Día 1 en Miami

14 4 0
                                    

Un olor a comida me sacó de mis profundos sueños, salí a la cocina para ver quien estaba cocinando a las 09:00 am

- Buenos días, dormilona.- dijo Jin saludándome.- El resto ha salido a comprar cosas para nuestra estancia.

- ¿Y no me han esperado¿?- pregunté bostezando.- Bueno la próxima vez vamos nosotros.- me acomodé en una de las sillas.- ¿Qué estás cocinando?

- Gofres bañados en miel.- me dijo con una sonrisa.- Son mis favoritos.

- A mi también me gusta cocinar dulces.- dije devolviéndole la sonrisa.- Me recuerda a cuándo vivía con mis padres.

- ¿Viven en Miami?- preguntó mientras servía el desayuno para ambos.

- Sí, supongo.- respondí.- Ellos son empresarios, entonces se pasan el día viajando. De hecho, me crié más con mis abuelos que con ellos.- le di un bocado a los gofres.- ¡Mm! ¡Están deliciosos!

- Me halagas.- contesto con una leve sonrisa.- He preparado suficiente para que el resto lo pruebe también, por eso hice tanto.- me explicó al ver que miraba sorprendida la bandeja dónde quedaban los gofres restantes.- ¿Me ayudas a limpiar?- asentí y nos pusimos a ello.

Él se encargo de llavar los platos y limpiar zonas alta como los cristales, yo de airear los cuartos femeninos. Cuando ambos terminamos nos pusimos con los masculinos.

- Dios mío.- dije al entrar en el cuarto de V y Rap Monster.- LLegamos ayer y ya tienen el cuarto desordenado.

- Jungkook y yo lo tenemos mucho mejor.- dijo mientras daba una patada a la ropa que estaba esparcida por el suelo.- ¿Lo hacemos juntos?- se sonrojó intensamente al darse cuenta del doble sentido.- Qui-Quiero decir que... si limpiamos juntos el dormitorio...- de la vergüenza su voz fue disminuyendo.

Desvié la mirada algo sonrojada mientras asentía. Al final terminamos de limpiar en menos tiempo del esperado, no era tanto como parecía.

- Ya sólo nos quedan 2 dormitorios.- dije resoplando.

- No te preocupes, lo haré yo.- dijo acariciando mi cabeza.- No quiero que te esfuerces demasiado.- me dijo sonriendo.

- No seas tonto, hemos empezado juntos y lo vamos a acabar juntos.- le respondí devolviéndole la sonrisa.

Terminamos justo cuando el resto volvió, por lo que pudimos salir a comer fuera todos juntos. Era un día caluroso, por lo que decidí ponerme una camiseta verde de tirantes, una falda morada y unas sandalias negras agarradas al tobillo. (imagen multimedia)

A mediados de la tarde recibí un mensaje de Lilith y Die, nos habían propuesto ir al cine a las 20:00 p.m y luego ir directamente a un telepizza. Los chicos aceptaron encantados.

- ¿Y qué tipo de película es?- preguntó Saki.

- Ojalá sea una de miedo, así podría estar cerca de Ashly.- dijo Aisha mirándome mientras se relamía los labios.

- ¡Una de miedo estaría bien!- exclamaron Rap Monster, V y Suga a la vez.

- Yo creo que es mejor no precipitarse.- dijo J-Hope siendo apoyado por Jimin y Jungkook.- No queremos que luego Jin tenga pesadillas y nos despierte a todos.- protesto divertido.

- ¡Pero si ese eres tú!- repuso Jin golpeando el trasero de J-Hope con una patada.- Jungkook ¿no tienes frío?- dijo acercándose al nombrado para calentar sus brazos.

- Em, no estamos a 20º grados Jin, pero si tengo frío te pediré la chaqueta.- le sonrió.

- Ashly.- dijo Nora tocando mi hombro.- He recibido un mensaje de mi manager, me comunica que nuestro vídeo ya ha llegado al millón de visitas.- dijo con una leve sonrisa.-

Aquellos 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora