sobre un nombre para el bebe y también la aconsejaba sobre como tratar al bebe.
Al terminar nuestros cafés, fui a la caja a pagar, al volver vi que Katie me miraba con los ojos como platos, mire hacia abajo donde estaba mojado su pantalón
Oh mierda! se rompió su fuente! Fui hacia a ella corriendo mientras ella respiraba con dificultad.
-tranquila Katie solo tenemos que llegar al hospital y...
-AH!!-grito exclamando dolor, le pedí a alguien que me ayudara a llevarla a un cuarto mientras esperábamos una ambulancia.
Acostaron a Katie sobre una cama mientras seguía gritando, me acerque a ella y le seque las gotas de sudor que aparecían sobre su frente.
-Chris-Christine no creo poder...soportarlo..ya viene-dijo mirándome preocupada.
-tranquila Katie la ambulancia ya viene solo debes resistir-dije tratando de animarla pero ella exclamaba fuerte, si el bebe no salí podría hacerle daño a el y a Katie.
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano y guíame
RomanceLa vida de una joven ignorada cambia en una noche de locura con el chico popular de la clase. Un niño? eso ella no se lo esperaba.