Agradecimiento especial para @oreokimxd
Sonó el despertador haciéndome volver a la realidad, el día amaneció de un gris que presagiaba fuertes lluvias. Me alegre de haber cancelado la cena con Nora la noche anterior.
- ¿Te encuentras mejor?- me percate que Aisha durmió a mi lado durante toda la noche. Asentí sin entusiasmo en respuesta, me dedico una leve sonrisa.- Puedes contarme lo que sea que te preocupe y lo sabes.
Me levanté y arrastre mi cuerpo hasta el baño, no tenía ninguna gana de hablar. Me di una ducha rápida y salí envuelta en una toalla.
- Haría algún comentario, pero visto tu humor mejor me lo reservo ¿no?- forcé una sonrisa ante el comentario de Aisha- Veo que sí.- suspiro y se encerró en el baño.
Seleccione un vestido negro con flecos blancos, un guante de red en mi brazo izquierdo y una venda en el ante brazo derecho, una pequeña chaqueta de cuero y mis fieles medias hasta los muslos. Me limité a recoger mi cabello en una coleta y empecé a guardar el resto de ropa en la maleta. (imagen de la multimedia)
En menos de 1 hora ya estábamos en el aeropuerto, sin ninguna noticia de Taeyang o G-Dragon.
- Esto... disculpa..- dijo una voz aguda a mis espaldas.- ¿E-Eres Ashly verdad?- una chica de unos 15 años sostenía su móvil con algo de temblor.- ¿Pu-Puedo tomarme una foto contigo?- sus mejillas se tornaron rosados tras la pregunta.
- Por supuesto.- sonreí de oreja a oreja ocultando mi malestar.- ¿Quieres completar mi corazón?- pregunté poniendo la mano de aquella forma.
La chica comenzó a asentir enérgicamente.- Muchas gracias, eres tan simpática como te describe BTS. Hace poco que empecé a escuchar tus canciones y deberías de componer más, tienes mucho talento.- abrí mis ojos de par en par cuando me abrazo.- A partir de ahora seré tu fan número 1º- volvió a sonreírme y se encamino regreso junto a su familia.
- Y este es uno de los motivos del porque me encanta ser Idol, puedes conocer a cualquier persona que te admire en cualquier momento.- me giré a mirar a Aisha quien tenía una sincera sonrisa en su rostro.
Sin poder evitarlo me contagio de su sonrisa. Lo que me hizo pensar que quizás debía de dejar culparme por lo sucedido con Taeyang.
El viaje en avión se me paso rápido al pasarme casi todo trayecto dormida.
- ¿Sabes? Envidio la facilidad que tienes para dormirte en cualquier sitio.- comentó Aisha cuando se dio cuenta de que tenía los ojos abiertos.
- Años de practica.- contesté riendo.- Oye desde aquel día no hemos hablado de mi hermano, ni siquiera he tenido tiempo para llamarle y preguntarle como había llegado hasta ahí.
- Pues mira, te explico de forma breve, cuando estuviste en los premios me aburría como una ostra y me puse a mirar vídeos en YouTube, cuando de repente me sale en recomendados el vídeo de un chico muy parecido a ti.- mientras hablaba rebusco en su bolso hasta dar con el teléfono y reproducir el vídeo.
- ¿Por qué lo tienes en favoritos?- pregunté mirándola de reojo.
- Bueno... desde ese día lo he visto varias veces- replicó con una mueca.- Ese no es el caso ¡míralo!
Mi boca quedo abierta de par en par.
- Pero, pero, pero...- trague saliva con dificultad.
- Conseguí ponerme en contacto con su agencia y en poco menos de un mes ha conseguido batir el récord de vídeo j-pop que más rápido alcanzó el millón de reproducciones.-suspiro cerrando los ojos.- Ese récord antes era nuestro.- susurró.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos 7
ФанфикPonte en la piel de una chica que acaba de perder su sueño que era su trabajo por su extrema timidez y su novio por las fanáticas que la amenazaban. Necesitarías ayuda para no caer en la desesperación ¿cierto? Pues esto es lo que le paso a nuestra...