El final se acerca...

10 3 0
                                    

* imagen de la multimedia: al finalizar la ruta de Ashly.

Mi semana de vacaciones pasó rápidamente, durante mi estancia en Japón bastantes personas me habían reconocido y pedido hacerse una foto. 

- Aún no se muy bien como se usan estos cacharros, pero llámame en cuanto llegues Corea.- dijo mi abuelo mientras me abrazaba.- Cuídate cielo y dile a Will que se deje ver más.- besó mi coronilla y me dejo marchar.

El transcurso del viaje en avión se me hizo corto, pues sabía que pronto volvería a estar junto a él y eso era lo que me hacía estar tan ansiosa. Habíamos quedado en vernos después de mi rodaje en el estudio del videojuego.

Mi presencia en el aeropuerto fue bastante notoria, pues esta vez, Bang PD me había puesto guardaespaldas y eso llamo la atención de la prensa y algunos fans, quienes comenzaron a gritar mi nombre.

- ¡ASHLY SÉ MI ESPOSA!- se comenzó a escuchar cuando me metí en el coche particular, inesperadamente me hizo sonreír aquel comentario.

Hablé con Bang PD hasta llegar al estudio, me explicó que al contratar a los guardaespaldas había contratado presupuesto y me había puesto un coche de menor valor económico.

- No se preocupe jefe, es algo secundario que ni siquiera noté.- respondí abriendo la puerta del estudio y accediendo al interior.- Hablamos más tarde, ya he llegado al estudio.- con una cortés despedida, me colgó.

- Cualquiera diría que estás enamorada de Bang PD antes que cualquier otro.- esa voz familiar me hizo sonreír.

- Que va, es demasiado mayor incluso para mi.- me di la vuelta y  viendo como Aisha entraba por la puerta, siendo seguida de Yuna y Saki.

Nos dimos un abrazo grupal cuando todas llegaron hasta mi.

- Realmente ha pasado mucho tiempo.- murmuró Saki con un puchero.

- Pensaba que nos habías olvidado por tus nuevos amigos.- dijo Yuna visiblemente celosa.

- Es cierto que ahora estoy mucho más centrada en mi carrera, pero jamás podría olvidarme de unas buenas amigas como vosotras.- le respondí acariciando su cabeza.

Un carraspeo por parte de la secretaria de recepción nos hizo volver a la situación actual.

- Si son tan amables el Sr. Connor os está esperando en la sala de fotos.- echó a andar para que la siguiéramos.

Las puertas estaban abiertas de par en par dejando a ver el decorado veraniego que habían preparado. Cuando estaba flipando con la habitación, unas pequeñas manos me agarraron de las muñecas y me arrastraron hasta un tocador.

Con gran velocidad, tres jóvenes chicas se pusieron a mi alrededor, una maquillándome, otra ajustando mi pelo y la última arreglando mis uñas. Pasado un rato se retiraron y la secretaria se hizo visible en mi campo de visión.

- Ahora que esta preparada elegiremos el bikini que usará, puesto que sus compañeras tienen un color definido no está permitido usar otro rosa, azul o amarillo.- un perchero apareció de la nada a nuestro lado.- Puede escoger el set negro o el blanco.

- El set negro estará bien para mi.- respondí pensando en las recomendaciones de Bang PD "si es un juego para adultos trata de elegir lo más adecuado".

- Buena elección.-chasqueó sus dedos y las tres chicas volvieron a aparecer con un cambiador portátil.- Tiene 1 minuto y medio para cambiarse.- agregó antes de empujarme al interior.

Con el tiempo justo conseguí cambiarme.

- Como pensaba, el negro es su color Sra. Ashly.- la secretaria sonrió por primera vez.- Por favor sigame a su sala.- sin volverme a esperar echó a andar.

Antes de salir le di un último vistazo y vi a una desvergonzada Aisha haciéndose fotos con poses indecentes.

- No se preocupe Sra Ashly, usted no tendrá que hacerse fotos así.- se detuvo junto a una gran puerta de madera.- Hemos ajustado cada ruta con la personalidad de la idol en cuestión.- abrió la puerta y observé como muchos cámaras estaban esperando.

Finalmente tuve que hacer un vídeo que representaba el sueño erótico del protagonista, dónde tenía que hacerme la enfadada al ver como no podía decirse entre Aisha y yo.

También me hicieron cantar una canción que la misma empresa había compuesto para mi junto a la coreografía.  Esta seria una canción única del juego y la que se vería al completar mi ruta junto con una imagen inédita.

Eran las 18:00 p.m cuando terminamos de hacerlo todo y llegaba tarde a mi cita con él, lo que no me esperaba es que al abrir la puerta él estuviera apoyado contra la pared, con una bolsa que dejaba ver mi ropa en una de sus manos y una de sus gabardinas en la otra mano.

No fui capaz de mirarle a la cara con mi atuendo, así que me limité a ponerme la gabardina que me ofrecía. 

- Últimamente has trabajo mucho, así que mereces un descanso ¿no crees?- dijo con su fina voz.

- ¿A pesar de que vengo de unas vacaciones?- pregunté intentando sonar sarcástica.

- Quería decir un descanso en nuestro chalet, ya sabes que es el mejor sitio para desconectar.- me mostró su tierna sonrisa antes de coger mi mano.

- Iré a dónde tu vayas, siempre que sea junto a ti no tendré miedo ni dudaré, puesto que tú eres el mejor sitio en el que podría estar.- pensé incapaz de hablar por mi repentina timidez.

~Últimos 2 capítulos~ Anticipen el siguiente... aún que creo que esta bastante claro quien es ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquellos 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora