La verdad de Taeyang

15 4 0
                                    

Después de varios días dónde mi confesión había sido portada de numerosas revistas, Bang PD me llamo para felicitarme por ser tendencia a lo largo de la semana.

- Gracias Jefe, pero no me gusta estar en portadas solo por temas del corazón.- abrí la puerta del taxi y bajé.

- ¿Bromeas? Esta noticia nos está dando mucha fama, las reproducciones de tus vídeos han subido un 15% en los últimos días.- replicó emocionado.- Quizás podrías dar más pistas sobre quien es.

- Jefe... fue una mentira para que no se crearan noticias falsas de mi y Taeyang, aún que sólo empeoré las cosas.- suspiré.- No sé si hice lo correcto. 

- Muchas A.R.M.Y están haciendo teorías de a quien vas a elegir, sorprendentemente se lo han tomado bien. En fin, hagas lo que hagas sigue esforzándote, ya me enseñaras las canciones cuando vuelvas.- sin más colgó.

Era increíble lo rápido que había pasado la semana, esta tarde acabamos el videoclip y por la noche volvería a Corea en el primer avión.

- Buenos días.- me saludó Maddie con una sonrisa.- Vamos a grabar ya ¿Estás lista?

- Sí, acabemos con esto de una vez.- le respondí convencida.

Tardamos más de 3 horas en grabarlo, puesto que la coreografía no repetía los pasos en ningún momento y  no dejaba de equivocarme por los nervios, así que nos dieron un descanso.

Corrí hacia los baños y me encerré en un cubículo, me recargué contra la pared. En ese momento me llegó un mensaje del grupo que tenía con los chicos en Kakao Talk.

- ¡Ashly! ¿Qué tal la grabación?- decía Rap Monster.

- Esperamos que todo este saliendo bien.- continuó Jin.

- Nosotros estamos ensayando muy duro los bailes de nuestras canciones.- siguió V.

- Tenemos un concierto la semana que viene en Japón.- explicó Suga.

- ¡Podrías venir si acabas pronto! T~T- exclamó J-Hope.

- Serías nuestra invitada de honor <3- dijo Jimin.

- Te echamos mucho de menos.- concluyo Jungkook.

Apreté el puño de la mano que me quedaba libre, era cierto, esto no lo hacía sólo por mi sino para no defraudar a los chicos. Ellos siempre ponen un nivel alto con sus canciones y yo no podía ser menos.

Y sobretodo por él, había sido mi modelo a seguir desde que estaba en YG Entertainment y ahora lo tenía cerca. Tenía una persona a quien quería alcanzar y que estuviera a mi lado siempre.

Con esta nueva determinación que envolvía mi cuerpo entre en la sala de ensayos y esta vez no cometí fallos notorios, pero no me di por vencida hasta que salió a la perfección.

- Ahora ya podemos contaros la noticia.- dijo Maddie cuando terminamos.- ¡Nuestra canción será el opening de un dorama!- exclamó sin poder contenerse.

- ¿Qué?- dijo Aisha con una cara desencajada.- ¿Es en serio? ¿Mi primer dorama?

- Es totalmente verídico.- replicó Lilith.- Nos enteramos hace poco y nos pidieron que guardáramos el secreto.- nos guiño un ojo.

- Que malas chicas, deberías de haber confiado más en nostras.- dije inflando un moflete haciendo que el resto estallará en risas.- ¿Qué pasa?

- Normalmente no sueles hacer aegyo ¿Qué te dio?- contestó Aisha secando una lágrima de su ojo.

- Bang PD me dijo que debía hacerlo más seguido.- me crucé de brazos.- En fin, Nora y yo vamos a cenar esta noche en el restaurante próximo del aeropuerto ¿Venís?

- Yo aún tengo que hacer la maleta, llegaré un poco más tarde.- se quejó Aisha, las demás afirmaron que vendrían.

Cuando Aisha y yo regresamos al hotel, Taeyang nos esperaba en la puerta.

- Os dejo, voy a terminar de hacer la maleta.- miró a Taeyang de mala manera antes de entrar en la habitación.

- Supongo que ya sabes lo que vengo a decir.- se rascó la nuca antes de cruzarse de brazos.

- Me hago a la idea.- desvié la mirada al suelo.- Siento mucho haberte avergonzado delante de todos y también por haber tardado tanto en disculparme, pero quería desmentir cualquier rumor que pudiera crearse.

- Tranquila, no estoy enfadado contigo. Es imposible para mi hacerlo.- río por lo bajo.- Sólo quería saber si era cierto que te gusta uno de los chicos de... BTS- baje la cabeza avergonzada.- Necesito saberlo Ashly, tengo que pasar página.

- La verdad es que no lo sé...- murmuré.- Siento mucho hacerte sufrir tanto.

- No te preocupes.- me atrajo hacia él.- Tras la muerte de mi ex-novia estaba desolado, sólo tenía ganas de quedarme en mi habitación a oscuras e incluso quise suicidarme una vez. Pero tú estuviste allí en todo momento y me hiciste ver que aún podía ser feliz, eso me hizo enamorarme de ti.- escondió su cabeza en mi cuello.- Pero ahora lo entiendo todo, nunca sentiste algo por mi, solo saliste conmigo por pena.

Mis ojos se abrieron de par en par e incapaz de contener las lágrimas comencé a llorar mientras le abrazaba.

- Y-yo sólo quería que no estuvieras triste.- sollocé.- Me acabé enamorando de ti, de verdad, pero no lo suficiente como para hacerme querer volver. Lo siento mucho.- acabé escondiendo el rostro entre mis manos mientras él me envolvía con sus brazos.

Durante un rato nos quedamos así abrazados en medio del pasillo.

- Gracias, por todo. Sin ti no hubiera llegado a dónde estoy.-me cogió de ambos hombros.- Es hora de pasar página.- dijo con una sonrisa antes de besar mi frente.- Ya nos veremos.-sin más se marchó a su habitación.

Entre a la mía con velocidad para tirarme en la cama y pasarme la tarde llorando sin que Aisha pronunciara una sola palabra.

~Últimos capítulos~

Aquellos 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora