- Tu bañador me aprieta un poco.- dijo Aisha intentando atarse la parte de atrás.- Saki ¿por qué aparentas más de lo que tienes? ¿Usas relleno?
- ¡Pues claro que no!- chillo Saki avergonzada.- Es solo que no llegas.- se acercó a ella y ermino de hacerle el nudo.- ¿Ves? Era fácil.
- Socorro, no puedo respirar.- dijo Aisha con una fingida voz ahogada.
- Drámatica.- replicó Saki por lo bajo.- Si no te gusta haber traído uno propio o haber ido con Yuma a comprarlo.- chistó la lengua antes de salir de mi habitación.
- Siendo realistas, se ha enfadado tanto que hasta dentro de unas horas no volverá a hablarte.- añadió Nora con un tono frío.- Os esperamos fuera.- y sin más salió.
- ¿No crees que te has pasado un poco?- le pregunté mientras terminaba de aplicarme la protección solar.- Deberías haber ido con Yuma y Die a comprar el bañador.
- Iba Lilith, así que paso.- dijo observando su reflejo en un espejo.- Ya se le pasará.- ¿Estás lista?-asentí.- Entonces, vamos.
Los chicos llamaron a dos taxis para llegar a la playa más rápido y sin perdernos. Lo único incómodo fue que tuve que sentarme encima de V para no tener que llamar a un tercer taxi.
Se notaba la tensión dentro del vehículo, por lo que V decidió hacerme cosquillas para conseguir que al menos yo me relajará. Y lo hizo.
- ¿Mejor?- me preguntó nada más salir.
- Sí, gracias.- le contesté sonriente.- ¿Alguna vez te has bañado en Miami?- pregunté intentando cambiar el tema de conversación
- Recuerdo que hemos estado alguna que otra vez en Estados Unidos, pero ahora que lo dices, no.- respondió pensativo.- Pero me alegro de que mi primera vez sea contigo.- hubo un silencio incómodo.- Y con el resto de chicos también, claro.- añadió apresurado.
Antes de que pudiera responder algo, Rap Monster y J-Hope me cogieron de los brazos y piernas para llevarme hasta el mar y arrojarme dentro.
Al salir, fingí haber tragado agua y cuando se preocuparon aproveche para agarrarles del brazo y tirarlos conmigo, desde lo lejos se escuchaba la risa del resto, pero no era comparable con mi risa y la de Rap Mosnter al ver que J-Hope tenía un alga en la cabeza.
El resto de la tarde la pasamos jugando tanto dentro como fuera del mar, comiendo helado o tomando el Sol.
- Hey ¿os apetece jugar un partido de volley?- propuso Jimin cuando acabo su helado.
- Vale, pero que sea mixto.- exigió Yuma inflando sus mofletes.
Los equipos quedaron así: V, J-Hope, Rap Monster, Aisha, Yuma, Die y Nora contra Jin, Suga, Jungkook, Jimin, Lilith, Saki y yo.
Finalmente el partido se alargo hasta por las noches, pero ganó mi equipo 30-27. Más que nada gracias a Suga, Jungkook (que demostró ser muy competitivo) y Lilith. Yo la mayoría del partido estuve en la parte de atrás escuchando chistes malos de Jin.
Cuando terminamos fuimos directos a un Burger King, nos moríamos de hambre. Pero el día no pudo terminar bien.
(Narra Taeyang)
Hacia 2 horas que me había separado de G-Dragon para buscarlo, me dijo que si la encontraba me llamaría y viceversa si era al revés.
Pero entre todas las fans que me había encontrado y que no me conocía esta maldita ciudad había dado demasiadas vueltas. Por lo que decidí apoyarme en el cristal de un Burger King que encontré por allí.
Entonces, la escuché. Su risa volvía a inundar mis oídos y eso me hizo recuperar todas las fuerzas. Me giré y la vi, en la cola hablando con dos chicos que le sacaban una cabeza.
Con prisas, le envié un mensaje a G-Dragon diciendo que no podía esperar a que me respondiera así que le hablaría ya. Entré con paso determinado, uno de los chicos se giró y al verme palideció, sin saber el motivo sonreí satisfecho. Me limite a tocarle el hombro.
Abrió sus ojos antes de articular palabra.- ¿Qué haces aquí?- me espetó haciendo que mi pecho doliera.
- Yo también me alegro de verte.- le dije desviando la mirada.- ¿Podemos hablar?
- No quiero hablar contigo, ya lo hiciste demasiado la última vez.- me respondió cortante.
- Ash, sólo quiero hablar de ello, no sabes lo mal que me siento desde la última vez.- me atreví a mirarla directamente a los ojos.
Parece que eso la conmovió lo suficiente como para finalmente acceder a venir conmigo.
- ¿Y bien?- me preguntó cruzando los brazos.- ¿Qué me quieres decir?
- Siento mucho lo de la otra vez, me comporte como un verdadero idiota. Sabes que ese no era yo, me deje guíar por la ira y por eso actué así, me conoces y sabes que no soy así. Me importas mucho y daría lo que fuera por volver a estar contigo.- la cogí de las manos.- Pero como sé que no es posible, quiero ser tu amigo.- sentí como mis lágrimas comenzaban a caer, pero no me importo.- Por favor, te respetaré en todo momento e incluso te apoyare.- soltó mis manos para limpiarme las lágrimas.- ¿Ashly...?
- Te perdono.- dijo sonriendo.- Nunca pensé que llegarías a ser tan sincero y reconocer que lo has hecho mal. Eso me sirve.- me abrazó.- Espero que podamos llevarnos bien.- hundí mi cara en su cuello para poder inspirar su aroma una vez más.
Después de separarnos quedamos para vernos otro día, llamé a un taxi y regresé al hotel donde se encontraba G-Dragon esperando.
- ¿Qué ¿Cómo ha ido?- me preguntó nada más verme.
- Hemos quedado como amigos.- dije manteniendo mi mirada fija en sus horribles zapatos.
- ¿Te has rendido entonces?- preguntó ¿decepcionado?- Y yo que había apostado por ti...
- De eso nada.- respondí subiendo la mirada.- Si ya no siente nada por mi haré que vuelva a quererme.- me mordí el labio pensativo.- Porque ella es mía y no la pienso compartir.
- ¡Así se habla socio!- exclamó empezando a aplaudir.- Mañana quedamos todos juntos y le recordamos lo maravilloso que eres. Tengo algunas cosas pensadas.- le asentí mientras nos dirijamos al ascensor.- Va a ser un viaje inolvidable.- susurró con una sonrisa de oreja a oreja.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Aquellos 7
FanfictionPonte en la piel de una chica que acaba de perder su sueño que era su trabajo por su extrema timidez y su novio por las fanáticas que la amenazaban. Necesitarías ayuda para no caer en la desesperación ¿cierto? Pues esto es lo que le paso a nuestra...