¿¡Will es un tsundere!?

13 5 0
                                    

Las escaleras nunca se me hicieron tan eternas como esta tarde, los chicos no habían dejado de bombrdear con sus preguntas. Cuando terminamos de subir Will y yo teníamos cara de pocos amigos. (imagen de la multimedia)

- ¿Os compenetráis hasta en los sentimientos?- preguntó J-Hope ahogando un sonido de sorpresa.- Es increíble, es como ver la versión masculina de Ashly.

- Parece que nunca habéis visto unos hermanos gemelos.- dijo Nora igual de cansada.- Por cierto, un placer volver a verte William.

- Tan formal como siempre Nora.- se acercó a coger su maleta.- También me alegra de verte, no has cambiado nada.

- Espera.. ¿de qué lo conoces Nora?- le pregunto V cada vez más sorprendido.

- Cuando Ashly trabajaba en la misma industria que yo William siempre venía para asegurarse de que llegaba sana y salva.- respondió Nora admirando las vistas.

Al entrar por la puerta principal me encontré con mi abuelo, quien me dio un afectivo abrazo.

- ¿Cómo esta la abuela?- fue lo primero que pregunté.- ¿Y tú, estás bien?

- Estoy tan sano como siempre, por mi no te preocupes.- me respondió con una reconfortante sonrisa.- Y tu abuela esta bien, solo que cuando estaba recogiendo las verduras del huerto le dio una insolación y ahora tiene fiebre.- me acarició la cabeza.- No te preocupes, hace un rato se fue el doctor y le receto unas pastillas que la harán curarse. ¿Quienes son ellos?

- Ellos son compañeros de la nueva industria donde estoy, faltan otros 3 que no han podido venir porque no había suficiente espacio en el helicóptero. Ahora voy a ver como se encuentra la abuela.- subí las escaleras hasta llegar a la segunda planta y entrar en la habitación.- Hola abuela, soy Ashly ¿qué tal estás?- me puse de rodillas a su lado.

- Oh... pequeña Ashly... has crecido mucho.- murmuró mientras abría sus ojos.- Por lo que he oído has venido con más personas ¿no?- intento levantarse.- Seria descortés no presentarme.

- Tú quédate aquí.- la detuve por los hombros volviéndola a tumbar.- Les digo que suban y te ahorras el esfuerzo.- me asomé por la puerta y grité el nombre de los chicos.- Listo.

- Sigues siendo tan ruidosa como siempre cielo.- comento con una risa que acabo en tos.- Espero que mañana me encuentre mejor.- dijo suspirando.

- Yo también, pero eres tonta ¿por qué no le dejaste a Will hacerlo?- pregunté molesta.

- Se lo dije, pero ella insistió en hacerlo por si misma.- chisto con la lengua antes de cerrar la puerta detrás de lo chicos con una patada.- ¿Crees qué la hubiera dejado hacerlo si no se hubiera puesto pesada?- respondió mientras se apoyaba en la pared y metía las manos en los bolsillos.

- Hola niños.- saludo mi abuela intentando cambiar de tema.- ¿Cómo os llamáis?

Al ser una conversación en inglés tuve que hacer de traductora entre ellos y mi abuela, la conversación no duró más de 5 minutos, ya que mi abuela comenzó a toser muy seguido y Will expulsó a los chicos para tener privacidad.

Tras esto, volví a bajar para hacer la cena junto con Will. Sonreí al ver como los chicos intentaban comunicarse con mi abuelo y pedían ayuda a Nora la cuál pasaba de ellos.

- Se acabo la charla.- dije aplaudiendo.- Vosotros id poniendo la mesa, Nora tú harás el postre y si tienes libertad para hacer lo que quieras, Will tú ayudame a hacer la cena, abuelo tú ve con la abuela por si empeora.- todos se pusieron manos a la obra, así que yo no me quede atrás.

La cena consistió en un primer plato que fue una sopa de fideos, un segundo que fue una ensalada de pasta y pollo y el postre que Nora preparó fueron unos Cupcakes de coffe y chocolate. Por comidas como esta extrañaba mi hogar.

- Siento que voy a reventar..- se quejo Jimin recostándose sobre el respaldo de la silla.

- Estaba todo muy bueno.- agradeció Suga juntando sus manos.

- Sigo insistiendo de que serías una estupenda esposa Ashly.- comentó V acariciando su tripa.

- Fiuuu... hacia tiempo que no comía tanto.- añadió J-Hope.- Creo que voy a rodar en vez de andar a partir de ahora.

Ese comentario hizo que todos excepto mi hermano estallaran en risas.

- Bueno, voy a fregar ¿Will le subes la comida restante a los abuelos?- este asintió y se fue.

- Espera, te ayudo.- dijo Nora recogiendo los platos a mi lado.- ¿Dónde vamos a quedarnos a dormir?- preguntó en inglés para que los chicos no se enteraran.

- Em... supongo que podemos inflar algunos colchones inflables y quedaros en mi habi...- fui interrumpida por un golpe.

- ¡Eso si que no lo permitiré!- gritó Will con los ojos expresando cuan enfadado estaba.- Tú te quedas a dormir conmigo y Nora la cama de tu habitación. Los chavales que se queden en los sofás.- me agarró de la muñeca.- ¿¡En qué demonios piensas!?

- ¡No me grites! ¡Deja de tratarme como a una niña, no eres papá!- le respondí con un grito aún mayor, del impacto se retiro a su habitación dando un portazo.

- Podemos dormir en el helicóptero si hay problemas...- murmuró Suga en tono bajo.

- No, he pensado en algo. Hay una habitación de invitado con una litera y una cama individual, tres podéis dormir ahí. Y si a Nora no le importa...- la mire con cara de cachorro abandonado.

- Esta bien... alguno puede quedarse conmigo...- dijo resignada con un sonoro suspiro.

- ¡Bien!- exclamó V.- Vamos a pasarnos toda la noche jugando Nora, va a ser genial.- le paso un brazo por los hombros con una sonrisa de oreja a oreja.- ¿Tienes consola verdad?

- Pues claro ¿por quién me tomas?- le respondí feliz.- Tengo el Splatoon, Mario Kart y Pokkén Tournament en la Wii U y.. creo que Tom Clancy's The Division y Far Cry 4 en la ps4 con dos mandos.- Venid, os enseñaré los cuartos.

Subimos la escalera hasta el primer piso, la primera puerta a la izquierda era la mía, la primera derecha la de mi hermano, la del fondo izquierda el cuarto de invitados y la derecho un baño.

- Si necesitáis algo me tenéis en la habitación de Will. Qué descanséis.- esperé a que el resto se metiera en sus respectivos cuartos para golpear la puerta dos veces y esperar un poco para hacer el tercero. Era nuestro código..- Will...soy yo.- susurré.

- ¿Qué quieres?- preguntó con tono borde.- Pensé que estarías con tus amigos...

Le agarré por la camiseta para interrumpirle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le agarré por la camiseta para interrumpirle.

- Sé que me he portado mal contigo y por eso estoy aquí. Lo siento.- puso una mano en su cintura y la otra encima de mi cabeza para acariciar mi pelo.- Déjame dormir contigo.

- Pues claro.- me dio un beso en la frente y se aparto para dejarme pasar.- Porque eres mi pequeña hermana menor y nunca te dejaría en manos de otro hombre.- dijo en un susurro para si mismo.- Después de todo, prometiste ser mía para siempre.- pronunció delante del rostro de su hermana que ya dormía plácidamente. 

~Continuará~

Aquellos 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora