Han pasado tres dias desde el accidente de Matt, todas las noches me quedo con el. Matt se ve mas debil despues de las terapias pero su animo y alegria no se han ido, Owen viene todos los dias a visitarlo, Mallory por su trabajo viene menos.
Katie y Brad han sido un pilar fuerte para Matt contandoles anecdotas e historias de personas que sobrevivian a operaciones, y Matt le gustaba escucharlos.
Yo en cambio, me dispongo siempre a escuchar a Matt, sacar cuadernos e imagenes para ponerlo a pintar, dibujar y crear sus propios cuentos. El doctor me dice que las terapias seran mas seguidas debido al tratamiento.
Pero Matt no esta mejorando, y si se que apenas han pasado tres dias pero la preocupacion es demasiada, en especial si es tu hijo.
-mami-me llamo la suave voz de Matt, mire su dibujo.
-dime enano-le dije mientras me acomodaba mas a su lado, solia dormir con el cuando tiene pesadillas.
-te decia que el doctor Smith dice que pronto saldre de aqui, y ademas de que me pidio tu numero de telefono-dijo sonriendo y yo rei.
-pues dile que no le dare mi numero hasta que salgas de aqui-dije pellizcando su mejilla.
-si!, cuando venga se lo digo-dijo y volvio la mirada a su dibujo.
Me acomode mas cerca de el y lo abrace por el torso, estaba mas delgado que de costumbre, su piel ya no tenia ese brillo regular, estaba mas palida.
Sali de la habitacion para buscar la comida de Matt, mientras caminaba alargue un bostezo.
-deberia ir a su casa señorita Willians-me dijo el doctor Smith, si el que pidio mi numero.
-gracias por la recomendacion doctor pero no tengo ninguna intencion de irme-dije orinica y el me sonrio.
-ya esperaba esa respuesta-para que decirlo, el doctor era bastante guapo y joven. Al terminar de hablar fui por la comida, sopa de pollo liquida sin nada incluido, agua natural y una gelatina. Si se que no es lo mejor pero la salud de Matthew es mi prioridad siempre.
Llegue a su habitacion y lo encontre durmiendo, las terapias lo dejaban demasiado cansado. Lo desperte levemente y le tendi la cena.
-porque ya no me gritas para despertarme mama?-me pregunto mientras yo le daba una cucharada de la sopa.
-bueno Matt, en un hospital no se hace ruido y siento que por ahora no lo podre hacer-dije mientras le hacia una cara graciosa, que lo hizo sonreir alegremente.
-extraño eso, y pegarte con la almohada-dijo eso y me lanzo su almohada impactando en mi cara.
-si, creo que lo note-dije poniendo la almohada en su lugar, una vez temrinada su cena la deje en una barra metalica y arrope a Matt.
El tenia una laso que la enfermera le dio entre sus dedos, le gustaba jugar con el y lo distraia. Pero en esta ocacion dejo el laso de lado y se volteo para mirarme.
-canta para mi-dijo en voz baja.
-que cante?-le pregunte y el asintio-muy bien-.
<<From the first time the doctor placed you in my arms
I knew I'd meet death before I'd let you meet harm
Although questions arose in my mind, would I be man enough?
Against wrong, choose right and be standin up
From the hospital that first night
Took a hour just ta get the carseat in right
ESTÁS LEYENDO
Toma mi mano y guíame
RomanceLa vida de una joven ignorada cambia en una noche de locura con el chico popular de la clase. Un niño? eso ella no se lo esperaba.