Una luz me cegó al despertar, era tan blanca y brillante. Cuando me acostumbre a la iluminación observe donde estaba acostada, en una camilla, en una habitación del hospital. Sentí un dolor agudo en la espalda y al instante recordé porque.
Me habían sedado ya que entre en pánico porque Matt....Matt! Trate de incorporarme a toda velocidad en la cama pero tropecé en el acto haciendo caer una bandeja metálica, y claro atraje a una enfermera y al doctor Smith.
El me sujeto y me sentó en la cama.
-como esta el?-fue lo primero que dije. El suspiro dolido y procedió a mirarme a los ojos.
-esta en emergencias, al parecer una bacteria se poso en su sistema inmunologico en proceso de curación, pero este se adentro en el causándole una infección-dijo con un tono seguro.
-como esta?-volví a preguntar pero con un tono mas frió y duro que el anterior, lo cual estremeció al doctor.
-esta sensible, y necesita urgentemente una operación lo antes posible-dijo mirándome con dolor.
Operación? Si mi hijo se recupera con ello estoy dispuesta a todo.
-esta semana tenemos que operarlo-dije mientras el se dirigía al marco de la puerta.
-si, la programaremos, pero recuerde señorita Willians, todo tiene riesgos, pronto Matt despertara aproveche todo su tiempo con el-dijo y se fue de mi habitación dejándome intranquila.
Matt estará bien, eso lo se. Invertiré todo lo que tengo, pero si Matt se recupera todo estará bien.
Salí de la habitación y me dirigí a la sala de espera, estuve por mas de 1 hora entada, varias veces me iba por un café o simplemente daba vuelta, hasta que me avisaron que Matt regreso a su habitación.
Me asome a la puerta con nervios, y entre. Caminaba lentamente hacia su cama, la cortina impedía mi vista, para cuando me acerque mas, vi a Matt con una mascara, un suero en su brazo y con sus ojos cerrados.
Dormitaba silenciosamente y su respiración era suave, mis lagrimas empaparon mis mejillas y los llantos silenciosos aparecieron otra vez. Me acerque a el y cogí su mano, mas bien me aferre a ella, las lagrimas ahogaban mis gritos.
El se puede recuperar, eso me dijo la esperanza y como si fuera por arte de magia los deditos de Matt se movieron lentamente, alce mi cabeza y sus azulejos se encontraron con los míos y mi sonrisa sustituyo a mis lagrimas.
-hola enano-dije y le bese en la mejilla. El sonrió, débil, pero sonrió. Para mi eso es un gran avance.
-ma...mi-me trato de decir a través de la mascarilla, trato de quitársela pero se lo impedí. Con sus manitas señalo mi rostro, me acerque mas y el toco mi boca, al instante comprendí el mensaje.
-muy bien-dije.
<<I try to be a tough mom, but you be makin me laugh
Crazy joy, when I see the eyes of my baby boy
I pledge to you, I will always do
Everything I can
Show you how to be a man
Dignity, integrity, honor an
An I don't mind if you lose, long as you came with it
An you can cry, ain't no shame it it
It didn't work out with me an your dad
But yo, push come to shove
You was conceived in love
So if the world attacks, and you slide off track
Remember one fact, I got your back...>>Y otra vez se durmió antes de llegar al coro, pero esta vez yo me senté y sostuve su mano toda la noche sin alejarme de el.
Y así fue, al día siguiente, y el siguiente, y el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano y guíame
Roman d'amourLa vida de una joven ignorada cambia en una noche de locura con el chico popular de la clase. Un niño? eso ella no se lo esperaba.