cap 3 Botada

77 3 0
                                    

Ring ring

Golpee el despertador con tanta fuerza hasta estrellarlo con la pared del cuarto de Lily. 

-Christine Willians, no vuelvas a tocar mi  despertador-dijo Lily adormilada.

-pues habla con tu jodido despertador y dile que me deje dormir-dije undiendo mi cara en la almohada.

Ella se levanto de la cama.

-despiértate, tenemos que ir al colegio-

-no quiero-

Al parecer se acerco a mi y me jalo de los pies para tratar de sacarme de la cama mientras que yo me agarraba con fuerza del fierro de la cama.

-No quiero ir Liliana!!!-grite tratando de patearla en la cara.

-tienes que  ir, son los últimos exámenes de ahí estas libre, pequeña peste-dijo golpenadome levemente en las piernas.

Me levante de golpe y me estire.

-levántate y vístete-dijo entrando al baño.

Hice caso omiso y me bañe, vestí y arregle con:

Hice caso omiso y me bañe, vestí y arregle con:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se, sencillo y algo nerd, pero es mi estilo. Salí de la casa abandonando a Lily a su suerte, mientras caminaba escuchaba con mis grandes audífonos música y que escuchaba? pues... Bruno Mars: That's what I like, no juzguen.

Llegue al colegio ni tan temprano ni tan tarde. Entre y me dirigí a los casilleros guardando y sacando cuadernos que ni se si usare. Al cerrar la puerta del casillero me encontré a la zorra de Emily mirándome y a su lado sus perritas falderas.

-que hay, nada?-dijo chocando sus cincos con otra tipa.

-nada que sea de tu puta importancia, rubia-dije cerrando con fuerza el casillero.

-uy que carácter eso no me decían el sábado cuando te acostabas con mi novio-dijo enojada.

-tu novio? ni que tuvieras-dije alejándome de la perra esa.

-pues ahí viene-dijo mientras un tipo se acerco a ella y la beso, asco.

Encogí mis hombros y comencé a caminar para alejarme pero las otras perras me cogieron de los brazos y me inmovilizaron quedando frente a frente con la pareja.

-Owen esta es la tipa con la que te acostaste?-pregunto.

Mire al tipo: cabello rubio, ojos azules, cuerpo de un Dios griego; conclusión: es el tipo con el que folle.

-no, nunca la había visto en mi vida y por ultima vez no me acosté con nadie-dijo mirándome serio.

-eso no me decías ese día-dije sonriendole.

El chico se puso serio y su novia abrió la boca indignada.

-Lo sabia! te acostaste con ella!!! traidor!! y todavía con esa clase de tipa-dijo cacheteando al chico.

-esta estúpida esta drogada Emily, no le creas-dijo insistiendole.

La conversación llego a un rumbo en el cual le pedí a las tipas que me soltaran, al soltarme me aleje del lugar riéndome.

Christine Willians, arruinando vidas desde tiempos inmemorables.

Todo el día estuve dando exámenes para poder ingresar a la universidad de San Francisco. La verdad a pesar de que no me importe las materias me esfuerzo para sacar buenas notas. Cuando me dieron los resultados los cuales fueron excepcionales, esta confirmado que iré a la universidad.

Salí con mi calificación en mano hacia la salido cuando algo jala mi brazo y me mete a la habitación del conserje tapando los gritos que no hago.

-muchas gritarían al ver que las jalan aquí-dijo una voz profunda.

-creo señor que no soy una de esas mucha-dije con sarcasmo.

-me parece Chris-dijo con una sonrisa.

-como es que llego la chica nada y el chico popular a esta incomoda situación-dije mirando a sus azulejos.

-no lo se, creo que fue el día que dejaste tu sostén en el cuarto de hotel-dijo acercándose mas a mi.

-cierto, me lo tienes que devolver-

-claro dame la dirección de tu casa y tal vez pasemos el rato ''charlando''-dijo sensualmente.

-lo siento Brad Pitt pero por ahora no tengo casa vivo con una amiga, la cual presiento que hoy me votara de su casa, así que nada-dije encogiendo mis hombros mientras le sonrió.

-no tienes casa ni donde vivir-dijo y yo negué-pues porque no te vienes a vivir conmigo? Tengo una habitación extra-

Al escuchar lo ultimo patee la puerta del conserje y salí  de ahí.

-Ni aunque Logan Lerman viniera y me proponiera matrimonio!!!-grite alejándome hacia la salida.

Corrí hacia casa de Lily en la cual la mama de esta me esperaba con los brazos cruzados.

-muy bien Christine, se que necesitas donde vivir pero aquí no hay suficiente espacio para 6 así que...-la interrumpí.

-tranquila señora lo entiendo, recogeré mis cosas y abandonare su casa ahora mismo-dije cogiendo todas mis maletas ya arregladas.

-Lo lamento Chritine pero...-la volví a interrumpir, si tengo una manía con interrumpir.

-mejor porque no coge su ''lo lamento'' y se lo mete por el culo, si? gracias-dije y abandone ese estúpido lugar.

Bueno el punto bueno es que por fin me aleje de esa vieja bruja pero lo malo es que ahora no tengo donde quedarme.

No tengo amigos ademas de Lily y no creo que nadie quiera cargar conmigo. Cogí mi celular y comencé a buscar en contactos alguien que me ayude pero nada, me fije en donde decía ''vieja bruja'' dude en marcar o no. 

No, no la necesitaba.

Metí mi mano en mi abrigo y sentí algo, un papel. Lo abrí y lo mire.

Le marco o no le marco. Ya que, es mejor que dormir en una banca del parque.

-Aló?-

-Hey soy yo, aun tienes espacio para mi?-

-claro, quieres que te vaya a ver?-

-podrías?-

-claro, en 5 paso por ti.-

Y colgó.

Ok vivirás con el chico mas popular de la escuela hasta encontrar otro dpto. 

Que es lo peor que podría pasar?


Toma mi mano y guíameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora