Después del incidente con Taeyang la rutina se fue instaurando poco a poco, sin embargo, aún seguía algo consternada por lo ocurrido. Por suerte tenía a las chicas y a las chicos de BTS, en especial a Suga y Jin, se habían vuelto más cercanos.
- Gracias por todo, chicos.- le dije a ambos quienes habían la pasado la semana cuidándome.
- No las des.- me respondió Jin con una leve sonrisa.- A mi me hace feliz que seas la única que prueba mi comida sin que yo se lo pida.- dijo apenado.
- Eso es normal, a tu comida no debería de llamársela así.- le respondió Suga quien había traído una toalla húmeda, Jin hizo una mueca.- ¿Cómo va tu fiebre Ashly?- me preguntó volviendo a dirigir su atención hacia mi.
- Mejor desde que me cuidáis.- le respondí sonriendo.- Jin no le hagas caso, es que está celoso de que sepas cocinar tan bien.- al decir eso Jin volvió a sonreír.
Así eran casi todos los días, Monster y V se habían distanciado un poco de mi, pero sobretodo Jimin, parecía que me había hecho la ley del hielo. Un día ambos chicos lo notaron.
- Hoy estás deprimida ¿te ocurre algo Ashly?- me preguntó Jin sentándose a un lado de mi cama.
- Seguro que la has intoxicado con tu comida, se veía venir.- le respondió Suga haciendo un suspiro mientras se sentaba al otro lado de la cama.
- Qué malo.- le dije a Suga sin poder evitar reírme.- No me pasa nada, sólo que extraño a los demás chicos, sobretodo a Jimin, parece que le sentó fatal lo de Taeyang.- desvié la vista hacia el suelo.
- Ya sabes que están todos muy ocupados, nosotros hemos podido cuidarte debido a que no teníamos demasiados planes.- me explicó Jin.- Pero si quieres mañana le decimos a todos que hagan un hueco para comer en el restaurante de la otra vez.
- Mejor hoy para cenar, mañana tenemos entrevista sobre el concierto que haremos en la capital la semana que viene.- le replicó Suga.- Cielos, tienes la memoria de pez ¿cierto?- volvió a suspirar.
- Se me había olvidado por completo.- dijo Jin en susurro.- Bueno, de cualquier manera hagas que Ashly vuelva a sonreír ¿si?- con sus dedos gordo e índice cogió las comisuras de mi boca para alzarlas hacia arriba.- Así mejor ¿no crees Suga?- le preguntó a su compañero.
Este solo asintió, pero pude apreciar como se sonrojó un poco. Finalmente, todos respondieron que podrían lo que me hizo inmensamente feliz.
- Gracias chicos.- les dije a Suga y Jin abrazándoles del cuello.- Lo disfrutaré mucho.- les sonreí y empecé a escoger mi ropa.- ¿Se quedarán a ver como me cambio?- pregunté con ironía, ambos salieron disparados de la habitación, lo que provocó que comenzará reír.
(imagen de la multimedia la ropa que Ashly uso para la cena)
Convencí a Nora para venir también, se había mostrado comprensiva al entender lo que había sucedido con Taeyang. Decidimos que pasaría a buscarme por mi edificio para ir las dos juntas.
- ¿Para quién te has puesto tan linda?- me preguntó después de un rato en silencio.
- ¿Hace falta qué sea para alguien?- le pregunté de forma burlona.
- Normalmente no sueles cambiar de atuendo tan radicalmente-. alzó sus cejas algo sorprendida por mi respuesta.
- Bueno, quizás sea porque necesito valor para darle una explicación a todos por lo que paso con... bueno, ya sabes quien.- aún me costaba decir su nombre en voz alta.
- Lo dices más que nada por Jimin ¿no?- preguntó haciendo que abriera los ojos de par en par.- Es algo evidente, hace días que no tenéis una conversión normal.- me dijo mirándome de reojo.- Por cierto tenemos que hablar de nuestra canción, es decir, vine para eso y aún no le hemos dedicado tiempo.- sonó molesta.
- No te preocupes, mañana mismo nos ponemos con ello.- le dije pasando un brazo por sus hombros.- Precisamente a ti es a quien menos quiero defraudar.- le sonreí abiertamente.
Desvió su mirada al suelo y no volvimos a hablar en el resto del camino hasta llegar al restaurante.
Al entrar observamos que todos los chicos estaban ya allí sentados y se giraron a mirarnos.
- Wow, estás radiante Ashly.- me dijo J-hope.- Me gustan los pantalones.- me sonrió.
- Gracias.- respondí mientras me acomodaba a su lado.- Tu también te ves bien.- le devolví la sonrisa.- ¿Qué tal el día chicos?
Junkook y V se quejaron por la excesiva cantidad de trabajo, Monster se limitó a responder que bien y J-hope dijo que se aburría de no tener nada emocionante que hacer. Jimin ni siquiera respondió
- ¿Qué tal si algún día vamos al parque de atracciones?- propuso Suga.- Nos vendría bien para desconectar.
- Pues yo creo que mejor unas vacaciones en la playa.- le contesto Junkook.- Aún recuerdo la última vez que Hope casi se cae de una barca en forma de plátano.- algunos de los presentes comenzaron a reír.
- Yo recuerdo que en la montaña rusa era el que más miedo tenía.- respondió Jin.
- ¿¡Os acordáis que fue el que más miedo paso con la serpiente cuándo fuimos al zoo!?- dijo Monster entre risas.
- ¿Vosotras que preferís chicas?- nos preguntó J-Hope ignorando a sus amigos.
- Yo sólo he venido a hacer el vídeo con Ashly no a pasarlo bien.- contestó Nora de forma fría.
- Qué mala Nora, creo que te mereces un descanso.- me acribilló con la mirada.- Después de acabar el vídeo, claro esta.- le dije sonriendo.- A mi me gustaría ir a un sitio donde hubiera playa, parque de atracciones y zoo, pero también hacer cosas normales como ir al cine a ver una película o patinar sobre hielo.- propuse alegremente.
- Pero nosotros tenemos muchos Fans y eso de hacer cosas normales se nos complica.- explicó V.- También es cierto que hace mucho que no salimos de Corea y Nora era de Estados Unidos...- miro de reojo a los demás para saber si habían entendido su idea.
- ¡Eh! Qué yo también lo soy- le dije tirándole una bola de papel hecha con las servilletas a V provocando nuevamente la risa de algunos.- A mi me encantaría volver a Estados Unidos.
- Pues decidido, mañana hablaremos con el Boss para acordarlo.- dijo Monster haciendo de líder por una vez.- Vosotras acabad el vídeo cuánto antes.
La cena se desarrollo con total normalidad, salvo por el mutismo de Jimin. Decidí no sacar el tema de Taeyang, ya que todos parecían haberlo olvidado. Cuando nos despedimos V se ofreció para llevar a Nora a su casa, decidí hablar con Jimin por lo que lo agarré de la muñeca.
- ¿Se puede saber qué te pasa conmigo?- se soltó de mi agarre de un tirón.
- Simplemente que he sido un estúpido.- comenzó a andar nuevamente, esta vez lo agarre de la chaqueta.- ¿No me vas a dejar irme, eh?- suspiro resignado.
- No hasta que me lo cuentes.- estaba determinada a solucionarlo.- No me gusta estar así contigo.- le respondí con una sonrisa.
- Me siento como un estúpido porque al verte con Taeyang me enfadé mucho al pensar que nos habías preocupado para nada y que nos deberías de haber avisado si ibas a quedar con él y no hacernos presenciar... esa escena.- desvió la mirada.- Pero al ver como te trato supe que no estabas allí por voluntad propia si no que te había obligado.- suspiro.
- Deberías haberlo hablado antes conmigo.- dije dándole un abrazo.- Nos conocemos desde hace poco, pero todos me importáis mucho.
Sentí como algunas lágrimas le caían y dijo algo en susurro que no pude percibir, pero no le di importancia.
Se ofreció a acompañarme hasta mi casa y nos despedimos. A pesar de todo, había sido un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos 7
FanfictionPonte en la piel de una chica que acaba de perder su sueño que era su trabajo por su extrema timidez y su novio por las fanáticas que la amenazaban. Necesitarías ayuda para no caer en la desesperación ¿cierto? Pues esto es lo que le paso a nuestra...