Un día con Rap Monster

36 6 0
                                    

(Miku será Saki Miyu, Luka será Aisha Yamada y Rin será Yuna Hina)

Ese día me levante más temprano de lo usual, debido a los molestos ruidos que hacían mis compañeras de piso. 

- Desde por la mañana armando jaleo...- dije incorporándome de mi cama.

Al salir me encontré con Yuna y Saki en plena guerra de almohadas, por lo que al verme Yuna decidió tirarme una justo en la cara.

- ¡La cara de Ashly cuenta como 10 puntos! ¡¡Yuna gana!!- gritó Yuna entre saltos.

- ¡Eso no vale!- exclamó Saki haciendo un puchero.

- ¡Callad de una vez, me duele la cabeza sólo de escuchar vuestros gritos!- dije algo más alto de lo que quería.- No son ni las 8:00 am y ya estáis armando un escándalo. Me habéis despertado.- les reprendí mientras bostezaba.

- Yo puedo ayudarte a despertar si quieres...- Aisha apareció por mis espaldas y me abrazó rodeando todo mi torso, tocando partes que no debía.

- ¡A-Aisha!- grité mientras la empujaba.- Buenos días.- carraspee.- ¿Has dormido bien? le pregunté mientras iba a la nevera para prepararme unos cereales.

- Sí, he soñado que todas nos íbamos a unas aguas termales. Nos divertimos mucho.- dije con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ah... ya veo...- tragué los cereales pesadamente.- Si me pagas la entrada de las aguas termales no me importaría ir.- dije de broma.

- Lo tendré en cuenta.- sus ojos emitían un brillo extraño.

YG Entreteniment me había puesto a vivir con estas alocadas y diferentes chicas hacía un par de meses atrás, al principio pensé que no aguantaría sus manías o idas de olla, pero para mi sorpresa encajamos perfectamente.

Ellas formaban un grupo llamado vocaloid girls que erabastante conocido a pesar de ser nuevas en el k-pop, sin embargo, arrasaron hace años en el j-pop y eso les da ventaja. Se podría decir que dieron un salto de idiomas, ya que para ellas cualquier idioma era fácil. A decir verdad, las admiraba.

- Chicas, me voy a dar una ducha y arreglarme para ir a mi primer día con un miembro de BTS.- les comenté mientras terminaba de tragar la última cucharada de mi desayuno.- ¿Quedamos para comer?

- Tendrá que ser sin mi.- dijo Aisha mientras juntaba sus manos.- Lo siento mucho, tengo una sesión de fotos de última hora. Nos vemos por la noche.- y sin más se fue.

- Por nosotras está bien.- dijo Saki algo sorprendida por la reacción de Aisha.- Nuestras obligaciones nos dejan tiempo a las 15:30 para comer.- en cuanto a trabajo se refería Saki era la más centrada.

- ¿Teníamos una entrevista en la radio a las 11:00 am y una visita al estudio a la 13:00 am cierto, no?- preguntó algo insegura Yuna mientras se subía a una silla para alcanzar sus magdalenas.

- Exactamente.- le respondió Saki mientras se hacía un café.- Si te sobra tiempo puedes venir a YG a vernos, tocaremos ciertos temas y uno de ellos es nuestra convivencia aquí en el piso.- me dedicó una tierna sonrisa.

Me limité a asentir y dejar el cuenco de los cereales en el fregadero. No tenía muchas ganas de volver a mi antigua compañía de música, además podría encontrarme con... él.

Baje hasta el garaje donde estaba guardada mi scooter vintage de color celeste , me equipe con el casco y metí las llaves dentro a la vez que respiraba para calmar mis nervios, no podía evitar estar nerviosa después de tanto tiempo sin estar relacionada con la industria del entretenimiento.

A cada calle que pasaba me encontraba más tranquila y a gusto. Sentía que encajaba con las calles de Corea. Me detuve al llegar al aparcamiento donde Rap Monster tenía que grabar su disco en solitario.

Aquellos 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora