Día 2 en Miami

11 5 0
                                    

Apenas había dormida después de ver la foto de Taeyang, así que no me costó apagar el despertador cuando empezó a sonar.

- ¿Estás mejor?- me dijo Saki entrando al cuarto con un té verde.- Tienes unas ojeras terribles.

- Me lo imaginaba...ahora le pediré a Aisha que me las disimule con corrector.- respondí con voz ronca mientras me acercaba a Yuma para despertarla.- Vamos, ya es la hora.

Ella sólo agitó su brazo para que la dejará y se tapó la cabeza con la sábana, por lo que comencé a hacerle cosquillas. Era una técnica infalible.

- ¡Ya me levanto!- exclamó haciendo que parará.- Jo, estaba teniendo un bonito sueño...

- Al menos algunas si pudieron dormir bien.- dijo Nora frotando su ojo.

- Lo siento...- le contesté en voz baja.- Lo que si os pido es que no le digáis ni una palabra a los chicos, ya bastante aguantaron con lo de la otra vez.

- Como quieras.- contestó Aisha por todos mientras que me tomaba de la mano.- Ven, vamos a arreglar esa hermosa carita.

Me obligó a usar agua fría para lavarme la cara antes de aplicar el corrector, de paso aprovechó para hacerme la raya del ojo y ponerme vaselina.

- Perfecta, nunca nadie adivinará que has pasado una noche en vela llorando por un tío que no merece la pena.- dijo con un tono sarcástico.- A no ser que te comportes extraño, claro.

- No, no quiero que ninguno se enteré.- le contesté convencida.

Cuando baje ya totalmente vestida me encontré que algunos de los chicos aún llevaban el pijama y estaban desayunando.

- Buenos días.- dije para todos.- ¿Qué tal la noche?- pregunté con una sonrisa.

- Bien, las camas son extremadamente cómodas.- me respondió J-Hope con la boca llena.

- Sí, sobretodo cuando no tienes que aguantar a alguien diciendo que tiene miedo por la película.- respondió Suga con disgusto.

- O te pide a cada 5 minutos cambiar la cama porque la suya está más cerca de la puerta.- le apoyó Jimin.

- Qué malos sois.- les contestó J-Hope haciendo un puchero.- Por cierto Jin, le doy un 8 a tus gofres.- dijo con una sonrisa.

- Gracias, me alegro que lo disfrutes. Algunos no saben valorarlo.- dijo mirando a Suga.

- Sisi, está muy bueno.- le replicó haciendo rodar los ojos.- ¿Tú qué tal pasaste la noche Ashly?

- Ah, pues bien. Concilio el sueño rápido.- le respondí mientras me sentaba en una silla.- Gracias por preguntar.- intente sonreír pero solo me salió una mueca.

- ¿Qué quieres desayunar?- me preguntó Jin sonriente.

- Unas galletas oreo con un batido de chocolate no estaría mal.- dije mirándole.- Si no hay batido con leche caliente me sirve.

En ese momento Jimin puso un vaso de leche delante de mi con un rostro algo raro.

- Luego vamos a hablar.- me susurró antes de irse.

- Em... Entonces sólo las galletas.- dijo Jin intentando cambiar el tema de conversación después del extraño comportamiento de Jimin.

Cuando terminé de desayunar todos habían terminado de vestirse, por lo que nos fuimos al parque 7 minutos antes de lo acordado. Por lo que decidí hablar con Jimin.

- ¿De qué querías hablar?- le pregunté cuando ya nos retiramos lo suficiente.

- He oído a Aisha y Nora esta mañana.- sus palabras me pusieron tensa.- Sé lo que te ha pasado esta noche ¿Por qué no me lo has dicho antes?- se le notaba molesto.

- Porque no quiero estropear las vacaciones, sólo causaría más problemas.- desvié la mirada hacia sus deportivas antes de que me cogiera de la barbilla para volverlo a mirar.

- Sabes qué puedes contar conmigo para lo que sea, eres muy importante para mi.- pasó su mano por mi mejilla atrapando una lágrima rebelde.- Vamos, no llores. Prefiero ver tu linda sonrisa.- inevitablemente, eso me hizo sonreír.- Mucho mejor.- dijo con una sonrisa aún mayor.

- Si lo preferís os dejamos solos.- grito V desde el otro lado.- Ya sabes, no queremos molestaros.

- Sé que no puedes vivir sin mí, pero al menos disimularlo.- le grito de vuelta Jimin antes de dirigirme una sonrisa y volver con los demás.

Después de que Suga nos explicará por encima las reglas básicas del baloncesto llegaron Lilith y Maddie, por lo que se decidió que el partido fuera chicos contra chicas. Iban ganando 3 a 0 cuando Lilith se canso.

- Mirad, como miamense no puedo dejarme ganar así como así, todas las que consigáis pasádmelas a mi ¿Esta claro?- dijo determinada.

- No tan rápido.- replicó Aisha.- No te dejare creerte superior a mi.- me miró de reojo.- ¡Quien consiga anotar más puntos recibirá un beso de Ashly!- gritó demasiado fuerte.

- Eso también se aplica a nosotros ¿no?- dijo Rap Monster alzando la voz con una sonrisa divertida ya que él había anotado 2 de los 3 que llevaban.

- ¿¡E-Eh!?- exclamé sonrojada.- No quiero ser un trofeo.

- Piensa que así se motivará más el personal.- me dijo Aisha susurrando.- ¿O acaso quieres perder?- dijo con media sonrisa.- No te preocupes, yo conseguiré la mayoría de puntos.

- E-Esta bien, confiare en ti.- le contesté devolviendo la sonrisa.

Finalmente, ganaron ellos 10-7 y los que más anotaron finalmente fueron Suga (como era de esperarse) y Aisha, quien eran realmente buena.

A ambos les di un beso en la mejilla, pero en el momento en que le toco a Aisha esta giro la cabeza en el último momento provocando que le diera el beso en los labios.

- ¡A-Aisha!- chillé avergonzada.- ¿¡Qué haces!?- le volví a gritar mientras me escondía detrás de Suga.

- Naaada~- respondió con un tono cantarín a la vez que se alejaba dando salititos.

Después de eso me mantuve cerca de Suga durante toda la comida, como ayer, sentía que nada malo me pasaría si estaba a su lado. Por la tarde decidimos volver a la casa para cambiarnos y luego ir a la playa el resto de la tarde, o eso teníamos pensado.

(En otro lugar)

Ya era la tercera pastilla que me tomaba para los nervios, volar en avión nunca me había gustado.

- A este paso parecerás un drogado.- le dijo divertido el sujeto 4.

- Cállate G-Dragon, no sabes hasta que punto tengo de rápido el pulso.- le respondió el chico chistando la lengua.

- Me hago a la idea.- replicó G-Dragon.- Pero dime Taeyang ¿Cómo alguien como tú ha quedado tan enamorado de alguien como ella?

- Porque nunca he sentido tantas emociones como he sentido con ella, es mi tipo ideal tanto físicamente como de personalidad. No me imagino con otra persona.- contestó Taeyang apoyando su mejilla en la palma de su mano mientras desviaba la mirada por la ventanilla.

- Vamos, que es tu obsesión.- susurró G-Dragon para si mismo suspirando.- Sea como sea, por su culpa nuestras ventas están bajando, y es porque tú estás desconcentrado. Piensa que es tu última oportunidad, así que piensa las cosas antes de decirlas, yo me ocupó del resto.- le dijo al chico fijando su vista en la ya visible pista de aterrizaje del aeropuerto.

El chico se limitó a asentir demasiado nervioso como para pronunciar palabra.

~Continuará~

Aquellos 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora