Tras una corta ducha de agua caliente, comencé a vestirme hasta que Will empezó a hablar.
- De verdad que no hice nada ¡Es solo mi hermana!- exclamó enfadado.- Ya lo hemos hablado muchas veces Mi-Cha...-se quedó en silencio.- Esta bien, lo siento...Te quiero- escuché un ruido seguido de un gran suspiro.
Cuando terminé en el baño, abrí la puerta viendo a Will hecho una bolita sobre la cama.
- ¿Quien era?- pregunté mientras doblaba la camiseta que me había prestado.
- Mi novia.- murmuró cubriendo su cabeza con una de las almohadas.
- ¿¡Tú qué!?- tiré la camiseta dentro de la maleta y me senté a su lado.
Cogió aire antes de hablar nuevamente.
- La conocí hace un mes, cuando me propusieron grabar un dorama y ella era la protagonista. Era mi primera vez como actor, obviamente estaba nervioso, sin embargo ella se mostró paciente y fue muy dulce conmigo.- noté como su voz se volvía más débil con cada palabra que decía.
Me di cuenta de que estaba apretando mis manos tan fuerte que las uñas se habían clavado en las palmas de mis manos, sin embargo me sentía feliz.
- Pues espero que te haga feliz, es lo más importante cuando empiezas a salir con alguien.- me levanté con una sonrisa, aparentando estar bien.- Algún día me gustaría conocerla e incluso cantar con ella sería divertido.- me encaminé hacia la puerta.- Bueno, ¿nos vamos?
- ¡S-Sí, claro!- se levantó velozmente y me siguió hasta el exterior de la habitación.- Pero pensé que ya la habías conocido en la reunión para crear el juego.- agregó cerrando con llave.
- Que yo recuerde no...- en ese momento la chica de piel blanca como la nieve vino a mi mente.- ¡Oh!- exclamé sorprendiendo a algunas personas que esperaban al ascensor.- No nos presentamos, aún que recuerdo que fue la única en hacer una pregunta sobre el desarrollo del juego.
- Le gusta tenerlo todo bajo control.- respondió algo avergonzado.- ¿A que era hermosa? No entiendo todavía que hace conmigo.- bromeó mientras apretaba el botón para bajar del ascensor.
Reí ante su comentario, pero no añadí nada. Sólo cuando llegamos al coche volví a hablar.
- Me gustaría ver un MV suyo.- murmuré tras colocarme el cinturón de seguridad.
- ¿Qué?- inquirió Will con ojos como platos.- Bueno... sus videoclips son algo... especiales, ella es cantante de j-pop y quiso hacerse destacar rápido.
- ¿No es coreana?- me sorprendí ante la confesión.
- Es china, aún que su nombre artístico es Haku, proveniente del nombre Haruka.- contestó sonriente.- Puedes buscar su última canción en mi móvil, esta la primera de las búsquedas.- me entregó su móvil cuando el semáforo se puso en rojo.
- ¡P-Pero si es de ayer!- exclamé al ver el número de reproducciones.- Tiene 2 millones.- susurré mientras el vídeo comenzaba.
- Lo entenderás en cuanto veas el videoclip.- añadió mi gemelo con un suspiro.
Se podía ver a "Haku" con un pequeño biquini malva haciendo algunos pasos provocativos, sin embargo, debía reconocer que su voz era perfecta. Denotaba seguridad en si misma y no había ningún tipo de sonrojo en su rostro.
- ¿No... se avergüenza de ir así?.- al darme cuenta de las palabras que use le miré sorprendida.-¡Me refiero a que yo no podría hacer este tipo de vídeos! Sentiría demasiado de vergüenza...
- Lo sé, sois muy distintas, aún que Mi-Cha es mucho más tímida, rechazó mi idea de ir agarrados de la mano muchas veces e incluso tuve que dar nuestro primer beso en la tercera cita.- río al oír sus palabras.- Me permitió conocerla rápido para hacerme saber que Haku es sólo un personaje, la verdadera es Mi-Cha y por eso no me molesta los comentarios de otros chicos.
Sonreí al ver el como Will hablaba de su persona especial. Leí la descripción y me quedé sin habla justo cuando Will había aparcado el coche en su compañía y había abierto mi puerta, ayudándome a salir.
- ¿Me... ha retado?- conseguí articular.
- ¿Qué?- extrañado, me arrebató su móvil y comprobó lo que dije.- ¿Qué demonios?- murmuró bajando el tono de voz.- Ve subiendo a la sala de reuniones, en seguida voy.- añadió con el ceño fruncido.
Hice lo que me pidió sin querer entrar en una discusión.
(Narra Mi-Cha)
- Hola, darling ¿Necesitas algo?- pregunté a la vez que entraba en la bañera repleta de espuma.
- Dime que no has retado a mi hermana.- su tono denotaba algo de molestia.
Chisté la lengua.- No tengo nada en su contra, sólo creo que tiene potencial y no lo está aprovechando. Además para hacer el juego necesitara superar esa vergüenza.
- ¿Y pensaste que la mejor forma era con un "duelo"?- suspiró.- Mi-Cha, es mi hermana ¿podrías dejar de verla como una adversaria?
- No la veo de esa manera.- apreté los dientes.- Sólo lo hice para que se espabilará e intento relajarme con un baño de espumas. Hablamos después.- sin darle tiempo a responder, colgué.
Sabía que él la quería, no era un amor entre hermanos. En mi antigua relación lo dejamos por unos cuernos que me pusieron y esta vez quería demostrar que era mucho mejor que la otra.
(Narra Ashly)
Pasó un buen rato hasta que Will apareció por la puerta. Se disculpo varias veces y ocupó su sitio al otro lado del escritorio.
Bang PD y el jefe de la empresa de mi hermano fueron los que hablaron durante todo el tiempo. Acordaron que haríamos 4 canciones, 2 en el primer álbum de Will y otros 2 en mi siguiente álbum.
Al salir, los chicos me esperaba y entre todos me convencieron para ir a comer e incluso V le preguntó a Will si le apetecía venir. Finalmente, fuimos todos a comer.
- ¿Qué te ocurre, Ahsly? Estás muy callada.- me preguntó Jimin, él siempre notaba cuando estaba mal.
Cogí aire antes de hablar y miré a mi hermano, quien estaba sentado frente a mi, directamente a los ojos.- Lo haré, aceptó el reto de Mi-Cha.
~Últimos 4 capítulos~ Anticipen el próximo capítulo (Vídeo de la multimedia MV de Mi-Cha)
ESTÁS LEYENDO
Aquellos 7
FanfictionPonte en la piel de una chica que acaba de perder su sueño que era su trabajo por su extrema timidez y su novio por las fanáticas que la amenazaban. Necesitarías ayuda para no caer en la desesperación ¿cierto? Pues esto es lo que le paso a nuestra...