Habían pasado dos meses desde mi debut y tenía que admitir que las ventas salieron mejor de lo esperado.
Lance un sencillo* que había sido bien acogido por el público y dentro de unas semanas tendría mi primer concierto.
- Es increíble como pasa el tiempo- resoplé accediendo al interior de la empresa.
Aeon Dream Studios contacto conmigo para crear una novela visual de algunas idols famosas.
- Buenos días- dije saludándo al recepcionista- ¿Sabe dónde se encuentra la sala de reuniones?
- ¿Sra. Ashly?- asentí- Sigame por favor.
Creo que andamos durante 10 minutos antes de pararse frente a una imponente puerta.
- El Sr. Connor le espera junto con sus compañeras- sin más se marchó con paso rápido.
Toque la puerta dos veces hasta que una gruesa voz me indicó que pasara.
Dentro se encontraban Saki, Yuna, Aisha y otras dos chicas que no conocía.
- Bienvenida lady Ashly, es un honor tenerla con nosotros. Estas son sus compañeras, creo que algunas ya las conoces y a otras no.- dijo con una blanca sonrisa- No se preocupe, tendrá tiempo de presentarse. Por el momento tome asiento.
Nos dio un pequeño discurso sobre la empresa y explicó el proyecto que tenía entre manos. Al igual que tenían un juego de BTS, querían hacer uno para el público masculino y ahí entrábamos nosotras.
- ¿Qué les parece la idea?- preguntó volviendo a mostrar su perfecta sonrisa.
- ¿Será un juego otome?- quiso saber una chica de pelo plateado.
- Me alegra que haga esa pregunta lady Mi-Cha- su sonrisa se alargó- Para resumir en pocas palabras, sí. Pero incluiremos un contenido un poco más para adultos, por lo que será +21.
Trague saliva ante aquello, ya podía imaginarme algunas escenas. Pero no podía negarme, Bang PD dijo que aceptará si o si.
- ¿Alguna quiere abandonar el proyecto antes de continuar?- una de las chicas se levanto, inclino su espalda y se marchó.- Esta bien, entonces puedo contar con vosotras.
Aclaramos algunas cosas más antes de marcharnos. Por suerte, nuestra colaboración seria mínima y solo grabaríamos algunas cosas con nuestro cuerpo para darle un toque más "real" al juego.
Acordamos que empezaríamos la semana que viene en proyecto antes de marcharnos. Decidí salir a comer con Saki, Yuma y Aisha, tras esto me fui a Big Hit, hablé con Bang PD y me retiré al salón de ensayos.
Los chicos estaban practicando una de sus más recientes canciones: Mic Drop. No pude evitar quedarme embobada al ver su precisa sincronización.
- ¿Quieres intentarlo tú también?- preguntó V en una parte de rap donde no bailaba.
- No estoy a vuestro nivel.- respondí avergonzada.- Además debo prepararme para mi futuro concierto, aún tengo que perfeccionarlo mucho.- añadí con una sonrisa.
- Recuerda que estamos aquí por si lo necesitas.- dijo antes de seguir en el baile.
Encendí mi reproductor lejos de su música y me concentré para dar lo mejor de mi ese día también. Sin darme cuenta la noche había caído y los chicos se iban a marchar a su apartamento.
- ¿Quieres qué te lleve?- preguntó Rap Monster cuando me vio parando para beber agua.
- No, gracias. He traído mi scooter y hablé con Bang PD. Puedo quedarme hasta más tarde.
- Entonces me quedo contigo.- replicó Jimin quien apareció de la nada.- Me gustaría corregirte algunas partes.
- No es necesario Jimin, pero gracias por ofrecerte.- repliqué con una sonrisa.
Sin hablar nada más se marcharon y me quede hasta tarde ensayando. Cuando me di una ducha en los vestuarios me dirigí a la salida donde me encontré con una silueta que me resultó familiar.
- Will.- mi bolsa cayo a mis pies sin darme cuenta.- ¿Qué haces tú aquí?- se acercó hasta mi.
- Los de mi compañía me ofrecieron trabajar contigo, algunos de tus y mis fans quieren que hagamos canciones juntos.- agachó a recoger mi bolsa.- Ya sabes, el incesto se lleva allí bastante.- bromeó.
Aquellas palabras me hicieron enmudecer y sonrojar.
- B-Bueno tendría que hablarlo con mi jefe- me interrumpió.
- Ya está todo hablado, empezamos mañana y acabamos dentro de 3 días. Tan sólo serían dos canciones y un comercial.- agarró mi mano y me atrajo hasta notar su cuerpo pegado al mío- Te extrañe tanto...
Nos mantuvimos así hasta que, lentamente, me apartó.
- ¿Puedes quedarte en mi habitación por esta noche?- preguntó mirándome a los ojos.
- Esta bien.- aparte la mirada.- Pero mañana estamos a primera hora hablando con Bang PD.- dije firmemente.
- Lo que tú quieras ¿nos vamos?- sin soltar el agarre de mi mano me llevo hasta mi scooter, dónde insistió en conducir.
Su habitación de hotel estaba a unos 5 minutos de Big Hit. Estacionar el vehículo fue sencillo, ya que apenas había otros.
La habitación era pequeña, decorada con apenas dos o tres cuadros, sin embargo, no le faltaba de nada.
- Puedes usar una de mis camisetas si eso te hace estar más cómoda.- exclamó mientras él comenzaba a desvestirse.
Asentí y me acerqué a su maleta cogiendo una camiseta negra básica. Me puse de espaldas y comencé a quitar mis prendas y las colocaba en una silla cuidadosamente.
La cama era lo suficiente grande como para poder dormir ambos juntos, así que eso hicimos.
- Esto me trae recuerdos a cuando tenías pesadillas y me pedías dormir junto a mi.- besó mi coronilla antes de darse la vuelta.- Que duermas bien.- murmuró acompañado de un bostezo.
Inconscientemente me abracé a su espalda justo cuando me quede dormida.
~Últimos 5 capítulos~ Anticipen el próximo capítulo
* Canciones que componen el sencillo de Ashly:
- https://youtu.be/UFTfJnkYS8A
- https://youtu.be/OXHYIlkZLUU
- https://youtu.be/bXlEiyQvNrA
- https://youtu.be/X3enExZtdEc (<- colaboración con Aisha)
- https://youtu.be/HE1sJfLkVjk
- https://youtu.be/M_YxQcLFfXo
- https://youtu.be/wF1cTt5u4Kw
- https://youtu.be/XhgmkSKxdQ8
- https://youtu.be/UeNCAZs1lKc (<- canción en inglés)
(imagen de la multimedia portada del sencillo)
ESTÁS LEYENDO
Aquellos 7
FanfictionPonte en la piel de una chica que acaba de perder su sueño que era su trabajo por su extrema timidez y su novio por las fanáticas que la amenazaban. Necesitarías ayuda para no caer en la desesperación ¿cierto? Pues esto es lo que le paso a nuestra...