La bienvenida

52 5 1
                                    

Llevaba 5 minutos esperando delante de aquella puerta doble de cristal, mis piernas se habían paralizado después de ver aquel imponente edificio y no podía moverme.

- ¿Va usted a entrar?- dijo una voz a mis espaldas.

Me giré algo sorprendida y pude observar como un chico algo más alto que yo me observaba con una mirada amable.

- E-eh soy Ashly Clayton, la nueva solista de Big Hit.- dije haciendo una reverencia.

- Oh, entonces tú eres mi aprendiz.- dijo para mi sorpresa con una amplia sonrisa.- Yo soy Park Ji-min, pero todos me llaman Jimin a secas.

Después de darnos un apretón de manos, me guío hasta el despacho del director y se ofreció a esperarme para luego acompañarme a la sala de ensayos con el resto de miembros.

Al entrar, me recibió un hombre alto y delgado, con rasgos asiáticos bien marcados.

- Tú debes ser Ashly Clayton, nuestra nueva estrella llegada desde Estados Unidos.- dijo formal.

- Bueno, tanto como para llamarme estrella no.- respondí con una sonrisa nerviosa.- Pero sí, soy Ashly. Un gusto conocerla.- hice una reverencia inclinando mi espalda hasta la mitad.- Espero que podamos hacer un buen trabajo.

- ¿¡Bromeas!? ¡Eres todo un portento!-exclamó de pronto alzando los brazos en mi dirección.- Tienes el potencial de un grupo entero y eso que, como quien dice, acabas de empezar. He visto algunos de tus conciertos y sabes cantar y bailar como una profesional. Sólo necesitas que la cámara te quiera más y viceversa. Mi querida estrella, yo soy capaz de conseguir de llevarte a los más alto.

Con cada palabra que el director me decía sentía como mis mejillas ardían más y más.

- Y para ello tendrás la ayuda de uno de mis mejores grupos: BTS.

Continuamos hablando un rato más hasta que fuimos interrumpidos por unos golpes en la puerta. Era Jimin con su móvil en la mano.

- Em... Ashly ¿te falta mucho? Es que el resto me está llamando...- se corto la frase el mismo.- Oh, ¡Hola Boss!- dijo saludando con su pequeña mano.- ¿Podemos ir ya? Así de paso Ashly puede ver las instalaciones.- sugirió volviendo a centrar su atención en el teléfono.

El director aprobó su idea y nos pusimos en marcha.

Me impresioné al llegar al estudio de baile, era realmente espacioso y había espejos gigantes delante y detrás de un grupo de chicos que estaban bailando una coreografía perfectamente coordinados.

De repente, uno de ellos cayó al suelo soltando grandes carcajadas mientras que algunos se tiraban al suelo de la risa también y otros se alejaban quejándose. Jimin se acercó al caído sin poder contener la risa.

- ¿Qué te ha pasado, Kookie?- le preguntó Jimin tirándose encima.

- ¡Jimin, quita de encima!- exclamó.- Estás gordo.- dijo con un fingido tono borde.

El grupo que había decidido seguir el juego del llamado "Kookie" continuaron con las risas un rato más, hasta que el director dio unas palmadas para reclamar su atención.

- Esta es Ashly, vuestra nueva aprendiz.- dijo señalándome.- Estará con vosotros durante un tiempo, hasta que consiga relanzar su carrera. Ella antes era solista en YG Entreteniment, pero la despidieron cuando sus ventas comenzaron a descender y las fanáticas de Taeyang la amenazaban de muerte.

Uno de ellos levantó la mano.

- ¿Por qué la amenazaban?- preguntó el chico con una voz grave.

- Buena pregunta V.- le felicitó con una sonrisa.- Ashly estuvo saliendo con Taeyang en una relación normal. A la empresa le pareció que eso subiría sus ventas por lo que no le importo, además que ellos se gustaban ¿no es así Ashly?- me dirigió una amable mirada.

Así es.- dije con voz segura.- Pero ya está todo olvidado y quedamos como amigos. Así que me entregaré en el proyecto al 100%.- sentía una gran determinación en mi voz.

Todos abrieron su boca de par en par.

- ¿Qué? ¿Tan raro os parece qué Taeyang tuviera novia?- les pregunté con sarcasmo.

- No, sólo es que... no pegas nada con Taeyang.- dijo uno de espalda ancha con cierta timidez.

- ¡Cierto! Yo pensé lo mismo.- afirmo otro con delgadas piernas.

- Se la ve tan buena chica y formal que se vería extraña con un chico con apariencia de "chico malo"- dijo otro con una cara alargada.

- Callaos, sois realmente molestos.- dijo el último del grupo mientras desviaba la vista hacia otra parte y chistaba la lengua.

En ese momento, decidí inclinar mi espalda lo máximo posible para llamar su atención.

- De verdad que todo está acabado entre él y yo, ahora me considero miembro de Big Hit y le seré leal.- apreté mis puños.- Denme al menos una oportunidad.

Oí como uno de ellos se acercó hasta mi y sentí como acarició mi cabeza.

- Tranquila, confiamos en ti.- me agarró de los hombros para que lo mirará.- Soy Kim Nam Joon, pero puedes llamarme Rap Monster, como soy el líder del grupo seré el primero en darte una oportunidad. Por lo que mañana vendrás conmigo al estudio.- me dedicó una sonrisa.

- S-¡Sí! Muchas gracias.- le devolví una gran sonrisa en señal de agradecimiento.

(En otro lugar...)

- Tú no lo entiendes, no sabes lo que ella ha significado para mi en el poco tiempo que compartimos juntos. Además de ser linda es genial como cantante y como bailarina. También compone sus propias canciones y son preciosas.- su voz comenzó a quebrarse.- La extraño mucho y haré lo que sea para recuperarla sin importarme nada ni nadie.

Salió de la habitación sin decir nada más y dando un portazo.

- Si que le ha dado fuerte esta vez ¿no?- dijo el sujeto 1.

- No te preocupes, se le pasará como siempre.- le contesto el sujeto 2.- Siempre le pasa lo mismo.

- No sé yo...- repuso el sujeto 3.- Esta vez tenía un brillo distinto en su mirada, creo que iba en serio con lo que de recuperarla.

- Haga lo que haga estaremos aquí para apoyarle, además ahora somos más grandes con la llegada de las nueva 4 preciosas chicas.- el sujeto 4 soltó una risilla por lo bajo.- Estaremos preparados pase lo que pase.

- Espero que tengas razón.- concluyó el sujeto 1.

~Continuará~

Aquellos 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora